Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Dane DeHaan consigue el papel de Harry Osborn en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'
ACTUALIDAD AMI-ENEMIGO

Dane DeHaan consigue el papel de Harry Osborn en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'

Dane DeHaan consigue el papel de Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man

Jesús Agudo

Martes 04 de Diciembre 2012
Marc Webb confirma que será el protagonista de la sorprendente 'Chronicle' el que forjará una bonita amistad con el personaje de Andrew Garfield, aunque el Hombre Araña no sea santo de su devoción.
The Amazing Spider-Man 2 ya ha encontrado a su mejor amigo y némesis. Un nuevo actor se suma a la gran familia de la secuela de 'The Amazing Spider-Man', y es nada menos que Harry Osborn, una de las personas más cercanas a Peter Parker, pero uno de los enemigos más duros para el Hombre Araña.

Chronicle

De los actores que se encontraban en la ruleta de posibles, Marc Webb ha señalado en su Twitter al ganador del papel: "Os presento a Harry Osborn, Dane DeHaan". El joven actor ha sido una de las revelaciones del año, gracias a interpretar a un atormentado adolescente con poderes psíquicos en la original 'Chronicle'.

DeHaan se convierte así en el sucesor de James Franco en el papel, acercando 'The Amazing Spider-Man 2' un poco más a la trilogía de Sam Raimi. Shailene Woodley interpretará a Mary Jane, otra conocida en el mundo cinematográfico de Peter Parker, mientras que Jamie Foxx interpretará a Electro.

Un personaje eléctrico


El actor de 'Django desencadenado' ha explicado su opinión sobre el personaje a ET: "Pienso que Electro será un personaje interesante que interpretar porque es? del tipo de persona que es un genio de la electricidad, y consigue poner a todos al límite, y lo siguiente que sabes es que los enciende". Lo que sigue quedando claro es que Foxx está encantado con su primer villano de cómic, al que veremos en 2014 con el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2'.
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (18)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
JohnWhite 05/12/2012 16:13
su personaje en choronicale es odiable hasta decir basta
 
cinemaniaco208 05/12/2012 15:31
a que viene meter a batman .......
 
ghitsa 05/12/2012 12:38
Yo tambien mataria a Gwen en la segunda parte como hicieron con Rachel Dawes en El Caballero Oscuro y en la tercera ya pondria a Mary Jane como hicieron con Selina Kyle, seria estupendisimo que hicieran una trilogia, aunque jamas sera tan buena como la de Batman de Nolan!!!
 
alex95 04/12/2012 22:41
[cinemaniaco208] Se puede decir más alto pero no más claro, nen xD. Amén
 
erjosu9 04/12/2012 21:47
the amazing spiderman es mi tercera película favorita, es un peliculón!!
 
cinemaniaco208 04/12/2012 20:41
no,, Gwen deberia de morir en la 3º,.. y estoy muy deacuerdo con mi bro Alex95, pero yo digo un poco mas, un cameo de mary jane en la 3º y ya 4º 5º y 6º con mary jane para asi acabar una saga con el mejor Spiderman ,, el de Maguare era un puto moñas.. lloron y patetico.. Gardfield ha dado un buenisimo Spiderman y dificil de superar
 
erjosu9 04/12/2012 18:26
samlot, estoy contigo, así lo dejaría yo. Un final digno y a la vez que el espectador se lo imagine como bien dijo Nolan xD.
 
samlot 04/12/2012 17:20
ufff pues yo haría otra trilogía y no una cuarta, que cuatro es como mas????? en serio?????? mataria a Gwen en esta segunda parte y e la tercera presentaria a Mary Jane pero no los liaria si o si, sino que lo dejo caer para que el espectador vea que se acabaran liando en un futuro, asi sería mi versión xD
 
alex95 04/12/2012 17:09
Eso de apoteósico es discutible la verdad, para mi la mejor y la que mejor dustribuye los tempos es la 2ª, pero esta no es la noticia para hablar de eso xD. Gwen debe continuar para darle verosimilitud con la historia ultimate (aunque en la película haya alguna que otra licencia), además que siento debilidad por la preciosa Emma Stone, me ha ganado con su vor ronca y su tierna interpretación.
 
thejohnny 04/12/2012 17:04
Es un gran actor, pero no me pega de Harry Osborn. (Que no significa que después no haga un papelón, ojo).
 
erjosu9 04/12/2012 16:53
Yo solo haría tres películas y dejar morir a gwen en la segunda, es decir la próxima, que sea un final apoteósico en su tercera parte, que hagan como con Batman xD.
 
alex95 04/12/2012 16:50
[erjosu9] SPOILER Tranquilo que tarde o temprano acaba muriendo, y a manos del Duende Verde nada más y nada menos FIN SPOILER pero yo lo dejaría para la tercera parte, para acentuar la epicidad, y ya para la cuarta incorporaría a Mary Jane, le daría frescura a la franquicia y no caería en siempre los mismos protagonista. Jammie Foxx me encanta como actor y además creo y confio que lo hará genial pero solo pido una cosa, por favor no le pongáis ese traje tan ridículo verde y amarillo xD
 
erjosu9 04/12/2012 16:26
Me alegro de esta noticia, por lo menos no han cogido a un actor archiconocido, que por lo menos este tipo de actores vayan cogiendo fama como Andrew Garfield. Hizo una excelente interpretación en la notable Chronicle. Por mi que muera Gwen para que haya un giro de un guión digno, que nunca mueren las chicas en una peli de superheroes a excepcion de SPOILER el caballero oscuro FIN SPOILER.
 
cinemaniaco208 04/12/2012 16:23
Foxx como electro me gusta, y por favor no saltemos con el tema de la raza que cansa bastante.. y el chaval este pues ni fu ni fa, del montón... pero haber que tal lo hace
 
alex95 04/12/2012 16:06
No se sí lo veo o no a este chaval como Harry Osborn, en "Chronicle" me gustó su interpretación aunque la película fuera una completa pesadez, pero bueno, tampoco veía a Andrew Garfield y ahora me encanta (no era muy difícil estando de por medio Tobey Mcguire). P.D. Se confirma a Jammie Foxx como el villano Electro
 
ghitsa 04/12/2012 14:13
Wow!!! Me a gustado mucho la elección de este joven y prometedor actor, le vi en la sorprendente Chronicle y su impresionante interpretación me encanto, creo que a sido un pedazo de acierto el haberle escogido, ya vereis es buenisimo !!!
 
KireMarried 04/12/2012 13:51
Bueno, esto ya se está empezando a poner interesante. A ver si para la tercera ya sale el Duende Verde y luego ya se enrola en Los Vengadores.
 
salva292 04/12/2012 10:23
Y que pasará con la rubia Gwen Stacy? La matarán o seguirá viva?
 
 

Últimas noticias

UN MONSTRUO MÁS

Revelada la posible escena de apertura del reboot de 'La momia' dirigida por Alex Kurtzman

El director de 'Así somos' se encargará de dirigir el reboot de uno de los monstruos clásicos que pertenecerá al universo que prepara Universal. Estreno en cines, el 24 de junio de 2016. 0

PRIMÍPARAS AÑOSAS

Paco León, Alexandra Jiménez y Juana Macías presentan el rodaje de 'Embarazados'

Juana Macías se vuelve a poner detrás de las cámaras en 'Embarazados', la nueva comedia en la que contará con Paco León y Alexandra Jiménez. El rodaje dará comienzo el 25 de octubre. 0

EXCLUSIVA ECARTELERA

Liam Neeson y Dan Stevens protagonizan un clip exclusivo de 'Caminando entre las tumbas'

El actor protagonista de la nueva película del debutante Scott Frank mantiene una conversación con Dan Stevens en este clip en exclusiva. En cines, el próximo 31 de octubre. 0

DELITOS MENORES

Tráiler final en español de 'Kingsman: Servicio secreto'

Colin Firth se enfunda el traje de agente secreto en la nueva película de Matthew Vaughn basada en el cómic homónimo de Mark Millar. Estreno en cines, el 13 de febrero de 2015. 0

BÁJATE LA APP

¿Quieres conocer todo sobre los infectados de '[REC] 4'?

Descubre la aplicación móvil y web oficial de la película, que permite disfrutar del primer cartel de realidad aumentada en HD. '[REC] 4' llegará a los cines el próximo 31 de octubre. 0

MANUALIDADES

Kristen Stewart deja la actuación por un tiempo para dedicarse a otras tareas creativas

La actriz de la saga de 'Crepúsculo' y de la reciente 'Still Alice' deja de lado la actuación por un tiempo para tener más tiempo y hacer otras tareas creativas. 3

27 años

País: EE.UU.

Nació: 6 de Febrero 1987

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Drácula: La leyenda jamás contada' #2

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fury

1 semana

23.702.421$
02 Gone Girl 17.511.956$
03 The Book of Life 17.005.218$
04 Alexander and the Terrible, ... 11.456.954$
05 The Best of Me 10.003.827$
06 Dracula Untold 9.988.530$
07 The Judge 7.916.418$