Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Anne Hathaway, Hugh Jackman y Amanda Seyfried comienzan a promocionar 'Los miserables' en Tokio

Ángela del Caz+ Jueves 29 noviembre 2012

Es sin duda una de las películas del año. El próximo 25 de diciembre llegará a los cines de todo el mundo 'Los miserables', la adaptación del exitoso musical de Broadway. Una película de Tom Hooper que, aunque todavía no ha llegado al cine, ya suena en varias categorías para los Oscar 2013.

Anne Hathaway, Hugh Jackam y Amanda Seyfried comienzan a promocionar 'Los miserables' en Tokio

Pero hasta que llegue ese momento, director, productores y actores tienen una intensa agenda promocional por diferentes países para presentar 'Los Miserables'. Y después de haber podido leer las primeras y entusiastas críticas de los expertos tras las primeras proyecciones de la cinta en Nueva York, el tour ha dado comienzo en Tokio.

Comienza la promoción de 'Los Miserables'

Hasta allí se han desplazado el director Tom Hooper, el productor Cameron Mackintosh y los actores Anne Hathaway, Hugh Jackman y Amanda Seyfried. Los cinco han posado de lo más sonrientes para los fotógrafos y la multitud de fans que esperaban su llegada.

Anne Hathaway, Hugh Jackam y Amanda Seyfried comienzan a promocionar 'Los miserables' en Tokio

'Los Miserables' se sitúa en la Francia del siglo XIX para contar la historia de Jean Valjean, un exconvicto al que, después de décadas perseguido por el policía Javert por saltarse la condicional, le cambiará la vida por completo cuando comienza a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine.

Te puede interesar

Vin Diesel en el cartel internacional de 'Riddick', tercera parte de la saga de ciencia ficción

Vin Diesel en el cartel internacional de 'Riddick', tercera parte de la saga de ciencia ...

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.