å

MUSICAL

Cinco clips de 'Los Miserables' con Anne Hathaway, Hugh Jackman y Russell Crowe

Estos fragmentos nos permiten escuchar extractos de la banda sonora del musical que llegará a las salas en Navidad. Además, Tom Hooper sugiere su nombre para la quiniela de directores de James Bond.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Diciembre 2012 | 09:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

A falta de uno, 'Los Miserables' nos presentan cinco nuevos clips con pequeños fragmentos de escenas del musical de Tom Hooper que quiere arrasar con la taquilla navideña, y posteriormente con la temporada de premios. Volvemos a trasladarnos a la Francia revolucionaria.

Los Miserables

Hugh Jackman, Russell Crowe o la debutante Samantha Barks protagonizan estos vídeos en los que podemos escuchar sus voces cantoras con mayor detenimiento. Temas que ya forman parte de la historia de Broadway, como por ejemplo "On My Own" se dejan también escuchar.

Tom Hooper quiere volver a arrasar con los Oscar y todas las entregas de premios que pueda con este musical, tras haberlo hecho hace dos años con 'El discurso del Rey'. Pero no es lo único que ansía el británico, ya que también ha sugerido su candidatura para dirigir al agente 007.

Tom Hooper también quiere dirigir a James Bond

Aceshowbiz recoge sus declaraciones, en las que explica: "Oh, ciertamente estaría dispuesto a hablar de ello. El niño de diez años que hay en mi interior pensaría que probablemente no hay mayor honor que hablar de ello. Creo que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson (productores de la saga) están haciendo elecciones realmente interesantes acerca de quienes usan en cada momento, así que creo que han revigorizado la franquicia de una manera brillante". Un nuevo nombre se suma así a la quiniela para la dirección de 'Bond 24'.

Antes de que eso pueda llegar a fraguarse, Hooper nos mostrará la historia de Jean Valjean, un preso que tendrá que huir el resto de su vida de las garras del inspector Javert, que le busca por romper la condicional. Además, tendrá que hacerse cargo de la hija pequeña de una mujer que le pide ayuda. 'Los Miserables' llegan a las salas de cine el 25 de diciembre.