Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Los Minions de 'Gru: Mi villano favorito 2' nos desean un feliz día de Acción de Gracias

Jesús Agudo+ Viernes 23 noviembre 2012

El último jueves de noviembre es un día realmente especial en Estados Unidos. La época festiva da comienzo en el país con el día de Acción de Gracias, marcado por las comidas familiares alrededor de un jugoso pavo, las cornucopias llenas de comida, los desfiles callejeros y muchos agradecimientos.

Gru Mi villano favorito 2

Es una de las fiestas más familiares de los norteamericanos, y hasta los Minions se han contagiado de este espíritu de celebración. Por eso nos desean en un escueto vídeo para el público latinoamericano, muy abundante en Estados Unidos, que tengamos un feliz Thanksgiving, a la vez que publicitan 'Gru, mi villano favorito 2'.

Cena revoltosa

Lo hacen, por supuesto, mientras intentan cazar a los pavos que formarán parte de su cena de Acción de Gracias, una tarea que no va a ser nada fácil. Es posible que este año Gru y las niñas se tengan que conformar con una pizza.

'Gru: Mi villano favorito 2' estará dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, y continuará la historia del villano más adorable y sus hijas adoptivas, acompañados por supuesto por los adorables bichitos amarillos. La película llegará a las salas españolas el 5 de julio.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.