Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Kevin Feige dice que 'Iron Man 3' seguirá siendo igual de cómica que en entregas anteriores

Adrián Lavado+ Lunes 26 noviembre 2012

Parece que 'Iron Man 3' va a seguir siendo un divertimento para toda la familia. Pese a que el último trailer parecía apuntar que la franquicia iba a tomar un tono mucho más serio y oscuro, el director responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, se ha apresurado a desmentirlo, como informa Aceshowbiz: "No es una película seria, pero hemos querido investigar más en Tony". Por ello, veremos cómo se profundiza más en la personalidad del personaje de hierro y conoceremos nuevos datos sobre su vida.

 Iron Man 3

El director y guionista Shane Black, que se está encargando de la tercera entrega, ha manifestado que no quiero hacer algo más grande de lo que ya se vio en 'Los Vengadores', sino algo diferente, fresco y nuevo. Sin embargo, Robert Downey Jr. confiesa que podrían repetirse el mismo éxito que en aquella, ya que cuentan también con los elementos adecuados para barrer en taquilla.

Villano indestructible

En esta nueva entrega, Iron Man tendrá que hacer frente a un villano que parece ser invulnerable y que se propone destruir su mundo. Por ello tendrá que hacer lo impensable para salvaguardar a sus seres queridos de esta peligrosa amenaza. Junto con el carismático Robert Downey Jr. encontramos a Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Rebecca Hall, James Badge Dale, Guy Pearce y Ben Kingsley como el villano absoluto de la función. Como dato, apuntar que el director de las otras entregas, Jon Favreau, seguirá participando con su rol del simpático Happy Hogan. También sigue colaborando en la saga como productor de la misma. 'Iron Man 3' se estrena el próximo 26 de abril de 2013.

Recordamos que el contrato de Downey Jr. se acaba con esta entrega, por lo que pronto empezaremos a hablar de su jugosa renovación. Y es que no se nos ocurre alguien mejor para seguir interpretando al multimillonario y engreído Tony Stark. ¿Conseguirá erigirse como el actor mejor pagado? Se aceptan apuestas...

Te puede interesar

Póster ruso de 'Movie 43', nueva comedia para adultos producida por los Hermanos Farrelly

Póster ruso de 'Movie 43', nueva comedia para adultos producida por los Hermanos Farrelly

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.