Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Clip exclusivo de 'Un buen partido' la nueva película de Gabriele Muccino con Gerard Butler

Adrián Lavado+ Miércoles 28 noviembre 2012

Parece que la carrera norteamericana del italiano Gabriele Muccino no tiene intención de decaer. Tras las dos colaboraciones dramáticas con el carismático Will Smith en 'Siete almas' y 'En busca de la felicidad', el director ha decidido probar suerte con el guapo Gerard Butler. En 'Un buen partido', Butler interpreta a George, un exjugador de fútbol que empieza a entrenar al equipo de su hijo con el objetivo de reconciliarse con su exmujer (Jessica Biel). Pero parece que no lo tendrá nada fácil, ya que el resto de madres también caerán prendidas ante sus encantos.

 Un buen partido

En el vídeo podemos ver como se desarrolla un partido de fútbol. Y mientras Butler no quita ojo de su trabajo, las féminas en las gradas no pueden dejar de hacer lo mismo con él. Uma Thurman, Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones, Dennis Quaid y la cada vez más solicitada Judy Greer, secundan al deseado actor. Esta comedia romántica ambientada en un mundo deportivo se estrenará el próximo 7 de diciembre en cines.

Múltiples proyectos

Este no es el único proyecto en el que está envuelto el protagonista de '300'. Ya que como hemos ido anunciando, el año que viene lo veremos en la gamberra 'Movie 43', repitiendo en la voz de uno de los vikingos en la segunda parte de 'Cómo entrenar a tu dragón' y en la nueva película de acción de Un buen partido titulada 'Olympus Has Fallen'. En ella, podremos ver al actor interpretando a un agente que tiene como misión salvar la Casa Blanca y al presidente del ataque de unos peligrosos terroristas. ¿Cuál de todos estos proyectos os apetece más ver?

Te puede interesar

'El Hobbit: Un viaje inesperado' estrena cuatro pósters para las proyecciones IMAX

'El Hobbit: Un viaje inesperado' estrena cuatro pósters para las proyecciones IMAX

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.