å

RISOTERAPIA

Nuevos tráilers de 'This is 40' y 'I Give it a Year', el lado cómico de las crisis matrimoniales

Paul Rudd y Leslie Mann, Rose Byrne y Rafe Spall, dos parejas en la ficción que tienen que afrontar la llegada de los cuarenta o el primer año de casados. En los cines lo haremos con un poco de comedia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Noviembre 2012 | 11:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

De los millones y millones de tópicos que podemos encontrar en el matrimonio, las dos películas que estrenan tráilers se centran en dos muy habituales. Con 'This is 40' trataremos la crisis de los cuarenta, y con 'I Give it a Year' nos centraremos en el complicado primer año de casados.

This is 40

Comenzamos con la "especie de spin-off" de 'Lío embarazoso', protagonizado por los personajes de Paul Rudd y Leslie Mann. El tráiler nos muestra cómo afronta la pareja la llegada de los cuarenta años, con el siempre toque gamberro de Judd Apatow y caras muy conocidas como Megan Fox o Jason Segel.

Casados y novatos

Por otro lado tenemos a Rafe Spall y Leslie Mann protagonizando 'I Give it a Year', dirigida por el guionista de 'Borat', Dan Mazer. La pareja tendrá que sobrevivir a su primer año como matrimonio, a pesar de las tentaciones que se les cruzarán, como son Anna Faris o Simon Baker.

'This is 40' llegará a las salas españolas el 8 de febrero del año que viene, mientras que 'I Give it a Year' lo hará ese mismo día pero en Reino Unido, a la espera de que se fije una fecha para nuestro país. Terapia de comedia para aquellos con crisis de edad.

Películas