Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Bryan Singer confirma que Ian McKellen y Patrick Stewart estarán en 'X-Men: Days of Future Past'

Jesús Agudo+ Miércoles 28 noviembre 2012

Desde que Matthew Vaughn se echara atrás y dejara huérfana 'X-Men: Days of Future Past', la única novedad que teníamos sobre la película de los mutantes era el regreso de Bryan Singer a la dirección de una cinta de los personajes de Marvel.

X-Men

Por fin Singer comienza a hablar de su nuevo proyecto, y lo hace nada menos con un tuit en el que confirma la participación de Ian McKellen y Patrick Stewart en la continuación de 'X-Men: Primera generación'. Ambos recuperarán sus papeles de Magneto y el profesor Charles Xavier, que ya hemos visto en la trilogía original de los 'X-Men'.

Dos por uno

El director también ha aprovechado para nombrar a algunos de los actores que regresarán a la secuela, incluidos James McAvoy y Michael Fassbender, por lo que tendremos el doble de Magnetos y el doble de Xavieres. Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult son otros de los que repetirán.

El rodaje comenzará a principios del año que viene, y su argumento nos mostrará a Kitty Pryde visitándose a sí misma en el pasado para advertir a los X-Men que, como no cambien las cosas, el futuro se presenta muy negro. Visto que, con la incorporación de McKellen y Stewart en el proyecto, Singer quiere ser fiel al pasado cinematográfico de los personajes, ¿veremos a Ellen Page repitiendo como Kitty Pryde?

Te puede interesar

'Amanecer: Parte 2' repite en lo alto de una taquilla española con pocas novedades

'Amanecer: Parte 2' repite en lo alto de una taquilla española con pocas novedades

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.