Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primeras impresiones de 'Django desencadenado' de Quentin Tarantino

Jesús Márquez+ Lunes 03 diciembre 2012

Quentin Tarantino se ha unido este año al gremio de directores de América, el DGA. Dicho gremio ha proyectado 'Django desencadenado' en un pase al que un gran número de periodistas se ha logrado unir. Una vez finalizada la proyección, empezaron a circular por Twitter todo tipo de opiniones, que parecen resumir la positiva sensación que dejó en el público y el entusiasmo que provocó el film.

Primeras impresiones de 'Django desencadenado' de Quentin Tarantino

Valoración muy positiva

A David Ehrlich (@davidehrlich) le ha parecido una "brutal y desternillante comedia de spaghetti (western), la mejor película americana de 2012". Jeff Goldsmith (@yogoldsmith), quien cree que el film dará mucho que hablar durante la época de premios, comenta: "De principio a fin, 'Django desencadenado' es un fantástico deleite para el público. Elegantemente humorística, con acción y diálogos increíbles". Anne Thompson (@akstanwyck) coincide con otros periodistas en que Christoph Waltz y Samuel L. Jackson hacen dos papeles alucinantes y cree que 'Django' es un "súper violento spaghetti western con canciones anacrónicas".

Julie Seureau (@IndieJules) comenta: "Christoph Waltz es un actor extraordinario. 'Django' ha sido un film increíble: muy sangriento pero también muy divertido. ¡Es el tipo de película que hace que te rías de temas de los que normalmente no te reirías!" Joshua Cordes (@yumyumfish) menciona ese efecto de ensalzar una película solo por haber asistido a un pase previo al estreno: "'Django desencadenado' ha sido alucinante. Y no es por ninguna mierda de «Yo lo vi primero»". Incluso el director de 'Looper', Rian Johnson (@rcjohnso), ha comentado en Twitter: "'Django' es tremenda. DiCaprio ha superado las expectativas".

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Quentin Tarantino insinúa que podría retirarse de la dirección tras su décima película
JUBILACIÓN Quentin Tarantino insinúa que podría retirarse de la dirección tras su décima película 16 de Noviembre 2012 | 16:26 El director, que estrenará muy pronto 'Django desencadenado', no quiere convertirse en un director demasiado viejo y estropear su carrera por seguir más tiempo del necesario.
Ocho pósters individuales y gifs animados de los personajes de 'Django desencadenado'
WEB OFICIAL Ocho pósters individuales y gifs animados de los personajes de 'Django desencadenado' 14 de Noviembre 2012 | 12:30 Leonardo DiCaprio por partida doble, Kerry Washington, Jamie Foxx e incluso el propio Quentin Tarantino protagonizan los pósters que se pueden ver en la web oficial del filme.
Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Christoph Waltz protagonizan el último póster de 'Django desencadenado'
LO NUEVO DE TARANTINO Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Christoph Waltz protagonizan el último póster de 'Django desencadenado' 13 de Noviembre 2012 | 18:00 Quentin Tarantino coloca a los tres hombres fuertes de 'Django desencadenado' en el póster. La película se estrena el 25 de enero de 2013 en España.
Tráilers en castellano: 'Django desencadenado', 'Carrie' y 'Los Pitufos 2'
DE TRES EN TRES Tráilers en castellano: 'Django desencadenado', 'Carrie' y 'Los Pitufos 2' 6 de Noviembre 2012 | 18:29 Sony Pictures presenta los tráilers doblados al español de tres estrenos que darán mucho que hablar el año que viene: lo nuevo de Tarantino, el regreso de los Pitufos y el remake de 'Carrie'.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.