Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Tom Cruise cierra Trafalgar Square para el rodaje de 'All You Need is Kill' en Londres

Jesús Agudo+ Lunes 26 noviembre 2012

Pocos actores son capaces de conseguir que una de las plazas más concurridas de Londres se vacíe para que puedan rodar sus nuevas películas. Pero no son Tom Cruise. El actor se encuentra en la capital británica preparando 'All You Need Is Kill', una cinta de acción y ciencia ficción.

Rodaje de All You Need is Kill

El Daily Mail publica las imágenes del pasado domingo, cuando el equipo de la película de Doug Liman acordonó toda Trafalgar Square para que Cruise pudiera aterrizar con su helicóptero de la Royal Air Force. Varios tanques decoraban la escena, y el actor vestía con atuendo militar.

En las fotografías no llegamos a ver a los compañeros de reparto de Cruise, Emily Blunt y Bill Paxton, pero no deja de ser muy espectacular la visión de la plaza londinense totalmente vacía. Todo para el teniente coronel Bill Cage.

Reviviendo su muerte

En lo que podríamos considerar como una 'Atrapado en el tiempo' de ciencia ficción, el personaje de Cruise es un militar que nunca ha estado en el campo de batalla. Cuando lo hace, es asesinado mientras consigue abatir a un alienígena. Pero, de pronto, vuelve a despertar al principio de ese mismo día, repitiendo su muerte una y otra vez. Hasta que descubra cómo conseguir salir del bucle. 'All You Need is Kill' se estrenará el 14 de marzo de 2014 en los cines norteamericanos.

Rodaje de All You Need is Kill

Te puede interesar

Nuevo tráiler y rumores de una posible precuela de la película 'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)'

Nuevo tráiler y rumores de una posible precuela de la película 'La noche más oscura ...

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.