å

TRÍO DE CENICIENTAS

Saoirse Ronan, Gabriella Wilde y Alicia Vikander candidatas para hacerse con el papel protagonista en 'Cinderella (Cenicienta)'

Según ha confesado Mark Romanek, director de la película, estas son las tres posibles candidatas para alzarse con el papel. Hace poco se rumoreó que Cate Blanchett interpretaría a la malvada madrastra.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Diciembre 2012 | 15:35

Comparte:

Ver comentarios (6)

Últimamente proliferan un gran número de proyectos que toman como base cuentos clásicos. Tras el éxito de 'Alicia en el país de las maravillas' la moda ha ido cogiendo fuerza y parece que no tiene intención de marcharse.

Si en 2014 nos llegará 'Maleficent', con Angelina Jolie como malvada bruja, hace poco os informábamos de que también hay en marcha otro proyecto con Cate Blanchett como posible villana. 'Cinderella' será una producción de Disney con actores de carne y hueso del mítico cuento 'La Cenicienta', que ya adaptaría el estudio con éxito en 1950.

El proyecto, que se encuentra en manos de Mark Romanek ('Nunca me abandones'), ya cuenta con una lista corta de posibles candidatas para interpretar el personaje de la desdichada protagonista, como informa Variety. Las tres elegidas son: Saoirse Ronan, Alicia Vikander y Gabriella Wilde.

 Candidatas Cinderella

Una actriz reputada y dos futuras estrellas

De las tres actrices, la más conocida es Saoirse Ronan, nominada al Oscar por 'Expiación: más allá de la pasión' y protagonista de películas como 'The Lovely Bones' o 'Hanna'. Entre sus próximos proyectos tiene pendiente de estreno la adaptación de la novela de Stephanie Meyer, 'The Host (La huésped)'. Alicia Vikander es una actriz sueca que se está abriendo hueco en Hollywood. Ha aparecido en la última versión de 'Anna Karenina' dirigida por Joe Wright y se encuentra rodando 'The Seventh Son', una película de aventura y fantasía donde compartirá cartel con dos estrellas como Julianne Moore y Jeff Bridges.

La tercera en discordia es la actriz inglesa Gabriella Wilde, que en su corta carrera ya ha aparecido en la película 'Los tres mosqueteros' y tiene pendiente de estreno el remake de la famosa película de Brian de Palma 'Carrie', donde interpretará el personaje de Sue Snell.

Recordar que Ronan, en su momento fue elegida por Disney para protagonizar el proyecto frustrado conocido como 'The Order of the Seven' donde hubiese interpretado a Blancanieves. Pero el estudio no dio luz verde, por la saturación de películas que estaban explotando al afamado personaje.

De 'Cinderella' poco se sabe, más allá de que el guión estará firmado por Chris Weitz y Aline Brosh McKenna y que no será una traslación fiel de la historia que todos conocemos. En breve, se confirmará alguno de los tres nombres, ¿vosotros por cuál os decantaríais?