Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Póster ruso de 'Movie 43', nueva comedia para adultos producida por los Hermanos Farrelly

Adrián Lavado+ Lunes 26 noviembre 2012

La comedia 'Movie 43' calienta motores por todo el mundo. Si ya conocíamos el cartel promocional para los Estados Unidos, ahora os presentamos a su homónimo ruso que parece seguir el mismo patrón. La película auspiciada por los hermanos Farrelly, cuenta con uno de los repartos más nutridos de los últimos años, luchando directamente con las dos últimas películas de Garry Marshall, 'Noche de fin de año' y 'Historias de San Valentín'.

Movie 43

Naomi Watts, Hugh Jackman, Halle Berry, Kate Winslet, Gerard Butler, Emma Stone, Uma Thurman, Kristen Bell, Richard Gere,... son solo algunos de los prestigiosos actores que se han prestado para mostrar sus lados más cómicos y salvajes.

La película está formada por un conjunto de sketches cómicos, cuyo hilo conductor será el de dos personajes que deciden buscar en la red una película prohibida en todo el mundo, conocida con el nombre de "Movie 43". En definitiva, una película concebida para hacer pasar un buen rato viendo hacer el ganso a gran parte de la plana mayor de Hollywood. Las situaciones picantes y escatológicas tendrán también un notable protagonismo, por lo que podemos delucir de ambos pósters.

Sorpresa en la dirección

Los directores de los diferentes segmentos son muy variados. Los elegidos son: Peter Farrelly, Griffin Dunne, James Gunn, Brett Ratner, Bob Odenkirk, Steven Brill, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy y Patrik Forsberg. La actriz Elizabeth Banks también se pondrá a cargo de uno de los episodios, representando éste su primer trabajo detrás de las cámaras.

En España aún no tiene fecha de estreno, pero en Estados Unidos podrán disfrutarla a partir del próximo 25 de enero.

Te puede interesar

'Tigre y dragón', el renacer del cine de artes marciales

'Tigre y dragón', el renacer del cine de artes marciales

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.