Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Dane DeHaan consigue el papel de Harry Osborn en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'
ACTUALIDAD AMI-ENEMIGO

Dane DeHaan consigue el papel de Harry Osborn en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'

Dane DeHaan consigue el papel de Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man

Jesús Agudo

Martes 04 de Diciembre 2012
Marc Webb confirma que será el protagonista de la sorprendente 'Chronicle' el que forjará una bonita amistad con el personaje de Andrew Garfield, aunque el Hombre Araña no sea santo de su devoción.
The Amazing Spider-Man 2 ya ha encontrado a su mejor amigo y némesis. Un nuevo actor se suma a la gran familia de la secuela de 'The Amazing Spider-Man', y es nada menos que Harry Osborn, una de las personas más cercanas a Peter Parker, pero uno de los enemigos más duros para el Hombre Araña.

Chronicle

De los actores que se encontraban en la ruleta de posibles, Marc Webb ha señalado en su Twitter al ganador del papel: "Os presento a Harry Osborn, Dane DeHaan". El joven actor ha sido una de las revelaciones del año, gracias a interpretar a un atormentado adolescente con poderes psíquicos en la original 'Chronicle'.

DeHaan se convierte así en el sucesor de James Franco en el papel, acercando 'The Amazing Spider-Man 2' un poco más a la trilogía de Sam Raimi. Shailene Woodley interpretará a Mary Jane, otra conocida en el mundo cinematográfico de Peter Parker, mientras que Jamie Foxx interpretará a Electro.

Un personaje eléctrico


El actor de 'Django desencadenado' ha explicado su opinión sobre el personaje a ET: "Pienso que Electro será un personaje interesante que interpretar porque es? del tipo de persona que es un genio de la electricidad, y consigue poner a todos al límite, y lo siguiente que sabes es que los enciende". Lo que sigue quedando claro es que Foxx está encantado con su primer villano de cómic, al que veremos en 2014 con el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2'.
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (18)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
JohnWhite 05/12/2012 16:13
su personaje en choronicale es odiable hasta decir basta
 
cinemaniaco208 05/12/2012 15:31
a que viene meter a batman .......
 
ghitsa 05/12/2012 12:38
Yo tambien mataria a Gwen en la segunda parte como hicieron con Rachel Dawes en El Caballero Oscuro y en la tercera ya pondria a Mary Jane como hicieron con Selina Kyle, seria estupendisimo que hicieran una trilogia, aunque jamas sera tan buena como la de Batman de Nolan!!!
 
alex95 04/12/2012 22:41
[cinemaniaco208] Se puede decir más alto pero no más claro, nen xD. Amén
 
erjosu9 04/12/2012 21:47
the amazing spiderman es mi tercera película favorita, es un peliculón!!
 
cinemaniaco208 04/12/2012 20:41
no,, Gwen deberia de morir en la 3º,.. y estoy muy deacuerdo con mi bro Alex95, pero yo digo un poco mas, un cameo de mary jane en la 3º y ya 4º 5º y 6º con mary jane para asi acabar una saga con el mejor Spiderman ,, el de Maguare era un puto moñas.. lloron y patetico.. Gardfield ha dado un buenisimo Spiderman y dificil de superar
 
erjosu9 04/12/2012 18:26
samlot, estoy contigo, así lo dejaría yo. Un final digno y a la vez que el espectador se lo imagine como bien dijo Nolan xD.
 
samlot 04/12/2012 17:20
ufff pues yo haría otra trilogía y no una cuarta, que cuatro es como mas????? en serio?????? mataria a Gwen en esta segunda parte y e la tercera presentaria a Mary Jane pero no los liaria si o si, sino que lo dejo caer para que el espectador vea que se acabaran liando en un futuro, asi sería mi versión xD
 
alex95 04/12/2012 17:09
Eso de apoteósico es discutible la verdad, para mi la mejor y la que mejor dustribuye los tempos es la 2ª, pero esta no es la noticia para hablar de eso xD. Gwen debe continuar para darle verosimilitud con la historia ultimate (aunque en la película haya alguna que otra licencia), además que siento debilidad por la preciosa Emma Stone, me ha ganado con su vor ronca y su tierna interpretación.
 
thejohnny 04/12/2012 17:04
Es un gran actor, pero no me pega de Harry Osborn. (Que no significa que después no haga un papelón, ojo).
 
erjosu9 04/12/2012 16:53
Yo solo haría tres películas y dejar morir a gwen en la segunda, es decir la próxima, que sea un final apoteósico en su tercera parte, que hagan como con Batman xD.
 
alex95 04/12/2012 16:50
[erjosu9] SPOILER Tranquilo que tarde o temprano acaba muriendo, y a manos del Duende Verde nada más y nada menos FIN SPOILER pero yo lo dejaría para la tercera parte, para acentuar la epicidad, y ya para la cuarta incorporaría a Mary Jane, le daría frescura a la franquicia y no caería en siempre los mismos protagonista. Jammie Foxx me encanta como actor y además creo y confio que lo hará genial pero solo pido una cosa, por favor no le pongáis ese traje tan ridículo verde y amarillo xD
 
erjosu9 04/12/2012 16:26
Me alegro de esta noticia, por lo menos no han cogido a un actor archiconocido, que por lo menos este tipo de actores vayan cogiendo fama como Andrew Garfield. Hizo una excelente interpretación en la notable Chronicle. Por mi que muera Gwen para que haya un giro de un guión digno, que nunca mueren las chicas en una peli de superheroes a excepcion de SPOILER el caballero oscuro FIN SPOILER.
 
cinemaniaco208 04/12/2012 16:23
Foxx como electro me gusta, y por favor no saltemos con el tema de la raza que cansa bastante.. y el chaval este pues ni fu ni fa, del montón... pero haber que tal lo hace
 
alex95 04/12/2012 16:06
No se sí lo veo o no a este chaval como Harry Osborn, en "Chronicle" me gustó su interpretación aunque la película fuera una completa pesadez, pero bueno, tampoco veía a Andrew Garfield y ahora me encanta (no era muy difícil estando de por medio Tobey Mcguire). P.D. Se confirma a Jammie Foxx como el villano Electro
 
ghitsa 04/12/2012 14:13
Wow!!! Me a gustado mucho la elección de este joven y prometedor actor, le vi en la sorprendente Chronicle y su impresionante interpretación me encanto, creo que a sido un pedazo de acierto el haberle escogido, ya vereis es buenisimo !!!
 
KireMarried 04/12/2012 13:51
Bueno, esto ya se está empezando a poner interesante. A ver si para la tercera ya sale el Duende Verde y luego ya se enrola en Los Vengadores.
 
salva292 04/12/2012 10:23
Y que pasará con la rubia Gwen Stacy? La matarán o seguirá viva?
 
 

Últimas noticias

PRIMERAS IMPRESIONES

'Interstellar' convence mucho a sus primeros espectadores

Edgar Wright y Brad Bird, entre otros, han roto su silencio para comentar muy positivamente la nueva película de Christopher Nolan. Estreno en cines el 7 de noviembre. 1

NO LGTB

Impiden rodar el drama lésbico 'Freeheld', con Julianne Moore y Ellen Page, en una escuela católica

Jualianne Moore y Ellen Page protagonizan este drama sobre una pareja lésbica basado en un corto documental del mismo nombre que ganó el Oscar en 2007. 0

REYES DE LA ANIMACIÓN

Los personajes de la nueva era dorada de Disney Animation Studios posan juntos para la portada de Wired

John Lasseter y Ed Catmull posan con Elsa, Anna, Baymax, Hiro, Olaf o Rapunzel en esta portada que celebra el renovado éxito del estudio de animación. 0

AGENTS OF SHIELD

El tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron' ya tiene fecha de lanzamiento

El primer tráiler de la película de Joss Whedon se emitirá en televisión durante el capítulo de 'Marvel's Agents of SHIELD' del martes 28 de octubre. 1

EL RETORNO

James Wan regresa al terror como director de la secuela de 'Expediente Warren: The Conjuring'

El director de 'Fast & furious 7' acaba con su retiro del cine de terror, y además suena para hacerse con un proyecto gordo de New Line o Warner, como 'Shazam'. 0

TAQUILLA ESPAÑA

Las 'Ninja Turtles' expulsan a Torrente del número uno de la taquilla española

A pesar de haber llegado algo tarde, las Tortugas Ninja han logrado situarse en el número uno de la taquilla española, y son las únicas en superar el millón de euros esta semana. 0

27 años

País: EE.UU.

Nació: 6 de Febrero 1987

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'En el corazón del mar'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fury

1 semana

23.702.421$
02 Gone Girl 17.511.956$
03 The Book of Life 17.005.218$
04 Alexander and the Terrible, ... 11.456.954$
05 The Best of Me 10.003.827$
06 Dracula Untold 9.988.530$
07 The Judge 7.916.418$
08 Annabelle 7.878.300$
09 The Equalizer 5.382.353$
10 The Maze Runner 4.387.445$