Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Seth MacFarlane anuncia que está preparando una película de 'Padre de familia'

Jesús Agudo+ Viernes 30 noviembre 2012

'Padre de familia' es una serie que ha ido creciendo año tras año desde que un tal Seth MacFarlane presentara una especie de Simpsons más irreverentes todavía. Capítulos especiales, mini-películas para televisión dedicadas al universo 'Star Wars'... Era cuestión de tiempo que pensaran en dar el salto a la gran pantalla.

Padre de familia

Ese momento está más cerca de lo que podía parecer, ya que EW recoge las palabras del propio MacFarlane, que ha asegurado que "es sólo una cuestión de cuándo". El próximo presentador de la gala de los Oscar conversó con un grupo de alumnos de la UCLA, que le preguntaron por la posibilidad. "Es difícil de hacerlo cuando tienes la serie emitiéndose al mismo tiempo; creo que por eso 'Los Simpson' tardaron veinte temporadas en descubrir cómo hacerlo".

Algo imposible en televisión

Aunque no aventura fechas, sí admite que los planes están en marcha y que ya están dando vueltas a cómo será: "No sabemos qué será la película de 'Padre de familia'. La película de 'Los Simpson', creo, fue divertida, pero una crítica que tenía era que es una historia que probablemente podrían haber hecho en televisión. Podría haber un episodio con ese argumento. Ese es el reto con la animación. Más o menos puedes hacer cualquier historia que quieras, ¿así que cuál es la razón para que haya la película? Finalmente encontramos la respuesta a esa pregunta, y será algo que hubiera sido imposible de hacer en televisión".

El director de 'Ted' se mantuvo totalmente críptico con esa gran idea que han encontrado para Peter Griffin y su familia. De momento, MacFarlane se centra más en su futura gala de los Oscar, aunque no tiene miedo de fallar: "La gente que no lo ha hecho bien, los clasificaría a cada uno de ellos como un fallo noble, un fallo honorable, porque al menos estaban intentando hacer algo nuevo". El telón del Dolby Theatre se alzará el 24 de febrero, la gran noche del cine, y de MacFarlane.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.