Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Reacciones entusiastas después de las primeras proyecciones de 'Los miserables'
ACTUALIDAD PASES ESPECIALES

Reacciones entusiastas después de las primeras proyecciones de 'Los miserables'

Reacciones entusiastas después de las primeras proyecciones de Los miserables

Hugo Rosales

Domingo 25 de Noviembre 2012
El musical dirigido por Tom Hooper ratifica su condición como una de las favoritas a ganarlo todo en la próxima edición de los Oscar.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español Los Miserables

Tráiler español 'Los Miserables'

Duración: 2:38 min.
Idioma:
Jean Valjean adoptará a la hija de una mujer que encuentra buscando ayuda en la calle
 
La adaptación cinematográfica del musical de 'Los miserables' olía a éxito prácticamente desde su concepción, con el aliciente de ver a grandes actores interpretando todos los temas en directo, sin ninguna grabación de por medio. Pero era necesario verla terminada para dar el veredicto; y llegó el momento, la respuesta es un gran SÍ. Este viernes, críticos, académicos y miembros del gremio de actores disfrutaron en Nueva York de las primeras proyecciones de la cinta, alabando todo el conjunto y sus excelentes interpretaciones. Una calurosa acogida que se ha repetido durante las proyecciones en Los Ángeles del día ayer.

A pesar de que existe un embargo que impide publicar las primeras críticas, algunos asistentes ya han dejando patente su entusiasmo en Twitter. Dave Karger (Fandango): "La primera proyección de 'Los miserables' fue extremadamente bien. Es segura su nominación al Oscar y probable ganadora del Globo de Oro" // Clayton Davis (AwardsCircuit): "15 minutos de aplausos y Anne Hathaway ya puede cantar su discurso en los Oscar. 'Los miserables' es sensacional" // Kristopher Tapley (HitFix): "(Anne) Hathaway gana. DIOS. Lloré. La película es un triunfo. Todo el mundo está en pie".

Anne Hathaway en Los miserables

Una de las grandes favoritas al Oscar


Scott Feinberg resume en THR que 'Los miserables' se une a 'Argo', 'Lincoln' y 'Silver Linings Playbook' como principales candidatas al Oscar de este año. Del mismo modo, Tom Hooper podría ganar su segundo Oscar en dos años, tras su estatuilla como mejor director por 'El discurso del Rey'.

En categorías interpretativas, Anne Hathaway ya es la gran favorita al Oscar a mejor actriz de reparto con su rol de Fantine y Hugh Jackman aspira con fuerza a una nominación como mejor actor principal. Eddie Redmayne es la gran sorpresa de la película y podría ser nominado como secundario, lo mismo que Samantha Barks como secundaria. Russell Crowe tiene grandes momentos de lucimiento pero su voz podría dividir a los académicos.

Fotos relacionadas

 
 

Comentarios (18)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
erjosu9 26/11/2012 16:43
Aahí tienes razón Victub la escuché la banda sonora del hobbit y bebe mucho de El señor de los anillos, esta vez el señor Shore no se lo ha currado tanto como antes pero aún así es digna de ir nominada a los oscar.
 
victub 26/11/2012 16:23
Dudo que la OST de El Hobbit se lleva el Oscar,por que el trabajo de Shore es bastante inferior al de ESDLA y en varios pasajes se olvida de crear y pasa a meter mucho de la OST de ESDLA.La OST de la Vida de Pi estara nominada casi seguro y luego se lo daran,por que esto es asi,aunque a veces injusto a Los Miserables,que antes de salir al ruedo ya tiene unos cuantos premios adjudicados,asi son estos premios.
 
erjosu9 26/11/2012 15:34
Para mejor actriz quizás se lo lleve Anne Hathaway pero para mejor actor seguro que Daniel Day Lewis por Lincoln y mejor guión adaptado ARGO y banda sonora pues estará entre El hobbit y Los miserables, mejor peli de animación será ROMPE RALPH. Y ya el resto no sé xD.
 
Pitlab 26/11/2012 13:17
La que queda por ver es 'Zero dark thirty'. Tengo ganas de ver esta película desde que me enteré que se iba a rodar, allá por Marzo de este año, jajaja.... Creo que va a ser un peliculón, y lo de Anne hathaway y Eddie Redmayne me lo esperaba son los dos unos actorazos.
 
migueloww 26/11/2012 06:14
me he equivocado en el título de la canción que canta Hathaway es 'I dreamed a dream' perdón jaja
 
migueloww 26/11/2012 06:07
Bahh... Los Oscars son una patraña inventados para que se lo lleve el que más paga. Si fueran tan lícitos los premios veríamos a Joaquin Phoenix nominado por 'The master' a pesar de las críticas que haya hecho hacia estos premios. Pero esto no pasará como pasó el año pasado con 'Melancholia' que prefirieron dejar a 9 nominadas en vez de 10 por unas palabras muy desafortunadas de Von Trier. Por otro lado añado que tengo muchísimas ganas de ver 'Los miserables' a pesar que el cine que más me tira es el independiente, hay algunos blockbusters que me llaman mucho la atención y ver un musical grabado con voz (al fin) en directo es una innovación que creo les saldrá muy bien. Además el 'I have a dream' cantado por Hathaway me emocionó cuando vi el trailer en cine.
 
KireMarried 26/11/2012 00:25
Todavía quedan "Hitchcock" o "Django Unchained", además de que no mencionaron a "The Master"
 
samlot 26/11/2012 00:15
grande!! yo creo que algo en los Oscar si se va a llevar, es que es ''Los Miserables'' no se muy mal tiene q salir para q no coja algo
 
marlop88 26/11/2012 00:12
prometeo86, no sé muy bien las intenciones de tu comentario, pero yo tengo mis gustos y no va a ayudar a cambiarlos el hecho de que me llames ignorante.
 
TheShow 25/11/2012 22:37
Me gusta lo que leo. Pero es demasiado atrevido ya pronosticarla para los Oscars.
 
victub 25/11/2012 19:33
Sera lo buena que querais pero como Los Miserables de Jean-Paul Le Chanois,no hay ninguna.
 
JCWilliams 25/11/2012 19:31
Pues claro que sí. Estaba claro que iba a ser un peliculón. Más de un oscar se lleva fijo, o al menos eso espero. Que llegue ya navidad
 
prometeo86 25/11/2012 19:19
marlop88, hablas como todos esos que dicen que el cine histórico es aburrido, ¡VIVA LA IGNORANCIA!
 
SolamenteCine21 25/11/2012 18:10
Yo tengo unas ganazas de verla que no puedo más.
 
gogetangel 25/11/2012 16:30
Quiero verla
 
erjosu9 25/11/2012 16:20
Cheeeeeeeeeee que quedan EL HOBBIT y LA VIDA DE PI. Cuidaito.
 
thejohnny 25/11/2012 16:08
!!!!!VA A SER LA LECHE!!!!!! !y por supuesto que va a los Óscars, faltaría más!
 
marlop88 25/11/2012 15:53
Buf, por muy buena que sea, se juntan dos de mis géneros más repudiados: el musical y la producción de época. Muy bien me la tienen que vender para que me anime a verla... :S
 
 

Últimas noticias

GUAU!!

Pancho, Iván Massagué y Patricia Conde, protagonistas del primer tráiler de 'Pancho, el perro millonario'

El perro más televisivo llega a la gran pantalla en una aventura en la que le acompañarán Patricia Conde e Iván Massagué y que podremos ver en nuestras salas de cine el próximo 6 de junio. 5

QUIDDITCH VIKINGO

Los personajes de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' juegan un partido con sus dragones en un nuevo clip

Este verano se estrena la secuela de 'Cómo entrenar a tu dragón', donde los protagonistas ya no soy tan niños, y tendrán que luchar en una nueva aventura por la paz de su mundo 0

GUARDACOSTA

Chris Pine, en negociaciones para protagonizar la adaptación de Disney 'The Finest Hours'

Chris Pine está de moda. Tras protagonizar 'Star Trek: En la oscuridad', se habla de él como estrella de 'The Finest Hours', adaptación de la novela de Casey Sherman y Michael J. Tougias. 2

HISTORIAS DE BRUJAS

Primeras imágenes de la nueva versión de 'Macbeth', con Marion Cotillard y Michael Fassbender

Una nueva versión de esta historia de traición y ambición despedida llegará a nuestros cines en una cinta protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard y dirigida por Justin Kurzel. 2

NUESTRO CINE

Rompe el estigma del cine español con estas películas que reflejan su calidad y diversidad

'Ocho apellidos vascos' ha reabierto el tema sobre el tipo de cine que se hace en España, y aprovechamos para repasar otros títulos nacionales de gran calidad y accesibles a todo el público. 10

SORPRENDIDAS

Mara Wilson y Lisa Jakub reaccionan al anuncio de una secuela de 'Señora Doubtfire, papá de por vida'

Las actrices que interpretaban a las hijas de Robin Williams en la película no parecen estar muy entusiasmadas con la idea de volver. Williams y el director Chris Columbus están confirmados. 3

31 años

País: EE.UU.

Nació: 12 de Noviembre 1982

45 años

País: Australia

Nació: 12 de Octubre 1968

50 años

País: Nueva Zelanda

Nació: 7 de Abril 1964

País: Reino Unido

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 La de 'Los Goonies'
 El reboot de 'Los Gremlins'
 Un nuevo Indiana Jones
 'The Karate Kid 2'
 La de '¡Rompe Ralph!'
 El reboot de 'Loca Academia de Policía'
 'Los Cazafantasmas 3'
 Me parecen bien todas, si las historias hacen justicia a lo anterior
 Todas me parecen una aberración, que no cuenten conmigo