Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Jennifer Lawrence se moja en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'
ACTUALIDAD EMPAPADA

Jennifer Lawrence se moja en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Jennifer Lawrence se moja en el rodaje de Los Juegos del Hambre: En llamas

Jesús Agudo

Martes 27 de Noviembre 2012
Katniss Everdeen vuelve la Arena, vestida en esta ocasión con un traje de neopreno. La veremos mejor que nunca, ya que Francis Lawrence está rodando también con cámaras IMAX.
¡Que den comienzo los septuagésimo quintos Juegos del Hambre! El año que viene regresaremos a Panem para retomar la historia de Katniss y Peeta en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Tras pasar por Atlanta (Georgia), el equipo capitaneado por Francis Lawrence se ha trasladado a Maui (Hawaii) para continuar con el rodaje.

Jennifer Lawrence en el rodaje de En llamas

En una serie de fotografías vemos a Jennifer Lawrence de nuevo como Katniss Everdeen, enfrentándose a muerte de nuevo en la Arena. En esta ocasión, el uniforme de los tributos es un traje de neopreno, ya que el agua tiene mucho protagonismo en la secuela de 'Los Juegos del Hambre'.

'En llamas' tiene la difícil tarea de superar en espectacularidad a una de las películas más taquilleras de este año, y Josh Hutcherson, conversando con MTV, ha explicado que están trabajando en ello para que veamos los Juegos con todo su esplendor: "Están grabando, creo, todo lo que ocurre en la Arena en IMAX. Así que si vas a verla a un IMAX, verás la película normal cuando estemos en los distritos y el Capitolio. Cuando nos veas subir en la vaina hacia los Juegos, se abrirá a IMAX. Será increíble. Es genial".

No hay crimen sin castigo


El actor, que repite como Peeta Mellark, no tiene más que buenas palabras para el trabajo de Francis Lawrence en la primera parte del rodaje: "De hecho construyeron una cornucopia en Atlanta, y luce genial, y la forma en la que salimos, la forma en la que la gente aparece en los pedestales y el agua, parece increíble. He visto alguno de los montajes CG en los que ha trabajado Francis, y se ven realmente, realmente geniales". 'Los Juegos del Hambre: En llamas' llega a los cines el 22 de noviembre, con una desagradable sorpresa para Katniss y Peeta de parte del Presidente Snow. Su tranquilidad no durará mucho, y se verán obligados a volver a la Arena.

Jennifer Lawrence en el rodaje de En llamas

Galerías relacionadas

 

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (21)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
OigaVeoFilms 28/11/2012 22:39
Tengo muchas ganas de que saquen ya la segunda película. Me encantan los libros, me gusto la primera película y me gustan los personajes.
 
qnombremepongo 28/11/2012 19:19
Tiene que ser la lechee
 
SolamenteCine21 28/11/2012 07:53
Este traje de Katniss me encanta. Y el nuevo arco también.
 
Meygi 28/11/2012 00:17
Revolucion* :|
 
Meygi 28/11/2012 00:16
dufrian, lo voy a explicar intentando no meterme muchisimo, aun asi, apartir de aqui SPOILERS! Al principio es mas centrandose en Katniss y Peeta llendo por los distritos por haber ganado y todo eso, pero lo interesante empieza cuando llegan los siguientes juegos, que cada 25 son con unas normas especiales [en teoria, escritas desde el principio y no recuerdo si salen al azar o una para cada 25 años, pero desde los primeros juegos xD] y en este toca que participen ganadores de los distritos, asi que les toca ir de nuevo a los juegos y tal, pero desde los anteriores ha habido muchas reboluciones con katniss como simbolo, entonces hay ciertos lios de que si la resistencia, que si el capitolio y eso!
 
dufrian 27/11/2012 22:34
Leí las críticas de la primera película y cuando vi tampoco fue para tanto.
 
dufrian 27/11/2012 22:33
¿Alguien me puede decir de que va el segundo libro?
 
Meygi 27/11/2012 20:06
Practicamente lo unico que describen del uniforme es el cinturon y van y no se lo ponen? xD En fin, que ganas de verla *-* Por cierto, estoy con YouDani salvo por lo de que la segunda mitad de sinsajo es lo mejor, porque escrito no me gusto nada de nada, pero lo que es la esencia en si si dara como para que sea la mejor de las peliculas en mi opinion :D Y obviamente, la 3 espero que se la sepan apañar para ponerlo entretenido, pero aun asi sera la mas floja xD
 
YouDani 27/11/2012 18:30
Pues en mi opinión es el mejor libro. Es el que mas sorpresas tiene y más boquiabierto te deja. De los 3 el que más pesado se me hace es la primera parte de Sinsajo, pero a partir de la mitad del libro es LO MEJOR de la saga, asi que la peor película va a ser la 3 y la mejor la última, en mi opinón.
 
FAPE 27/11/2012 17:10
ganazas!!!
 
thejohnny 27/11/2012 16:58
Será un exitazo. Aunque he de reconocer que la primera parte se me quedaba por bastante debajo del nivel del libro, me gustó, y espero con ganas la segunda.
 
Aitz 27/11/2012 16:11
Por cierto, me acabo de dar cuenta, con "Lawrence" me refería a Francis, no a la actriz xP
 
herois 27/11/2012 15:38
Lo único problemático del libro 'En llamas' es su primera parte... a ver si no la hacen pesada. (Aunque más insufrible será la primera parte de 'Sinsajo'...).
 
erjosu9 27/11/2012 15:17
cinemaniaco208 no te entiendo, igual de bueno pero inferior. Estás diciendo todo lo contrario ajajaja. La peli seguro que será mejor que la primera ya sencillamente por las escenas de acción será mejor.
 
Aitz 27/11/2012 15:06
Lawrence seguro que hace un muy buen trabajo. Mejor que el otro.. 100% seguro.
 
Adictivo90 27/11/2012 13:58
Dios espero esta pelicula con unas ganas =)
 
cinemaniaco208 27/11/2012 13:14
el 2º libro es inferior al primero pero igual de bueno ,, la espero con ganas!
 
gogetangel 27/11/2012 12:31
Grandes ganas que le tengo a en llamas, tiene una muy buena pinta impresionante
 
herois 27/11/2012 12:08
Tiene buena pinta! A ver si salen más imágenes!
 
migueloww 27/11/2012 12:00
Siiii! Que ganaaaaaas tengo :D Soy fan de la saga!
 
TheShow 27/11/2012 11:28
Normal que se moje teniendo en cuenta donde va a desarrollarse la acción, digo
 
 

Últimas noticias

ENTREVISTA ECARTELERA

Leonardo Sbaraglia, de 'Relatos Salvajes': "Fue un rodaje muy tranquilo"

Mientras 'Relatos Salvajes' sigue cosechando éxitos, eCartelera ha tenido la oportunidad de hablar con uno de sus protagonistas. Leonardo Sbaraglia contesta a nuestras "preguntas salvajes". 0

GRAN EVASIÓN

Paul Greengrass dirigirá 'The Tunnels', un drama sobre el Muro de Berlín

El director inglés, que alcanzó la fama gracias a la trilogía 'Bourne', volverá a los cines con la adaptación de una novela basada en una historia real. 0

EN FORMA

Eddie Redmayne preparó su cuerpo durante meses para 'La teoría del todo'

La nueva película de James Marsh se centra en el matrimonio entre Stephen Hawking y su mujer durante los primeros estadios de la enfermedad. 0

WONDER BIGELOW

Kathryn Bigelow, candidata principal para dirigir 'Wonder Woman'

Warner busca a su directora para la franquicia de 'Wonder Woman' que va a dar comienzo en 2017 con un spin-off, protagonizado por Gal Gadot. 0

REPORTERISMO

Nuevo tráiler sin censura de 'Nightcrawler' con un demacrado Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal se mete en la piel de un periodista en paro que recorre las calles de Los Angeles por la noche en busca de noticias. 0

LEX LUTHOR

Jesse Eisenberg podría unirse a 'Escuadrón Suicida'

El protagonista de 'La red social' podría unirse a la nueva franquicia de supervillanos que planea Warner, dirigida por David Ayer, con fecha prevista para 2016. 2

24 años

País: EE.UU.

Nació: 15 de Agosto 1990

22 años

País: EE.UU.

Nació: 12 de Octubre 1992

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El Juez'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fury

1 semana

23.702.421$
02 Gone Girl 17.511.956$
03 The Book of Life 17.005.218$
04 Alexander and the Terrible, ... 11.456.954$
05 The Best of Me 10.003.827$
06 Dracula Untold 9.988.530$
07 The Judge 7.916.418$
08 Annabelle 7.878.300$
09 The Equalizer 5.382.353$
10 The Maze Runner 4.387.445$