Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Joel Edgerton, Jim Sturgess y Lee Pace, primeros nombres rumoreados para 'Guardianes de la Galaxia'

Jesús Agudo+ Jueves 29 noviembre 2012

No sólo de 'Los Vengadores' vive Marvel. El estudio está preparando ya una nueva película coral con seres extraordinarios: 'Guardianes de la Galaxia'. James Gunn será el director encargado del proyecto, del que todavía se conocen pocos detalles.

Joel Edgerton, Jim Sturgess, Lee Pace, Jack Huston y Eddie Redmayne

Pero es hora de empezar a hablar de casting. Deadline abre la veda, señalando los primeros actores que se encuentran en la lista de posibles incorporaciones al equipo en el papel de Peter Quill, también conocido como Star-Lord. Joel Edgerton, Jack Huston, Jim Sturgess, Lee Pace y Eddie Redmayne son los que parecen tener las principales posibilidades de hacerse con el trabajo.

Buscando a Star-Lord

La lista también incluye nombres como Garrett Hedlund, Sullivan Stapleton o James Marsden, aunque en lo que parece un segundo plano. De Marsden dicen que, al haber sido Cíclope, tiene todas las de perder, pero hay que recordar que Chris Evans fue antes la Antorcha Humana de 'Los 4 Fantásticos' que 'Capitán América'.

Peter Quill es el líder del grupo de los Guardianes, hijo de madre humana y padre alienígena. Su equipo se completará con Rocket Raccoon, Groot, Drax The Destroyer y Gamora. Su fecha de estreno está marcada para agosto de 2014.

Te puede interesar

'Deseo, peligro': complejo puzzle de crimen y pasiones

'Deseo, peligro': complejo puzzle de crimen y pasiones

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.