'El Hobbit: Un viaje inesperado' estrena cuatro pósters para las proyecciones IMAX

Jesús Agudo+ Jueves 29 noviembre 2012

La espera está a punto de terminar. A estas alturas ya hay unos cuantos afortunados que habrán podido ver 'El Hobbit: Un viaje inesperado' en la premiere de Wellington, donde Peter Jackson y compañía han presentado una de las películas más esperadas del año.

El Hobbit Un viaje inesperado

Pero todavía quedan días para que se vayan desvelando novedades sobre la primera de las tres entregas en las que se dividirá la novela de J.R.R. Tolkien. Como son estos cuatro pósters de Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage y Gollum, destinados a decorar las proyecciones IMAX en Estados Unidos.

Recordamos que, además de poder disfrutarla en la pantalla gigante de un cine IMAX, o también en 3D, podremos disfrutarla en cines seleccionados de nuestro país con la nueva tecnología de 48 fps que Peter Jackson quiere convertir en el estándar del futuro en las salas. Salas como Kinépolis o Cinesa ya han comenzado a anunciar los sitios donde podremos encontrarla con el nuevo formato.

Ovación para Jackson

Mientras contamos los últimos días hasta el 14 de diciembre, comienzan a surgir los primeros tuits con impresiones de la película. El director Bryan Singer ha comentado: "Acabo de ver 'El Hobbit'. Estoy teniendo mucha envidia con los fps. Increíble y que atrapa. Me encantó. Y Ian McKellen, amigo mío, eres brillante". El blogger Kevin Klein explicaba: "'El Hobbit' es todo lo que podría haber esperado. La perfección. Dos películas más, por favor. Me encantó. Me transportó. Ya estoy profunda y masivamente enamorado de Thranduil y estuvo en pantalla durante unos tres segundos". Todos remarcan la increíble atmósfera de alegría que se respiraba en el cine, y la larga sesión de aplausos dedicados a Peter Jackson. Seguiremos a la espera de más valoraciones.

El Hobbit Un viaje inesperado