å

MARVEL FASE 2

Joel Edgerton, Jim Sturgess y Lee Pace, primeros nombres rumoreados para 'Guardianes de la Galaxia'

Con James Gunn unido al proyecto de Marvel como director, comienza la búsqueda de los miembros del equipo. Su líder, Peter Quill (también conocido como Star-Lord), es el primero en buscar intérprete.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Noviembre 2012 | 10:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

No sólo de 'Los Vengadores' vive Marvel. El estudio está preparando ya una nueva película coral con seres extraordinarios: 'Guardianes de la Galaxia'. James Gunn será el director encargado del proyecto, del que todavía se conocen pocos detalles.

Joel Edgerton, Jim Sturgess, Lee Pace, Jack Huston y Eddie Redmayne

Pero es hora de empezar a hablar de casting. Deadline abre la veda, señalando los primeros actores que se encuentran en la lista de posibles incorporaciones al equipo en el papel de Peter Quill, también conocido como Star-Lord. Joel Edgerton, Jack Huston, Jim Sturgess, Lee Pace y Eddie Redmayne son los que parecen tener las principales posibilidades de hacerse con el trabajo.

Buscando a Star-Lord

La lista también incluye nombres como Garrett Hedlund, Sullivan Stapleton o James Marsden, aunque en lo que parece un segundo plano. De Marsden dicen que, al haber sido Cíclope, tiene todas las de perder, pero hay que recordar que Chris Evans fue antes la Antorcha Humana de 'Los 4 Fantásticos' que 'Capitán América'.

Peter Quill es el líder del grupo de los Guardianes, hijo de madre humana y padre alienígena. Su equipo se completará con Rocket Raccoon, Groot, Drax The Destroyer y Gamora. Su fecha de estreno está marcada para agosto de 2014.