Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Mike y Sulley posan para la foto de clase en el póster de 'Monstruos University'

Jesús Agudo+ Viernes 30 noviembre 2012

Pixar se mete de lleno en uno de los campus más peculiares del mundo: 'Monstruos University'. El lugar donde los monstruos estudian las artes de asustar a los niños en las largas y oscuras noches es el escenario de la nueva película de Mike y Sulley.

Monstruos University

El gigante peludo y el cíclope posan juntos para el póster de la película, publicado por Fandango, mostrando cómo eran cuando formaban parte del la prestigiosa institución académica. Ambos apoyan el espíritu universitario con la clásica cazadora de los campus norteamericanos.

Primera clase de Sustoeconomía

Además de ver la cresta que gastaba Sulley o la ortodoncia de Mike antes de 'Monstruos, S.A.', también podemos ver algunas de las asignaturas que se cursan en la universidad, como Sustoeconomía. Aquí posan muy juntos, pero el comienzo de la relación de los protagonistas fue mucho más tirante de lo que se deja ver en este cartel.

'Monstruos University' llegará a las salas 2D y 3D de nuestro país el próximo verano, cargadas de fraternidades, eventos deportivos y fiestas como sólo los universitarios saben preparar.

ACTUALIZADO: Incluimos el póster en castellano y un nuevo cartel internacional con Mike y Sulley en su habitación de la residencia.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.