å

FESTIVOS

Los Minions de 'Gru: Mi villano favorito 2' nos desean un feliz día de Acción de Gracias

En un día tan familiar como el de esta festividad norteamericana, los bichitos amarillos de Gru se disponen a cocinar el pavo de la cena, pero no se lo va a poner fácil el animal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Noviembre 2012 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

El último jueves de noviembre es un día realmente especial en Estados Unidos. La época festiva da comienzo en el país con el día de Acción de Gracias, marcado por las comidas familiares alrededor de un jugoso pavo, las cornucopias llenas de comida, los desfiles callejeros y muchos agradecimientos.

Gru Mi villano favorito 2

Es una de las fiestas más familiares de los norteamericanos, y hasta los Minions se han contagiado de este espíritu de celebración. Por eso nos desean en un escueto vídeo para el público latinoamericano, muy abundante en Estados Unidos, que tengamos un feliz Thanksgiving, a la vez que publicitan 'Gru, mi villano favorito 2'.

Cena revoltosa

Lo hacen, por supuesto, mientras intentan cazar a los pavos que formarán parte de su cena de Acción de Gracias, una tarea que no va a ser nada fácil. Es posible que este año Gru y las niñas se tengan que conformar con una pizza.

'Gru: Mi villano favorito 2' estará dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, y continuará la historia del villano más adorable y sus hijas adoptivas, acompañados por supuesto por los adorables bichitos amarillos. La película llegará a las salas españolas el 5 de julio.

Películas