Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Dane DeHaan consigue el papel de Harry Osborn en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'

Jesús Agudo+ Martes 04 diciembre 2012

The Amazing Spider-Man 2 ya ha encontrado a su mejor amigo y némesis. Un nuevo actor se suma a la gran familia de la secuela de 'The Amazing Spider-Man', y es nada menos que Harry Osborn, una de las personas más cercanas a Peter Parker, pero uno de los enemigos más duros para el Hombre Araña.

Chronicle

De los actores que se encontraban en la ruleta de posibles, Marc Webb ha señalado en su Twitter al ganador del papel: "Os presento a Harry Osborn, Dane DeHaan". El joven actor ha sido una de las revelaciones del año, gracias a interpretar a un atormentado adolescente con poderes psíquicos en la original 'Chronicle'.

DeHaan se convierte así en el sucesor de James Franco en el papel, acercando 'The Amazing Spider-Man 2' un poco más a la trilogía de Sam Raimi. Shailene Woodley interpretará a Mary Jane, otra conocida en el mundo cinematográfico de Peter Parker, mientras que Jamie Foxx interpretará a Electro.

Un personaje eléctrico

El actor de 'Django desencadenado' ha explicado su opinión sobre el personaje a ET: "Pienso que Electro será un personaje interesante que interpretar porque es? del tipo de persona que es un genio de la electricidad, y consigue poner a todos al límite, y lo siguiente que sabes es que los enciende". Lo que sigue quedando claro es que Foxx está encantado con su primer villano de cómic, al que veremos en 2014 con el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2'.

Te puede interesar

Primera imagen oficial de Ashton Kutcher como Steve Jobs en 'jOBS'

Primera imagen oficial de Ashton Kutcher como Steve Jobs en 'jOBS'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.