å

RUMOR MALIGNO

El villano de 'La Liga de la Justicia' podría haber sido desvelado

Aunque sólo podemos tomarlo como un rumor, una fuente asegura que será Darkseid el villano al que se enfrentarán Superman, Batman y el resto de héroes de DC Comics.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Diciembre 2012 | 18:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)
Darkseid
Los rumores sobre 'La Liga de la Justicia' siguen llegando poco a poco, llenando nuestra cabeza de posibilidades mientras esperamos noticias oficiales. ¿Cómo será el equipo de superhéroes de DC Comics? Todavía es pronto para saberlo, pero quizás conozcamos ya la identidad de su némesis.

Latino Review informa, de un modo bastante vago, que ya saben quién será el enemigo de Superman y compañía. Sería Darkseid el villano en cuestión, aunque al no citar fuentes tenemos que tomarnos esta información como una simple posibilidad entre muchas.

Darkseid apareció por primera vez en una viñeta en 1970, y ya se ha enfrentado a la Liga en las novelas gráficas. Además, apareció en la serie de televisión 'Smallville' como uno de los enemigos más duros a los que se ha enfrentado Clark Kent.

¿Demasiado pronto?

A pesar de que el guión ya está escrito, un proyecto que no tiene ni director ni protagonistas no suele desvelar tan rápido un personaje tan importante tan pronto. Pero aprovechamos este rumor para debatir sobre esta posibilidad. ¿Es Darkseid un villano a la altura de la primera película de 'La Liga de la Justicia'?