Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Jennifer Lawrence se moja en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Jesús Agudo+ Martes 27 noviembre 2012

¡Que den comienzo los septuagésimo quintos Juegos del Hambre! El año que viene regresaremos a Panem para retomar la historia de Katniss y Peeta en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Tras pasar por Atlanta (Georgia), el equipo capitaneado por Francis Lawrence se ha trasladado a Maui (Hawaii) para continuar con el rodaje.

Jennifer Lawrence en el rodaje de En llamas

En una serie de fotografías vemos a Jennifer Lawrence de nuevo como Katniss Everdeen, enfrentándose a muerte de nuevo en la Arena. En esta ocasión, el uniforme de los tributos es un traje de neopreno, ya que el agua tiene mucho protagonismo en la secuela de 'Los Juegos del Hambre'.

'En llamas' tiene la difícil tarea de superar en espectacularidad a una de las películas más taquilleras de este año, y Josh Hutcherson, conversando con MTV, ha explicado que están trabajando en ello para que veamos los Juegos con todo su esplendor: "Están grabando, creo, todo lo que ocurre en la Arena en IMAX. Así que si vas a verla a un IMAX, verás la película normal cuando estemos en los distritos y el Capitolio. Cuando nos veas subir en la vaina hacia los Juegos, se abrirá a IMAX. Será increíble. Es genial".

No hay crimen sin castigo

El actor, que repite como Peeta Mellark, no tiene más que buenas palabras para el trabajo de Francis Lawrence en la primera parte del rodaje: "De hecho construyeron una cornucopia en Atlanta, y luce genial, y la forma en la que salimos, la forma en la que la gente aparece en los pedestales y el agua, parece increíble. He visto alguno de los montajes CG en los que ha trabajado Francis, y se ven realmente, realmente geniales". 'Los Juegos del Hambre: En llamas' llega a los cines el 22 de noviembre, con una desagradable sorpresa para Katniss y Peeta de parte del Presidente Snow. Su tranquilidad no durará mucho, y se verán obligados a volver a la Arena.

Jennifer Lawrence en el rodaje de En llamas

Comentarios

Tengo muchas ganas de que saquen ya la segunda película. Me encantan los libros, me gusto la primera película y me gustan los personajes.

0 0 28 nov 2012, 22:39

Tiene que ser la lechee

0 0 28 nov 2012, 19:19

Este traje de Katniss me encanta. Y el nuevo arco también.

0 0 28 nov 2012, 07:53

Avatar de Meygi

Meygi

Revolucion* :|

0 0 28 nov 2012, 00:17

Avatar de Meygi

Meygi

dufrian, lo voy a explicar intentando no meterme muchisimo, aun asi, apartir de aqui SPOILERS! Al principio es mas centrandose en Katniss y Peeta llendo por los distritos por haber ganado y todo eso, pero lo interesante empieza cuando llegan los siguientes juegos, que cada 25 son con unas normas especiales [en teoria, escritas desde el principio y no recuerdo si salen al azar o una para cada 25 años, pero desde los primeros juegos xD] y en este toca que participen ganadores de los distritos, asi que les toca ir de nuevo a los juegos y tal, pero desde los anteriores ha habido muchas reboluciones con katniss como simbolo, entonces hay ciertos lios de que si la resistencia, que si el capitolio y eso!

0 0 28 nov 2012, 00:16

Avatar de dufrian

dufrian

Leí las críticas de la primera película y cuando vi tampoco fue para tanto.

0 0 27 nov 2012, 22:34

Avatar de dufrian

dufrian

¿Alguien me puede decir de que va el segundo libro?

0 0 27 nov 2012, 22:33

Avatar de Meygi

Meygi

Practicamente lo unico que describen del uniforme es el cinturon y van y no se lo ponen? xD En fin, que ganas de verla *-* Por cierto, estoy con YouDani salvo por lo de que la segunda mitad de sinsajo es lo mejor, porque escrito no me gusto nada de nada, pero lo que es la esencia en si si dara como para que sea la mejor de las peliculas en mi opinion :D Y obviamente, la 3 espero que se la sepan apañar para ponerlo entretenido, pero aun asi sera la mas floja xD

0 0 27 nov 2012, 20:06

Avatar de YouDani

YouDani

Pues en mi opinión es el mejor libro. Es el que mas sorpresas tiene y más boquiabierto te deja. De los 3 el que más pesado se me hace es la primera parte de Sinsajo, pero a partir de la mitad del libro es LO MEJOR de la saga, asi que la peor película va a ser la 3 y la mejor la última, en mi opinón.

0 0 27 nov 2012, 18:30

Avatar de FAPE

FAPE

ganazas!!!

0 0 27 nov 2012, 17:10

Será un exitazo. Aunque he de reconocer que la primera parte se me quedaba por bastante debajo del nivel del libro, me gustó, y espero con ganas la segunda.

0 0 27 nov 2012, 16:58

Avatar de Aitz

Aitz

Por cierto, me acabo de dar cuenta, con "Lawrence" me refería a Francis, no a la actriz xP

0 0 27 nov 2012, 16:11

Avatar de herois

herois

Lo único problemático del libro 'En llamas' es su primera parte... a ver si no la hacen pesada. (Aunque más insufrible será la primera parte de 'Sinsajo'...).

0 0 27 nov 2012, 15:38

Avatar de erjosu9

erjosu9

cinemaniaco208 no te entiendo, igual de bueno pero inferior. Estás diciendo todo lo contrario ajajaja. La peli seguro que será mejor que la primera ya sencillamente por las escenas de acción será mejor.

0 0 27 nov 2012, 15:17

Avatar de Aitz

Aitz

Lawrence seguro que hace un muy buen trabajo. Mejor que el otro.. 100% seguro.

0 0 27 nov 2012, 15:06

Dios espero esta pelicula con unas ganas =)

0 0 27 nov 2012, 13:58

el 2º libro es inferior al primero pero igual de bueno ,, la espero con ganas!

0 0 27 nov 2012, 13:14

Grandes ganas que le tengo a en llamas, tiene una muy buena pinta impresionante

0 0 27 nov 2012, 12:31

Avatar de herois

herois

Tiene buena pinta! A ver si salen más imágenes!

0 0 27 nov 2012, 12:08

Siiii! Que ganaaaaaas tengo :D Soy fan de la saga!

0 0 27 nov 2012, 12:00

Avatar de TheShow

TheShow

Normal que se moje teniendo en cuenta donde va a desarrollarse la acción, digo

0 0 27 nov 2012, 11:28

La chispa prende el primer póster en movimiento de 'Los juegos del Hambre: En llamas'
ARDIENTE La chispa prende el primer póster en movimiento de 'Los juegos del Hambre: En llamas' 21 de Noviembre 2012 | 09:10 Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson continuarán su lucha contra el Capitolio como Katniss y Peeta en la película dirigida por Francis Lawrence, para la que falta todavía un año para su estreno.
Francis Lawrence será también el director de las dos partes de 'Sinsajo' tras 'Los Juegos del Hambre: En llamas'
MISMO DIRECTOR Francis Lawrence será también el director de las dos partes de 'Sinsajo' tras 'Los Juegos del Hambre: En llamas' 2 de Noviembre 2012 | 11:20 Las películas de la saga de 'Los Juegos del Hambre' que quedan llegarán año tras año, por lo que Lionsgate no quiere perder tiempo buscando nuevos directores.
Donald Sutherland vuelve a ser el Presidente Snow en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'
EL GOBERNADOR Donald Sutherland vuelve a ser el Presidente Snow en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' 27 de Septiembre 2012 | 09:30 El rodaje de la segunda entrega de la saga sigue adelante con Francis Lawrence en la dirección. Sutherland ya graba sus nuevas escenas como el poderoso dirigente de Panem.
Josh Hutcherson y Sam Claflin ya se pasean por el set de 'Los juegos del hambre: En llamas'
FINNICK Y PEETA Josh Hutcherson y Sam Claflin ya se pasean por el set de 'Los juegos del hambre: En llamas' 14 de Septiembre 2012 | 09:40 Josh Hutcherson vuelve a teñirse el pelo de color rubio para dar vida a Peeta Mellark. Jennifer Lawrence también se ha dejado ver por el set.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.