Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primer vídeo viral de 'Pacific Rim' con un ataque Kaiju y los planos de los Jaegers

Jesús Agudo+ Jueves 29 noviembre 2012

Pacific Rim
Aunque todavía falta bastante para que podamos disfrutar del nuevo largometraje de Guillermo del Toro, comienzan a surgir los primeros archivos de la campaña viral de 'Pacific Rim'. Los Kaiju y los Jaegers están listos para el enfrentamiento.

Comenzamos con un vídeo de lo que se supone que sería un informativo. En él podemos ver cómo el famoso puente Golden Gate de San Francisco sucumbe ante un ataque Kaiju. Obviamente no se nos muestra la apariencia de los alienígenas que han aparecido en el agua, pero los periodistas lo tienen claro: San Francisco es ahora un campo de batalla.

Jaegers, nuestra única esperanza

¿Quiénes pararán los pies a estas gigantes criaturas? Los Jaegers. Estos robots de gran tamaño, tripulados por humanos, son destripados por los planos que también han aparecido junto a la pieza del informativo. Cada uno de esos planos está escrito en un idioma distinto, inglés, ruso o japonés.

'Pacific Rim' estará protagonizada por Rinko Kikuchi, Charlie Hunnam, Idris Elba, Ron Perlman y Charlie Day. El 12 de julio de 2013 comenzará la guerra entre robots y alienígenas.

Pacific Rim

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.