Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Vin Diesel en el cartel internacional de 'Riddick', tercera parte de la saga de ciencia ficción

Adrián Lavado+ Jueves 29 noviembre 2012

Riddick
Después de 'Pitch Black' y 'Las crónicas de Riddick' el héroe de acción Vin Diesel vuelve a encarnar a uno de los fugitivos más buscados de la galaxia en la tercera entrega titulada con el escueto nombre de 'Riddick'. La película, que vuelve a estar escrita y dirigida por David Twohy, situará a Riddick en un planeta desolador donde parece que no existen formas de vida. Pese a estar dado por muerto, dos naves de mercenarios acudirán en su búsqueda para atraparlo. Riddick tendrá que huir de ellos y al mismo tiempo enfrentarse con una peligrosa y desconocida raza alienígena.

El cartel hace honor al título del film y nos muestra a un entrenado Vin Diesel con la cabeza cabizbaja y con una indumentaria acorde con el desierto que se vislumbra a su espalda. One Race Productions, aún no tiene fijada la fecha de estreno, por lo que solamente podemos apuntar que aparecerá en cines durante el año que viene.

Duelo de músculos

Pero pese a que todo parece centrarse en la figura de Riddick también encontramos a otros actores secundándolo. El toque latino lo pondrá, un cada vez más internacional, Jordi Mollà. El luchador de wrestling Dave Bautista, que tiene en cartelera 'El hombre de los puños de hierro', también aparecerá en pantalla compitiendo en cantidad de masa muscular con Diesel. Karl Urban, Katee Sackhoff, Nolan Gerard Funk y Raoul Trujillo completan el reparto.

Por lo que sabemos del argumento, la película volverá a ofrecer lo que ya vimos en las otras dos partes, cantidades ingentes de escenas de acción e intriga.

Te puede interesar

Los estrenos más destacados del invierno, juntos en un spot que llegará a las salas

Los estrenos más destacados del invierno, juntos en un spot que llegará a las salas

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.