Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primera imagen oficial de Ashton Kutcher como Steve Jobs en 'jOBS'

Jesús Agudo+ Martes 04 diciembre 2012

Ha sido una de las primeras películas en confirmarse para el Festival de Sundance del año que viene, y para Ashton Kutcher se convertirá en el momento de demostrar que es más que comedias y tabloides. El actor se transforma en Steve Jobs para protagonizar uno de los biopics sobre el fundador de Apple.

Ashton Kutcher en jOBS

'jOBS' estrena la primera imagen oficial, que imita una fotografía de Steve Jobs en los años 70. Kutcher interpreta al empresario en este biopic dirigido por Joshua Michael Stern. La película recorrerá 30 años de vida del visionario creador de muchos de los productos de la manzana.

Entre los miembros del reparto del biopic encontramos a Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, J.K. Simmons y Matthew Modine, y más allá del festival no tiene todavía fecha de estreno en salas. Pero recordemos que no es el único biopic de Steve Jobs que se está gestando.

Entre bambalinas

El guionista Aaron Sorkin está preparando la que sería la "película oficial" sobre el fallecido CEO de Apple. Según explicó el propio guionista, la historia se dividirá en tres actos, rodados en tiempo real y centrados en la media hora previa a que Jobs subiera al escenario de una de las famosas "keynotes" de la compañía, las presentaciones de los productos nuevos de Apple a la prensa. Volviendo a Ashton Kutcher, ¿es creíble el parecido con un joven Steve Jobs?

Steve Jobs

Te puede interesar

Henry Cavill es esposado en el nuevo póster de 'El Hombre de Acero'

Henry Cavill es esposado en el nuevo póster de 'El Hombre de Acero'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.