Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Dane DeHaan consigue el papel de Harry Osborn en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'
ACTUALIDAD AMI-ENEMIGO

Dane DeHaan consigue el papel de Harry Osborn en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'

Dane DeHaan consigue el papel de Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man

Jesús Agudo

Martes 04 de Diciembre 2012
Marc Webb confirma que será el protagonista de la sorprendente 'Chronicle' el que forjará una bonita amistad con el personaje de Andrew Garfield, aunque el Hombre Araña no sea santo de su devoción.
The Amazing Spider-Man 2 ya ha encontrado a su mejor amigo y némesis. Un nuevo actor se suma a la gran familia de la secuela de 'The Amazing Spider-Man', y es nada menos que Harry Osborn, una de las personas más cercanas a Peter Parker, pero uno de los enemigos más duros para el Hombre Araña.

Chronicle

De los actores que se encontraban en la ruleta de posibles, Marc Webb ha señalado en su Twitter al ganador del papel: "Os presento a Harry Osborn, Dane DeHaan". El joven actor ha sido una de las revelaciones del año, gracias a interpretar a un atormentado adolescente con poderes psíquicos en la original 'Chronicle'.

DeHaan se convierte así en el sucesor de James Franco en el papel, acercando 'The Amazing Spider-Man 2' un poco más a la trilogía de Sam Raimi. Shailene Woodley interpretará a Mary Jane, otra conocida en el mundo cinematográfico de Peter Parker, mientras que Jamie Foxx interpretará a Electro.

Un personaje eléctrico


El actor de 'Django desencadenado' ha explicado su opinión sobre el personaje a ET: "Pienso que Electro será un personaje interesante que interpretar porque es? del tipo de persona que es un genio de la electricidad, y consigue poner a todos al límite, y lo siguiente que sabes es que los enciende". Lo que sigue quedando claro es que Foxx está encantado con su primer villano de cómic, al que veremos en 2014 con el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2'.
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (18)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
JohnWhite 05/12/2012 16:13
su personaje en choronicale es odiable hasta decir basta
 
cinemaniaco208 05/12/2012 15:31
a que viene meter a batman .......
 
ghitsa 05/12/2012 12:38
Yo tambien mataria a Gwen en la segunda parte como hicieron con Rachel Dawes en El Caballero Oscuro y en la tercera ya pondria a Mary Jane como hicieron con Selina Kyle, seria estupendisimo que hicieran una trilogia, aunque jamas sera tan buena como la de Batman de Nolan!!!
 
alex95 04/12/2012 22:41
[cinemaniaco208] Se puede decir más alto pero no más claro, nen xD. Amén
 
erjosu9 04/12/2012 21:47
the amazing spiderman es mi tercera película favorita, es un peliculón!!
 
cinemaniaco208 04/12/2012 20:41
no,, Gwen deberia de morir en la 3º,.. y estoy muy deacuerdo con mi bro Alex95, pero yo digo un poco mas, un cameo de mary jane en la 3º y ya 4º 5º y 6º con mary jane para asi acabar una saga con el mejor Spiderman ,, el de Maguare era un puto moñas.. lloron y patetico.. Gardfield ha dado un buenisimo Spiderman y dificil de superar
 
erjosu9 04/12/2012 18:26
samlot, estoy contigo, así lo dejaría yo. Un final digno y a la vez que el espectador se lo imagine como bien dijo Nolan xD.
 
samlot 04/12/2012 17:20
ufff pues yo haría otra trilogía y no una cuarta, que cuatro es como mas????? en serio?????? mataria a Gwen en esta segunda parte y e la tercera presentaria a Mary Jane pero no los liaria si o si, sino que lo dejo caer para que el espectador vea que se acabaran liando en un futuro, asi sería mi versión xD
 
alex95 04/12/2012 17:09
Eso de apoteósico es discutible la verdad, para mi la mejor y la que mejor dustribuye los tempos es la 2ª, pero esta no es la noticia para hablar de eso xD. Gwen debe continuar para darle verosimilitud con la historia ultimate (aunque en la película haya alguna que otra licencia), además que siento debilidad por la preciosa Emma Stone, me ha ganado con su vor ronca y su tierna interpretación.
 
thejohnny 04/12/2012 17:04
Es un gran actor, pero no me pega de Harry Osborn. (Que no significa que después no haga un papelón, ojo).
 
erjosu9 04/12/2012 16:53
Yo solo haría tres películas y dejar morir a gwen en la segunda, es decir la próxima, que sea un final apoteósico en su tercera parte, que hagan como con Batman xD.
 
alex95 04/12/2012 16:50
[erjosu9] SPOILER Tranquilo que tarde o temprano acaba muriendo, y a manos del Duende Verde nada más y nada menos FIN SPOILER pero yo lo dejaría para la tercera parte, para acentuar la epicidad, y ya para la cuarta incorporaría a Mary Jane, le daría frescura a la franquicia y no caería en siempre los mismos protagonista. Jammie Foxx me encanta como actor y además creo y confio que lo hará genial pero solo pido una cosa, por favor no le pongáis ese traje tan ridículo verde y amarillo xD
 
erjosu9 04/12/2012 16:26
Me alegro de esta noticia, por lo menos no han cogido a un actor archiconocido, que por lo menos este tipo de actores vayan cogiendo fama como Andrew Garfield. Hizo una excelente interpretación en la notable Chronicle. Por mi que muera Gwen para que haya un giro de un guión digno, que nunca mueren las chicas en una peli de superheroes a excepcion de SPOILER el caballero oscuro FIN SPOILER.
 
cinemaniaco208 04/12/2012 16:23
Foxx como electro me gusta, y por favor no saltemos con el tema de la raza que cansa bastante.. y el chaval este pues ni fu ni fa, del montón... pero haber que tal lo hace
 
alex95 04/12/2012 16:06
No se sí lo veo o no a este chaval como Harry Osborn, en "Chronicle" me gustó su interpretación aunque la película fuera una completa pesadez, pero bueno, tampoco veía a Andrew Garfield y ahora me encanta (no era muy difícil estando de por medio Tobey Mcguire). P.D. Se confirma a Jammie Foxx como el villano Electro
 
ghitsa 04/12/2012 14:13
Wow!!! Me a gustado mucho la elección de este joven y prometedor actor, le vi en la sorprendente Chronicle y su impresionante interpretación me encanto, creo que a sido un pedazo de acierto el haberle escogido, ya vereis es buenisimo !!!
 
KireMarried 04/12/2012 13:51
Bueno, esto ya se está empezando a poner interesante. A ver si para la tercera ya sale el Duende Verde y luego ya se enrola en Los Vengadores.
 
salva292 04/12/2012 10:23
Y que pasará con la rubia Gwen Stacy? La matarán o seguirá viva?
 
 

Últimas noticias

LEÑA AL FUEGO

George R.R. Martin critica la decisión de Sony de cancelar el estreno de 'The Interview' y ofrece su cine para estrenarla

El autor de la archiconocida saga 'Canción de hielo y fuego' ha arremetido contra Sony Pictures por la cancelación del estreno de la polémica película de Seth Rogen, que ha supuesto un conflicto internacional. 0

INEVITABLES HERMANAS

Amy Poehler y Tina Fey se convierten en hermanas en la primera imagen de 'Sisters'

La película protagonizada por las presentadoras de los Globos de Oro presenta su primera imagen a un año de su estreno, programado para mediados de diciembre del año que viene. 0

VISTAZO RÁPIDO

Nuevas imágenes de 'Mad Max: Fury Road', 'Jurassic World' y otros esperados estrenos del 2015

A pocos días de que acabe el año nos llegan nuevas imágenes de algunas de las películas más esperadas del 2015, entre ellas nos encontramos a Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley. 1

DANCE LAWRENCE

Jennifer Lawrence sigue triunfando con 'The Hanging Tree', escucha el nuevo remix de la canción

La canción interpretada por Jennifer Lawrence para la banda sonora de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' ya tiene su primer remix, realizado por el productor musical Michael Gazzo. 2

GRAN MURALLA

Pedro Pascal, de 'Juego de tronos', podría unirse a Matt Damon en 'The Great Wall'

El actor chileno podría trabajar a las órdenes del director Zhang Yimou en la película que está preparando sobre la construcción de la Gran Muralla, una producción de proporciones épicas. 0

REGALO DE NAVIDAD

Kate Winslet se encuentra en negociaciones para unirse al caótico biopic de Steve Jobs

El nuevo biopic de Steve Jobs sigue tratando de llevar a cabo la compleja labor de completar su reparto para poder comenzar la producción y que el proyecto no quede apartado. 2

27 años

País: EE.UU.

Nació: 6 de Febrero 1987

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Boyhood (Momentos de una vida)'
 'Selma'
 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'
 'Foxcatcher'
 'La teoría del todo'
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Stand By Me Doraemon'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Exodus: Gods and Kings

1 semana

24.115.934$
02 The Hunger Games: Mockingjay ... 12.686.742$
03 The Penguins of Madagascar 7.206.293$
04 Top Five 6.894.814$
05 Big Hero 6 6.055.901$
06 Interstellar 5.452.904$
07 Horrible Bosses 2 4.611.437$