Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Jared Leto muestra la extrema delgadez que lucirá su personaje en 'The Dallas Buyers Club'

Jesús Agudo+ Viernes 30 noviembre 2012

No es extraño ver a actores o actrices sufriendo cambios físicos bastante importantes para adaptarse a sus personajes en un largometraje. Pero algunos de ellos realizan una transformación tan extrema que llegan a asustar tras el resultado final.

Jared Leto

Uno de esos actores que no tiene problemas en engordar o adelgazar es Jared Leto. El actor y líder de 30 Seconds to Mars participa en 'The Dallas Buyers Club' como un travesti que padece SIDA. Just Jared ha publicado una galería de fotografías de Leto, realizadas por Terry Richardson, en las que el actor deja ver la extrema delgadez a la que ha llegado para conseguir un mayor realismo en su interpretación.

Con este cambio de físico, la drástica bajada de peso de Matthew McConaughey, también para la película de Jean Marc Vallée, queda mucho menos impresionante, comparada con la de Jared Leto. Ambos interpretan a dos enfermos de SIDA que buscaron la forma de hacer que el cóctel de medicamentos que contrarresta los efectos del virus dejara de estar prohibido.

Cambio radical

A continuación os mostramos los tres físicos de Jared Leto. Mientras que en su vida normal luce un cuerpo bastante musculado, le hemos podido ver con sobrepeso interpretando al asesino de John Lennon en 'Chapter 27' y le veremos prácticamente al revés en 'The Dallas Buyers Club', que llegará a los cines en 2013.

Jared Leto

Te puede interesar

Mike y Sulley posan para la foto de clase en el póster de 'Monstruos University'

Mike y Sulley posan para la foto de clase en el póster de 'Monstruos University'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.