Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Jared Leto muestra la extrema delgadez que lucirá su personaje en 'The Dallas Buyers Club'

Jesús Agudo+ Viernes 30 noviembre 2012

No es extraño ver a actores o actrices sufriendo cambios físicos bastante importantes para adaptarse a sus personajes en un largometraje. Pero algunos de ellos realizan una transformación tan extrema que llegan a asustar tras el resultado final.

Jared Leto

Uno de esos actores que no tiene problemas en engordar o adelgazar es Jared Leto. El actor y líder de 30 Seconds to Mars participa en 'The Dallas Buyers Club' como un travesti que padece SIDA. Just Jared ha publicado una galería de fotografías de Leto, realizadas por Terry Richardson, en las que el actor deja ver la extrema delgadez a la que ha llegado para conseguir un mayor realismo en su interpretación.

Con este cambio de físico, la drástica bajada de peso de Matthew McConaughey, también para la película de Jean Marc Vallée, queda mucho menos impresionante, comparada con la de Jared Leto. Ambos interpretan a dos enfermos de SIDA que buscaron la forma de hacer que el cóctel de medicamentos que contrarresta los efectos del virus dejara de estar prohibido.

Cambio radical

A continuación os mostramos los tres físicos de Jared Leto. Mientras que en su vida normal luce un cuerpo bastante musculado, le hemos podido ver con sobrepeso interpretando al asesino de John Lennon en 'Chapter 27' y le veremos prácticamente al revés en 'The Dallas Buyers Club', que llegará a los cines en 2013.

Jared Leto

Comentarios

Migueloww, tienes que ver Réquiem Por Un Sueño o Las Vidas Posibles De MR. Nobody. Jared Leto se come la pantalla y si tenemos que sacar un punto positivo a la película Alejandro Magno de Oliver Stone, sería la interpretación de Jared Leto como Hefestión, el amante de Alejandro.

0 0 01 dic 2012, 12:14

Pues yo, sintiendolo mucho, no lo considero tan gran actor como muchos de vosotros, tampoco lo califico para nada malo, simplemente un actor.

0 0 30 nov 2012, 18:18

Avatar de sntrockz

sntrockz

Como decís por abajo, esto no debe ser nada sano.

0 0 30 nov 2012, 17:46

!Y haber si se le reconoce y le dan más premios! ! !Me rio yo de algunos grandes actores!

0 0 30 nov 2012, 16:56

!Si es que está igual de delgado que Christian Bale en El Maquinista!

0 0 30 nov 2012, 16:54

Jared Leto es (sin exagerar) uno de los mejores actores, cantantes y guitarristas del panorama actual. Siempre lo he dicho. Al final va a ganar a Christian Bale en lo de cambiar físicamente para sus papeles.

0 0 30 nov 2012, 16:53

Imagenes impactantes

0 0 30 nov 2012, 16:01

Avatar de samlot

samlot

profesionalidad ante todo, qué bueno es Jared Leto, la peli estará muy bien seguro

0 0 30 nov 2012, 15:15

Avatar de marlop88

marlop88

Uff, qué grima!!! Igual que cuando Christian Bale hizo El Maquinista... X__X

0 0 30 nov 2012, 14:26

Avatar de TheShow

TheShow

Lo que decía el otro dia. Leto es un pedazo de profesional muy constante. Este proceso ya lo ha hecho otras veces, y este xaval es impecable en el proceso y en el mismo trabajo de interpretación. Está infravalorado. Es excelente.

0 0 30 nov 2012, 13:50

Avatar de dufrian

dufrian

Impactantes imágenes. Lo que me hace recordar a Bale que también se quedó esquelético para 'El Maquinista'.

0 0 30 nov 2012, 13:08

que grande es, impresionante

0 0 30 nov 2012, 12:42

Avatar de Pitlab

Pitlab

Sería el actor ideal para interpretar a Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad en una versión no animada. Blanquisimo, sabe cantar y está esquelético. Es clavado hasta en la cuencasde los ojos. Es broma, pocos actores habrá como Jared Leto. Deberían reconocerle más.

0 0 30 nov 2012, 12:35

Avatar de arkdome

arkdome

Esto no puede ser sano...

0 0 30 nov 2012, 12:05

Que desagradable la imagen. Madre mía... Da miedo...

0 0 30 nov 2012, 11:15

'En tercera persona': Amor y otros dramas
TRAVESTI Primer vistazo a Jared Leto vestido de mujer en el rodaje de 'The Dallas Buyers Club' 18 de Noviembre 2012 | 11:33 El actor de 'Requiem por un sueño' y líder de 30 Seconds to Mars se convierte en un travesti llamado Rayon. Al igual que el personaje de Matthew McConaughey, padece SIDA.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
CAMBIO FÍSICO Matthew McConaughey abandona los músculos para encarnar a un enfermo de sida en 'The Dallas Buyer's Club' 3 de Septiembre 2012 | 12:45 La actriz Hilary Swank completa el reparto de la película que todavía no tiene fecha de estreno. Jean Marc Vailee se encarga de la dirección.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
PREMIOS INDIE 'Moonrise Kingdom' gana Mejor película en los Gotham Awards 2012 de cine independiente 27 de Noviembre 2012 | 12:08 'El amigo de mi hermana' y 'Bestias del sur salvaje' fueron otras de las vencedoras, dejando sin premio a largometrajes supuestamente favoritos, como 'The Master' o 'El lado bueno de las cosas'.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
DC COMICS ¡Ryan Reynolds será Linterna Verde! 11 de Julio 2009 | 11:50 El musculado actor dará vida a Hal Jordan tras superar a Jared Leto y Bradley Cooper.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.