å

IMPONENTE PRESENCIA

Vin Diesel en el cartel internacional de 'Riddick', tercera parte de la saga de ciencia ficción

El carismático actor vuelve a ponerse en la piel del personaje que lo situó en la primera línea de actores especializados en la acción. La figura de Riddick protagoniza este nuevo póster promocional.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Noviembre 2012 | 15:15

Comparte:

Ver comentarios (6)
Riddick
Después de 'Pitch Black' y 'Las crónicas de Riddick' el héroe de acción Vin Diesel vuelve a encarnar a uno de los fugitivos más buscados de la galaxia en la tercera entrega titulada con el escueto nombre de 'Riddick'. La película, que vuelve a estar escrita y dirigida por David Twohy, situará a Riddick en un planeta desolador donde parece que no existen formas de vida. Pese a estar dado por muerto, dos naves de mercenarios acudirán en su búsqueda para atraparlo. Riddick tendrá que huir de ellos y al mismo tiempo enfrentarse con una peligrosa y desconocida raza alienígena.

El cartel hace honor al título del film y nos muestra a un entrenado Vin Diesel con la cabeza cabizbaja y con una indumentaria acorde con el desierto que se vislumbra a su espalda. One Race Productions, aún no tiene fijada la fecha de estreno, por lo que solamente podemos apuntar que aparecerá en cines durante el año que viene.

Duelo de músculos

Pero pese a que todo parece centrarse en la figura de Riddick también encontramos a otros actores secundándolo. El toque latino lo pondrá, un cada vez más internacional, Jordi Mollà. El luchador de wrestling Dave Bautista, que tiene en cartelera 'El hombre de los puños de hierro', también aparecerá en pantalla compitiendo en cantidad de masa muscular con Diesel. Karl Urban, Katee Sackhoff, Nolan Gerard Funk y Raoul Trujillo completan el reparto.

Por lo que sabemos del argumento, la película volverá a ofrecer lo que ya vimos en las otras dos partes, cantidades ingentes de escenas de acción e intriga.