Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > James Cameron intentará comenzar el rodaje de las secuelas de 'Avatar' a finales de 2013
ACTUALIDAD REGRESO A PANDORA

James Cameron intentará comenzar el rodaje de las secuelas de 'Avatar' a finales de 2013

James Cameron intentará comenzar el rodaje de las secuelas de Avatar a finales de 2013

Jesús Agudo

Jueves 29 de Noviembre 2012
El director sigue escribiendo el guión de la segunda y tercera entregas de la saga, con la intención de no tener que re-escribir nada en post-producción. Su intención es sumarse a los 48 fps.
James Cameron en la premiere de El Hobbit
El largo y tortuoso camino de James Cameron para regresar a Pandora comienza a tener una especie de calendario de planificación, al menos en la cabeza del director. Cameron, que asistió a la premiere de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' en Wellington, dice que se ha trasladado a Nueva Zelanda para trabajar tranquilamente en el guión.

Según informa The West Australian, el director tiene pensado terminar con los guiones de 'Avatar 2' y 'Avatar 3' en febrero, para comenzar el rodaje a finales del año que viene. Pero quiere tener el libreto bien preparado antes de que eso ocurra: "Quiero tener estos guiones clavados, no quiero estar escribiendo la película en post-producción. Hicimos algo así en la primera película, terminé quitando muchas de las escenas y no quiero tener que volver a hacerlo".

Pandora, también a 48 fps


James Cameron, siempre al filo de las últimas tecnologías destinadas al rodaje, salió de la película de Peter Jackson pensando que los 48 fps de 'El Hobbit' serán igual de revolucionarios para el sector que lo que supuso el 3D de 'Avatar': "Si hay aceptación de los 48, entonces eso pavimentará el camino para que las secuelas de 'Avatar' se aprovechen de ella". Así que así tendremos otro cineasta que apoyaría la nueva tasa de imágenes por segundo.

'Avatar 2' y 'Avatar 3' no tienen muchos detalles confirmados, más allá de que Cameron dijera en su día que estarían centradas en los océanos de Pandora. Si el director no ha cambiado de parecer, los Na'Vi tendrán que buscar el bañador.
 

Comentarios (44)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
scofield19 30/11/2012 17:14
Yo tengo que pedir perdón a todo el mundo que le molestase lo de ayer, fue SPAM descarado. Pero lo que no puedo permitir es que una persona me llame ignorante y diga que sólo suelto estupideces, que estoy equivocado, que soy un vaso con agujeros, que es una pena que yo piense así,... y haga uso de la soberbia y la prepotencia para imponer sus ideas simplemente porque no comparte la mía, más aún cuando le di argumentos y él sólo se dedico a decir que eso no era así y soltó un discurso tan sensacionalista como manipulador. Así que lo dicho, pido perdón a quienes les haya molestado y a los administradores de la página por supuesto. Hablemos de cine.
 
david2929 30/11/2012 00:56
Sabeis perfectamente todos que AVATAR 2 lo va a petar de una manera sobrenatural y lo sabeis :)
 
alex95 30/11/2012 00:12
[erjosu9] Pues eso digo yo, para que llevarse mal pudiendo comentar las noticias sin irnos por las ramas y metiendo temas que a los que entran en esta página les importa poco porque quieren leer los artículo cinematográficos y olvidarse de lo que desgraciadamente pasa en el día a día. ¿Por qué tenemos que juntar la fantasía y la ilusión del cine con los problemas diarios? [scotfiel19] [Aitz] ¿Amigos? Venga, que aquí estamos para comentar y divertirnos
 
erjosu9 30/11/2012 00:01
JALP) Gracias por tu explicación, a mi sencillamente me da igual de lo que sean, AVATAR me gusta, parece que no, pero me gusta, es mejor que varias en el género pero peor que otras también. Es una notable película muy entretenida y disfrutable pero no es ni mucho menos la obra maestra que nos han vendido desde mi punto de vista. Alex95) estoy contigo, cada uno que crea lo que quiera, yo creo en la creación así que da igual, cada uno que opine lo que quiera siempre y cuando sin insultar a los demás.
 
alex95 29/11/2012 23:57
... mismo que creemos nosotros. Con todo esto quiero decir que cada uno crea lo que quiera, que quiere ser ignorante, sin ofender a nadie, que viva feliz en su ignorancia. Pero no intentemos quedar siempre por encima de los demás, por favor. Gracias
 
JALP 29/11/2012 23:54
erjosu9, bueno ambos son géneros fantásticos, que seria la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Pero aunque tengan ciertas similitudes y sean géneros cercanos, digamos que son como "hermanos" , tienen sus diferencias y sus características propias. La ciencia ficción trata unos temas y usa unos recursos y la fantasía otros. Y hay que diferenciar que obras pertenecen a un genero y cuales a otro. Juego de tronos, el señor de los anillos, las crónicas de Narnia, Excalibur entre otras son fantasía porque tiene elementos comunes y todos se rigen por la magia. En cambio Alien o la guerra de las galaxias son ciencia ficción, son futuristas. Hay obras que se mueven a medio camino entre ambos géneros, Avatar tiene algo de fantasía pero también es ciencia ficción.Los vengadores también es una mezcla de ambos géneros, sobre todo por la presencia de Thor. Por cierto que tampoco entiendo cual es el problema de diferenciar entre un genero o otro.
 
alex95 29/11/2012 23:54
[Aitz] No sabía si estaba leyendo el mensaje de una persona concienciada con el medioambiente y con el calentamiento global, o el sermón de un cura que pretende hacer creer a sus acólitos lo que deben creer sin más rechistes. Mira, esta conversación que estáis manteniendo no es el lugar idóneo para mantenerla, esta es una página de cine y no de ecologísmo y concienciación social y medioambiental. También podríamos discutir sobre ese sector de gente que se ampara en la religión y cree todo lo que ella le diga, como por ejemplo, ¿de dónde venimos? ¿Quien nos creó? Para ellos en el génesis viene bien clarito "... y Dios con su omnipotencia creó...", y se pasan la vida creyendo una falsa verdad, cuando todos sabemos que lo cierto es lo que dijo Darwin y su Teoría de la Evolución. Eso es lo que la mayoría creemos pero no por ello intentamos imponerles a esos que no creen lo mis
 
sntrockz 29/11/2012 23:52
¿Pero aún no tiene ni el guión acabado? Por mi como si no hace ninguna más... Cuando la tenga, ya ni se acordará la gente de la primera parte. No entiendo como ha dejado pasar tantísimo tiempo. Y por cierto, a mi 'Avatar' sí me gustó, las hay muchísimas peores. Para gustos colores, pero vamos, tampoco hay que ser tan extremistas como estáis siendo por aquí. Que cada uno vea y opine lo que quiera y punto.
 
erjosu9 29/11/2012 23:38
Independientemente de como vaya el CO2 en el mundo, Aitz tu has dicho: "Si te tengo que explicar cuál es la trama central de Avatar, te deja en muy mal lugar. Te diré palabras clave: ecologismo, dependencia biológica, sostenibilidad. Son el corazón del mensaje que transmite la película y que tanta falta hace estos días.". Entonces también estás dando a entender que películas como LORAX son buenas??en serio? Entonces una película que trate del paro, que esté basada en hechos reales ya es buena por narices? ay que hablar del tema artístico no del mensaje, por que si es por mensaje EN BUSCA DE LA FELICIDAD le da diez mil vueltas a muchas películas que las llamais obras maestras. TANTO AVATAR como LOS VENGADORES son fantasía, me da igual que sea ciencia ficción o fantasía, para mí son lo mismo, son cosas irreales que es lo que importa. Porque si dices que los vengadores es fantasía y avatar es ciencia ficción mal vamos.
 
JALP 29/11/2012 23:26
Ponedle fin a esto que se esta saliendo de madre, ya hace tiempo que os salisteis del tema, no es lugar para este debate. Ademas de que esta claro que no os vais a poner de acuerdo y lo único que vais a conseguir es cabrearos el uno con el otro. El ambiente ya se esta caldeado demasiado. Dejadlo ya, haya paz.
 
scofield19 29/11/2012 23:16
Yo por lo menos aporto datos y argumentos. Tú, en tu mundo de luz y color con un discurso a la altura del mismísimo Al Gore, te dedicas a llamar a la gente mentirosa, ignorante y haces ver que no hacen nada por el mundo y sólo dicen estupideces. Eres muy prepotente y tienes mucho ego, el discursito esperanzador que acabas de soltar es simplemente patético. ¿Qué no vas a poder permitir tú? Se te llena la boca de soberbia macho. ¿No compartes mis ideas y eso ya las hace falsas? Seguro que eres un neoprogre que estará en contra de todo lo que sea desarrollo, ya sea esto, también estarás a favor de los alimentos ecológicos,... Respeta que hay gente que no piensa igual que tú y seguiremos hablando.
 
Aitz 29/11/2012 22:55
estás equivocado. Estás muy muy equivocado. Pero bueno, me he cruzado con negacionistas como tú que no saben ni lo que dicen.. ni por qué lo dicen.. Vuestras falsas creencias no son nada frente a la millonada de evidencias empíricas que hay hoy en día, así que deja de hacer el esfuerzo. Yo no te convezco a tí. Y tú dejas de quedar mal. Tu hijos, los míos, todos se avergonzarán de lo que hicimos (de lo que tú, yo, todos hicimos y estamos haciendo). Pero al menos yo les educaré en el conocimiento de que nos dimos cuenta de nuestros errores, no tendré que decirles: "Lo siento, pero no lo creí, y no participé en el intento de reparar el problema". Da igual, porque tú (bueno, toda la gente ignorante como tú) probablemente no os atreveréis a hacerlo, la cobardía no os dejará. Lo que no puedo permitir, y a eso viene mi reacción tras el "venga, un saludo" de hace unas horas, es que vayas comentando MENTIRAS y datos falsos en favor de ese negacionismo estúpido, y que pueda haber gente que crea esas estupideces, no lo voy a permitir. Allá donde haya uno de vosotros intentando negar lo evidente, lo que va a costar tantas vidas, tanta paz, tanta estabilidad económico, social y política, allí estaré yo para rebatiros y llamaros IGNORANTES y desmostrarlo. Hasta que vuestras ideas falsas desaparezcan y no supongáis una amenaza para el que no tiene información y es susceptible a la que encuentra en internet. Me da igual lo mucho que os enojéis, y me llaméis prepotente, etc etc. ME DA IGUAL. En estos tiempos que corren vuestra ignorancia nos sale muy cara a los que estamos luchando. Y si hay que combatir vuestra ceguera individualmente, se hará.
 
scofield19 29/11/2012 22:47
para hablar de esto. Tranquilo que mis hijos no sentirán vergüenza. Decir que es una pena que yo piense esto es petulancia, prepotencia y soberbia, amén de discriminar otras opiniones creyendo la tuya superior. Yo sí que siento pena que te comportes así.
 
scofield19 29/11/2012 22:45
No sé cómo puedes ser tan soberbio, en serio. Con frases como la de espero que tus hijos no se avergüencen haces ejemplo de ella. Los humanos no somos responsables del cambio climático, no existe el cambio climático antropológico, el calentamiento global y todo lo demás viene guiado por el sol. ¿De verás crees que si se funden los polos aumentaría el nivel del agua? Tan sólo si lo hace la Antártida, y los últimos estudios apuntan a que está creciendo, busca un poco y lo encontrarás. Con toda la excusa de las emisiones de CO2 no se permite que en África haya empresas extractoras de carbón, en cambio el mundo desarrollado va allí a explotar esos recursos. Hemos tenido épocas en la tierra más calientes y más frías de lo que estamos experimentando. Los primeros estudios del cambio climático en relación al CO2 vienen cuando la señora Thatcher encarga la creación de comisiones para investigar los altos niveles del gas justo cuando empezó a cerrar minas de carbón para potenciar la energía nuclear. Así que creéme cuando te digo que me siento orgulloso de lo que pienso, podría seguir con más ejemplos pero esta página no esta
 
Aitz 29/11/2012 22:14
Bueno pues. Una pena. No se puede llenar un vaso lleno de agujeros. Me concentraré en las nuevas generaciones, y en los millones de personas que ya estamos luchando (no por evitarlo, porque se ha comprobado que ya está ocurriendo) por intentar que las consecuencias no sean tan graves. Esperemos que tus hijos y nietos no se acuerden de tí y sientan vergüenza por tus creencias o decisiones. Esperemos que sean capaces de entender nuestros errores.
 
scofield19 29/11/2012 22:10
Ya he dicho que no diré nada más, yo también tengo mis datos y mis pruebas. Lo siento pero no cambiarás mi parecer, lo siento mucho, pero no.
 
galeo 29/11/2012 22:03
scofield19 ¿qué las multinacionales sacan rentabilidad de todo, incluso de la contaminación?, pues claro.
 
Aitz 29/11/2012 21:54
scofield19, tío, tengo compañeros científicos (mucho mayores que yo y con infinita mayor experiencia, obviamente) que han participado en algunas de esas mediciones, y los cuales, te aseguro, no tienen intereses más que en descubrir la verdad. En serio, en este tema no es por llevarte la contraria, o decirte que tienes la información equivocada, es por mostrar la verdad (una verdad que a mí, como ambientalista, me duele, por cierto). Yo sólo os pido, a los que negáis y pensáis que esta es una gran conspiración para favorecer a no sé quién, que despejéis la mente y sólo concedais el favor de la duda. Puede que descubráis que estáis equivocados. Y si quiéres yo volveré a ver Avatar pensando en vuestros comentarios, con la mente abierta, y puede que también descubra que tenéis razón sobre la película... Pero sobre el tema ya citado, no, lo siento mucho pero no.
 
scofield19 29/11/2012 21:42
Pero... ¿tú no te habías ido? Precisamente la gran mentira del calentamiento global está hecha para beneficiar a las multinacionales. Por cierto, es de una buena fuente científica. La verdadera ciencia xDD. Yo si fuera tú haría monólogos. Y ya, en serio, paso del tema.
 
JALP 29/11/2012 21:40
En fin , que cada uno vea lo que quiera y disfrute de lo que le gusta. Cuanta polémica con esta película, siempre que sale una noticia nueva pasa lo mismo, se lía misma disputa de siempre entre los que la defiende y los que la atacan. Ya resulta cansino. Es solo una película, es un alarde visual que se disfruta con facilidad, la historia es simple, hay a quien le puede bastar con eso y hay quien es mas exigente. No es la peor de la historia ni la mejor, es una mas entre el montón, para mi es aceptable , entretenida y disfrutable sin mas. Respetemos las opiniones de unos u otros. Nadie es dueño de la verdad absoluta y en esto de las opiniones cada uno tiene la suya, para unos la película es mala para otros en buena. No hay porque intentar que una postura se quede por encima de la otra. En cuanto a lo de la contaminación y el cambio climático, creo que es bastante evidente y que los efectos esta ahí para quien lo quiera ver. Y es innegable que siento 7000 millones de humanos es daño que hacemos al planeta es considerable.Que los volcanes hayan hecho contaminado desde el origen de la tierra y que lo sigan haciendo aunque a menor escala, no quita que las emisiones de fabricas y coches también lo hacen.
 
Alephander 29/11/2012 21:30
¿Porque hay que imponer una OPINION? Sinceramente muchas veces nos creemos que lo que pensamos es la verdad absoluta y todo el que piense lo contrario esta equivocado o tiene mal gusto, y a veces incluso nos atrevamos a insultar a esas personas simplemente porque les ha gustado una pelicula que a nosotros no. Argumentos como: es mala y punto o viceversa son absurdos. Lo siento pero tenia que decirlo.
 
Aitz 29/11/2012 21:29
scofield19. FALSO. Infórmate bien. La humanidad provoca en UNA SEMANA, la misma cantidad de CO2 que los volcanes en un año. La cantidad de CO2 liberada a la atmósfera por la humanidad es de casi 40.000 millones de toneladas por año en las últimas mediciones. Las erupciones volcánicas suponen algo más de 0,2% del impacto humano. POR FAVOR, por favor si vais a rebatir a la verdadera ciencia, que sea con datos reales. Acudid a una buena fuente científica y que os informen bien, por dios, o solo fomentaréis vuestra ignorancia. Tus comentarios no hacen más que facilitar el progreso y la destrucción provacada por ciertas multinacionales interesadas. DESPIERTA, joder. galeo, tú opinión. La mía: Avengers sucks. xD Nah, tampoco eso.. es broma.
 
galeo 29/11/2012 21:15
Aitz ¿Los Vengadores predecibles y Avatar buena?.... Los Vengadores es casi notable al lado de avatar XD.
 
scofield19 29/11/2012 21:14
@galeo, un sólo volcán en una erupción expulsa a la atmósfera más CO2 que la humanidad en un año. Cuenta erupciones que haya habido este año. El cambio climático no existe.
 
galeo 29/11/2012 21:03
scofield19 hombre pero el cambio climático no es cuestión de creencias, es cuestión de números, somos casi 7mil millones de humanos, solo con que uno de cada mil tenga coche o moto y que existan empresas para servir en todos los ámbitos a mil millones se contamina una barbaridad, hay muchos más, el cambio climático existe.
 
thejohnny 29/11/2012 20:42
No las espero mucho, aunque en su día seguro que las veré en el cine.
 
Aitz 29/11/2012 20:15
YO jajajaja Sobre lo de Avatar, ya te he dicho que tu opinión es válida. Nada más que añadir. Sobre lo otro, lo verás en los próximos 50 años. Venga, un saludo.
 
scofield19 29/11/2012 20:09
"Si te tengo que explicar cuál es la trama central de Avatar, te deja en muy mal lugar." "Ahora te la ves otra vez y la entiendes, majete." "si eres un negacionista del cambio climático de esos que van de guay diciendo que es mentira, que es un invento, entonces no tengo nada más que discutir contigo, porque he visto los hechos y los datos, y que vengan individuos negándolo me INSULTA." "Ciencia ficción mis cojones xD" "es tu opinión (en el caso del cambio climático opinión errónea",... Etcétera, etcétera, etcétera. Y que yo tengo razón porque he visto los datos, y que yo lo sé porque tal, por lo tanto es verdad, y yo, yo, yo,... es mi verdad. No solo prepotente si no además ególatra. Tú no sabes lo que yo he visto o he dejado ver, tu tienes tus fundamentos científicos, yo también. En ciencia, cuando ambas partes están justificadas con datos no puedes hacerte poseedor de la verdad, el negar lo otro, a los negacionistas como tú los llamas (curioso por otra parte), es prepotencia, pero que no quiero entrar en ese tema porque es SPAM. Volviendo a la película: confundes trama con mensaje, eso de primeras. Pensé como loco en tramas secundarias y es que no las hay, claro, te referías al mensaje de la película, secundario por otra parte, como en Wall-E. Hablando de Wall-E, decir que se basa en un mensaje ecológico... mal vamos. Tiene un mensaje ecológico es cierto, pero secundario también, no fundamenta su narración en él, está basado en un impecable guion, los primeros 40 minutos mudos, y luego una historia de amistad y amor mejor de la que hay en Avatar, donde los personajes importaron poco. Estoy en contra del cambio climático, sí, es decir, no me lo creo. Pero es que para mi Wall-E es ciencia ficción, (es ciencia ficción de hecho, y juega con una baza que es debatida en nuestro mundo) que yo esté en contra de algo no signifique que tal película no me gusta. Adoro 'Goodfellas', y no por ello soy mafioso, me apasiona el 'Hundimiento' y no por ello ensalzo la figura de Hitler, 'La Naranja Mecánica' me parece perturbadora, y no por ello me dedico a violar y a la ultraviolencia. Así que no me compares gustos con ideas, majete. Si me dices que mi opinión es entendible no sé que tiene de bueno Avatar. Cuando alguien a quien le gusta Avatar, sea capaz de demostrarme que cinematográficamente es buena, empezaré a pensármelo, mientras tanto, los que renegamos de ella tenemos más argumentos para demostrar lo contrario, y que es mala. El resto os amparáis en las "ya pero" o "sí, pero": es tópica, sí pero... tal. Y no, mala defensa tiene la película.
 
Aitz 29/11/2012 19:51
Bueno, es tu opinión (en el caso del cambio climático opinión errónea, pero en el caso de Avatar totalmente válida). Hay películas que rezuman tinte sci-fi y otras fantástico. Los Vengadores rezuman el segundo, porque no hay ningún tipo de solidez científica en MUCHOS aspectos. Que aparezca por ahí la palabra "teseracto" o "universo" no la convierte en ciencia ficción. Podría decir que Harry Potter es ciencia ficción porque no sabemos hasta dónde alcanza la ciencia... ¿y si la magia es una ciencia que no conocemos? xD En fin, que no. Por cierto, deberías aprender a cambiar la palabra "prepotencia" por la de "razón" o "verdad". En mis gustos cinematográficos yo diré que tal película es la mejor de la historia, y esa será mi opinión, y la repartiré a diestro y siniestro como si fuera mi verdad, aunque no lo sea, y sé que no lo es. Ahí demuestro que no soy prepotente. En otros aspectos como en el del cambio climático mi opinión se basa en la VERDAD científica de lo que está sucediendo. No es un gusto mío, ni una elección, ni un interés, es una reacción de RAZOCINIO ante la verdad. En ese caso, no hay lugar para la prepotencia. Yo estoy en lo correcto, los negacionistas NO. Si esto os duele, si os duele estar en el bando equivocado, entonces estudiad como he hecho yo, viajad como he hecho yo, aprended como he hecho yo, investigad como he hecho yo, y la verdad hará que dejéis de estar equivocados. Tu avatar, Wall-e. Es irónico. Es tan verde o más que la película de Cameron. Y ESO es lo que la hace tan especial.
 
scofield19 29/11/2012 19:41
No voy a ponerme a discutir sobre el cambio climático o no, estoy cansado de eso, tú te lo crees, yo no; no voy de guay, créeme. Olvidando tu prepotencia, el que Avatar tenga un mensaje verde no la hace mejor película, sigue estando mal construida y hace aguas por muchos lados. Es como si alguien viene a decirme que Crepúsculo es buena porque tiene un bonito mensaje de integración racial, sería buenísimo y seguramente me reiría, como es el caso, pero no, no es buena. Y entra en las fichas de Los Vengadores de ECartelera, IMDB, FilmAffinity... a ver si alguna la cataloga de fantasía. Ya te he dicho que no se basa en la fantasía, que tenga un elemento fantástico no hace a toda la película fantástica; en Skyfall hay chistes y no es una comedia.
 
Aitz 29/11/2012 19:33
De primeras, si eres un negacionista del cambio climático de esos que van de guay diciendo que es mentira, que es un invento, entonces no tengo nada más que discutir contigo, porque he visto los hechos y los datos, y que vengan individuos negándolo me INSULTA. Segundo, Avatar no tiene mucha relación con el cambio climático, y sí con lo que estamos haciendo -sobre todo- en las mayores selvas de este planeta. No sólo con la fauna y flora, sino también con las poblaciones indígenas. Los Vengadores, con la aparición estelar de un dios nórdico que proviene de la ciudad de los dioses. Ciencia ficción mis cojones xD
 
scofield19 29/11/2012 19:24
xDDDDD. Y qué pasa, ¿qué Pocahontas y Bailando con Lobos no tenían ese mensaje ecologista? Venga por favor, decir que la mayoría de la gente no ha visto es eso es prepotencia. El mensaje verde huele durante toda la película, y dejando a un lado la ciencia ficción, he de decirte que el problema del cambio climático no es tanto como lo pintan. Como Avatar sea ahora una película representadora de este hecho, apaga y vámonos. Por cierto, Los Vengadores no tiene elementos de fantasía, es ciencia ficción.
 
MrHollywood 29/11/2012 19:17
Bien, los 48fps me han gustado en los trailers del Hobbit, se ve muy fluido todo.
 
Aitz 29/11/2012 19:04
Si te tengo que explicar cuál es la trama central de Avatar, te deja en muy mal lugar. Te diré palabras clave: ecologismo, dependencia biológica, sostenibilidad. Son el corazón del mensaje que transmite la película y que tanta falta hace estos días. Muy pocas películas (o ninguna) han tratado eso hoy en día. Ahora te la ves otra vez y la entiendes, majete. erjosu, es CIENCIA FICCIÓN, no fantasía. Los Vengadores es fantasía. Y ésta a mí sí me resultó predecible y encima aburrida. Y por si eso fuera poco, no tiene mensaje ninguno (como sí tenía Iron Man, por ejemplo). miguelow, en el cine se sigue pudiendo optar por el 2D.
 
migueloww 29/11/2012 17:43
Yo no la iré a ver. Es cierto que tiene unos FX brutales, pero entre que el 3D me marea y que el guión no me pareció muy solido, dudo que vaya a ver la segunda y la tercera parte... Si la veo la veré en casa.
 
erjosu9 29/11/2012 15:18
Es mejor JOHN CARTER que AVATAR y son similares. LOS VENGADORES es un peliculón del género. La diferencia es que LOS VENGADORES es la segunda mejor peli de superheroes mientras que AVATAR está lejos de llegar a ser la segunda mejor peli fantástica. James Cameron está en mi lista negra al igual que Zoe Saldana que es una malísima actriz y sino mirad EL LADRON DE PALABRAS.
 
scofield19 29/11/2012 14:52
Ha dicho que lo escribió, no que lo modificara. Y aunque así fuese, ¿te parece normal que una película re-escriba su guion en post-producción? ¿qué pre-producción tiene entonces esa película? Yo no la critico solo por ser tópica, yo la critico por otras cosas muchas más. Los personajes de Avatar son estereotipados a más no poder, en Los Vengadores por lo menos tienen un carisma abrumador, (Robert Downey Jr. se come la pantalla), no la cara de pato que tiene Sam Worthington o la cara de enfado que tiene Zoe Saldana durante toda la película. Los Vengadores no es predecible, Avatar es que es patética: un monstruo que nunca ha dominado nadie, ¿quién será capaz de hacerlo? Por favor, parece hecho para niños pequeños. Y por favor, explícame esas tramas en las que sólo tú te has fijado ¿por qué son tan importantes?, ardo en deseos. Quien no vea que el guion de Avatar no ofrece nada nuevo bajo el sol, pero que encima lo hace mal, que se vea otra vez la película.
 
Aitz 29/11/2012 14:38
La primera TIENE guión. Que lo modificara y lo reescribiera en post-producción es otra cosa. No sé qué manía le tenéis a Avatar, es totalmente entendible, es vuestra opinión.. pero se la critica por ser tópica, y otras cutreces como Los Vengadores que repiten una trama idéntica a otras películas son alabadas... Me parecéis hipócritas. Avatar tiene tramas (que son precisamente las que me interesaron a mí) en las que parece que no os habéis fijado. No, no hablo de la historia de amor ni de la estructura jerárquica de los Na'vi. Si no sabéis de lo que hablo, os veis la película otra vez y prestais atención.
 
OigaVeoFilms 29/11/2012 13:40
A mí no me gusto mucho la verdad, la trama es parecida a la de Pocahontas y es una película para pasar el rato un día de lluvia como digo yo xD.
 
scofield19 29/11/2012 13:40
"escribí el guion en post-producción"... En fin, queda todo dicho. Lo del guion es una excusa, bien podría estar escribiéndolo y él mismo confiesa que está esperando a ver la recepción de los 48fps para ver qué hacer con los 60fps. Sigue sin importarle una mierda la historia.
 
Adictivo90 29/11/2012 13:08
Guion? Acaso la primera goza de eso? Yo pensaba que solo era accion y 3D xD Tendre que volver a verla otra vez
 
galeo 29/11/2012 11:37
samlot XD
 
samlot 29/11/2012 11:33
[galeo] totalmente de acuerdo, una peli muuuy sobrevalorada, es bonita, si, pero nada nueva, si la primera parte era un Pocahontas alienígena.... esta segunda parte basada en los océanos..... solo digo que no te sorprenda oir al cangrejo Sebastian cantar.... xD
 
galeo 29/11/2012 11:17
¿Escribiendo el guión?, ¿quiere hacer algo mejor que en la primera?, por que el guión era tópico, típico y sin nada de imaginación.
 
 

Últimas noticias

¿ESTAS EN PELIGRO?

La sombra de Denzel Washington, protagonista del primer póster de 'El protector (The Equalizer)'

'El protector (The Equalizer)', la última película de Antoine Fuqua, adaptará la famosa serie de televisión homónima en la que Washington interpretará al agente Robert McCall. 0

ILUSIONADO

Jerry Bruckheimer habla de las futuras secuelas de 'Piratas del Caribe', 'Superdetective en Hollywood' y 'Top Gun'

El director confirma cuándo tienen intención de comenzar a rodarlas y afirma que 'Top Gun 2' enfrentará a los pilotos contra los drones. 0

ESTADO DE ANARQUÍA

'The Rover', western protagonizado por Robert Pattinson y Guy Pearce, estrena tráiler y pósters

David Michôd, director de la aclamada 'Animal Kingdom', presentará en el Festival de Cannes este western de corte futurista. Estreno en Estados Unidos, el próximo 20 de junio. 0

SUPERHÉROE POR SORPRESA

Fox adaptará el cómic de Mark Millar 'Superior'

Matthew Vaughn ejercerá tareas de producción para llevar a la gran pantalla la historia de un niño que vende su alma a un alienígena gamberro. Fox busca en estos momentos al guionista ideal. 0

AMENAZA INTELIGENTE

Primer tráiler en español de 'Transcendence', thriller tecnológico con Johnny Depp

Este pequeño adelanto del film nos muestra y prepara para el enorme despliegue de efectos especiales que podremos ver en esta cinta en la que un afamado investigador cruzará la línea con sus experimentos. 3

CANNES 2014

El programa del Festival de Cannes 2014 contará con lo último de David Cronenberg, Olivier Assayas y Atom Egoyan

Los actores Tommy Lee Jones, Ryan Gosling y Asia Argento también presentarán sus trabajos como realizadores. En la sección "Una cierta mirada" encontramos al español Jaime Rosales. 0

59 años

País: Canadá

Nació: 16 de Agosto 1954

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 La de 'Los Goonies'
 El reboot de 'Los Gremlins'
 Un nuevo Indiana Jones
 'The Karate Kid 2'
 La de '¡Rompe Ralph!'
 El reboot de 'Loca Academia de Policía'
 'Los Cazafantasmas 3'
 Me parecen bien todas, si las historias hacen justicia a lo anterior
 Todas me parecen una aberración, que no cuenten conmigo
 No me quita el sueño ninguno de esos proyectos
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler final 'X-Men: Días del futuro pasado'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos