Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Chris Hemsworth cree que no le darían el papel de He-Man por culpa de Thor

Jesús Agudo+ Martes 27 noviembre 2012

Visto el éxito que ha tenido 'Los Vengadores', de pronto estamos presenciando una explosión de pseudo-equipos de gente extraordinaria que llegarán el futuro a las salas de cine. La opción más seria es 'La Liga de la Justicia', con Marvel preparando la secuela de sus superhéroes y preparando el macro-proyecto 'Guardianes de la Galaxia'.

He-Man y Thor

Pero también tenemos a las figuras de Mattel 'Masters del Universo'. La resurrección de estos juguetes correrá a cargo, en principio, de Jon Chu, especialista en muñecos de acción tras dirigir 'G.I. Joe: La venganza'. Hace unos meses, Dolph Lundgren comentó que le gustaría ver a Channing Tatum o Chris Hemsworth recogiendo el testigo de su papel como He-Man en esta nueva adaptación.

Demasiado parecidos

Comic Book Movie recoge las impresiones del protagonista de 'Thor' sobre la posibilidad, y la ve muy, muy lejana: "No puedo interpretar a He-Man. Es prácticamente igual que Thor, ¿no? Probablemente tendría que hacer más de un esfuerzo para conseguir ese tipo de papel".

¿Tanto se parecen He-Man y el dios nórdico? Bien es cierto que el papel encasillaría demasiado al australiano en un tipo muy concreto de personaje, algo que suele ser lo primero de lo que suelen huir los actores. Igualmente, el proyecto de 'Masters del Universo' parece ir bastante lento, por lo que todavía es pronto para conocer al nuevo He-Man. A Chris Hemsworth le veremos de nuevo como su personaje de Marvel en 'Thor: El mundo oscuro', que llegará a los cines en noviembre del año que viene.

Te puede interesar

Alberto Ammann, Antonio de la Torre y Karra Elejalde presentan 'Invasor' en Madrid

Alberto Ammann, Antonio de la Torre y Karra Elejalde presentan 'Invasor' en Madrid

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.