Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Descubre cómo se hizo la escena del estadio y cómo pudo ser Bane en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Jesús Agudo+ Viernes 23 noviembre 2012

Faltan muy pocos días para que llegue a las tiendas una de las películas más esperadas de este año, 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Mucho dio que hablar la conclusión de la trilogía de Christopher Nolan, y no serán pocos los que quieran saber todo lo posible sobre cómo se hizo la última aventura de Christian Bale como el Hombre Murciélago.

Máscaras de Bane

Antes de poder hacernos con el Blu-Ray o DVD de la película, MSN nos presenta un pequeño adelanto del "detrás de las cámaras" con un vídeo que destripa una de las escenas más impactantes de la película: la destrucción del estadio de Gotham. El equipo de la película nos explica cómo hicieron ese "memorable" partido de los Gotham Rogues, pifiado por Bane.

Pruebas de máscara para Bane

El personaje de Tom Hardy también tuvo su trabajo previo, sobre todo para decidir cuál sería el aspecto de la máscara del villano, su rasgo más característico. Screen Crush publica una serie de bocetos de lo que pudo ser la máscara, desechados posteriormente.

El 29 de noviembre sale a la venta en España tanto la película de Christopher Nolan en distintos pacos como la recopilación de la trilogía del Caballero Oscuro, que se inició con 'Batman Begins'.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.