å

VOCES DE EXCEPCIÓN

'¡Rompe Ralph!' presenta a las conocidas voces que doblarán a los villanos

Carlos Bardem, José Coronado, Karra Elejalde, Álex de la Iglesia y Fernando Guillén Cuervo darán voz a mucho de los villanos más famosos de la historia de los videojuegos.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Noviembre 2012 | 17:20

Comparte:

Ver comentarios (11)

El doblaje de la nueva apuesta de Disney para estas Navidades va a estar cargado de caras conocidas. La factoría ha conseguido que grandes nombres del cine español realicen pequeños cameos prestando su voces a grandes villanos del mundo de los videojuegos. José Coronado, Carlos Bardem, Álex de la Iglesia, Karra Elejalde y Fernando Guillén Cuervo son los nombres elegidos. '¡Rompe Ralph!' contará la historia de Ralph, un villano de videojuego que le gustaría ser bueno. Para conseguirlo, decide escaparse de su juego e introducirse en uno que le de la oportunidad de ser un héroe. El desastre viene cuando al introducirse desata a un enemigo mortal que ponen en peligro la vida de todos los juegos de arcade....

¿Qué me pasa doctor?

En este simpático adelanto vemos al quinteto de estrellas diciendo: "Soy malo, y eso es bueno. Jamás seré bueno, y eso no es malo, no me cambiaría por nadie..." lema que les hacen repetir a sus personajes en la terapia de grupo a la que asisten para hacer frente al papel que les ha tocado ejercer en la vida.

 Dobladores ¡Rompe Ralph!

Carlos Bardem prestará su voz a Kano, un personaje de 'Mortal Kombat' líder del clan Dragón Negro y famoso por tener un ojo de color rojo. Álex de la Iglesia es M. Bison, déspota dictador en el mítico juego de arcade 'Street Fighter'. Elejalde se pone en la piel de Robotnik, el personaje obsesionado con hacer la vida imposible al entrañable 'Sonic' al final de cada pantalla. José Coronado interpreta a Satán, villano de los juegos de rol conocidos como 'Diablo'. Por último tenemos a Bowser, némesis de Mario Bros, el fontanero más famoso de la Historia interpretado por Fernando Guillén Cuervo. Por las fotos de la grabación, parece que los actores y el director se lo han pasado en grande dando vida a unos personajes tan peculiares.

La película ya se ha estrenado en Estados Unidos teniendo un gran éxito tanto de crítica como de publico. En España tenemos que esperar hasta el próximo 25 de diciembre para disfrutar de esta original premisa en pantalla grande.

Películas