å

A MI ME DABAN DOS

Bryan Singer confirma que Ian McKellen y Patrick Stewart estarán en 'X-Men: Days of Future Past'

James McAvoy y Michael Fassbender compartirán personaje con los actores que interpretaron al profesor Charles Xavier y Magneto en la trilogía de 'X-Men' dirigida por Singer y Brett Ratner.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Noviembre 2012 | 09:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Desde que Matthew Vaughn se echara atrás y dejara huérfana 'X-Men: Days of Future Past', la única novedad que teníamos sobre la película de los mutantes era el regreso de Bryan Singer a la dirección de una cinta de los personajes de Marvel.

X-Men

Por fin Singer comienza a hablar de su nuevo proyecto, y lo hace nada menos con un tuit en el que confirma la participación de Ian McKellen y Patrick Stewart en la continuación de 'X-Men: Primera generación'. Ambos recuperarán sus papeles de Magneto y el profesor Charles Xavier, que ya hemos visto en la trilogía original de los 'X-Men'.

Dos por uno

El director también ha aprovechado para nombrar a algunos de los actores que regresarán a la secuela, incluidos James McAvoy y Michael Fassbender, por lo que tendremos el doble de Magnetos y el doble de Xavieres. Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult son otros de los que repetirán.

El rodaje comenzará a principios del año que viene, y su argumento nos mostrará a Kitty Pryde visitándose a sí misma en el pasado para advertir a los X-Men que, como no cambien las cosas, el futuro se presenta muy negro. Visto que, con la incorporación de McKellen y Stewart en el proyecto, Singer quiere ser fiel al pasado cinematográfico de los personajes, ¿veremos a Ellen Page repitiendo como Kitty Pryde?