å

TOUR PROMOCIONAL

Anne Hathaway, Hugh Jackman y Amanda Seyfried comienzan a promocionar 'Los miserables' en Tokio

La gira promocional de 'Los miserables', que llegará a los cines el próximo 25 de diciembre, ha dado comienzo con los tres actores, el director Tom Hooper y el productor Cameron Mackintosh en Tokio.

Por Ángela del Caz 29 de Noviembre 2012 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (7)

Es sin duda una de las películas del año. El próximo 25 de diciembre llegará a los cines de todo el mundo 'Los miserables', la adaptación del exitoso musical de Broadway. Una película de Tom Hooper que, aunque todavía no ha llegado al cine, ya suena en varias categorías para los Oscar 2013.

Anne Hathaway, Hugh Jackam y Amanda Seyfried comienzan a promocionar 'Los miserables' en Tokio

Pero hasta que llegue ese momento, director, productores y actores tienen una intensa agenda promocional por diferentes países para presentar 'Los Miserables'. Y después de haber podido leer las primeras y entusiastas críticas de los expertos tras las primeras proyecciones de la cinta en Nueva York, el tour ha dado comienzo en Tokio.

Comienza la promoción de 'Los Miserables'

Hasta allí se han desplazado el director Tom Hooper, el productor Cameron Mackintosh y los actores Anne Hathaway, Hugh Jackman y Amanda Seyfried. Los cinco han posado de lo más sonrientes para los fotógrafos y la multitud de fans que esperaban su llegada.

Anne Hathaway, Hugh Jackam y Amanda Seyfried comienzan a promocionar 'Los miserables' en Tokio

'Los Miserables' se sitúa en la Francia del siglo XIX para contar la historia de Jean Valjean, un exconvicto al que, después de décadas perseguido por el policía Javert por saltarse la condicional, le cambiará la vida por completo cuando comienza a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine.