Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Los críticos norteamericanos no son muy benévolos con 'El Hobbit: Un viaje inesperado'
ACTUALIDAD CRÍTICAS PROFESIONALES

Los críticos norteamericanos no son muy benévolos con 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Los críticos norteamericanos no son muy benévolos con El Hobbit: Un viaje inesperado

Jesús Agudo

Martes 04 de Diciembre 2012
Aunque encontramos críticas muy positivas, en general sigue sin convencer la técnica de los 48 fps, además de definir a la película de Peter Jackson como muy larga e infantil.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español El Hobbit: Un viaje inesperado #3

Tráiler español 'El Hobbit: Un viaje inesperado' #3

Duración: 2:18 min.
Idioma:
Gandalf propone a Bilbo embarcarse en una emocionante aventura junto a un grupo de enanos
 
Tras tener unos días de reflexión, los medios estadounidenses han podido levantar el embargo de las críticas de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Hasta ahora sólo habíamos conocido las primeras impresiones vía Twitter, todas absolutamente positivas, pero las impresiones de los medios norteamericanos ya no son tan buenas.

El Hobbit: Un viaje inesperado

La película de Peter Jackson encuentra opiniones enfrentadas entre los periodistas, como muestra Comic Book Movie. Mientras que hay algunos que siguen pensando que la precuela de 'El Señor de los Anillos' es una digna sucesora de la grandeza de la primera trilogía, otros tantos la encuentran demasiado larga y demasiado infantil.

Desafortunado 48 fps


La característica más criticada vuelve a ser la tecnología de los 48 fotogramas por segundo, volviendo a comparar la imagen con la de una TV Movie, y asegurando que resta realismo a la película. Pero dejemos que hablen ellos. Y recordemos que el 14 de diciembre podremos comprobar si estaban en lo cierto con el estreno en salas de la primera entrega de 'El Hobbit'.

Boxoffice.com: "Lo que los 48 fps significan en realidad es una iluminación floja, un aire a plástico y, lo peor de todo, un efecto extraño de aceleración que hace que las acciones perfectamente normales parezcan alucinaciones con metadona. Jackson parece enamorado de los 48 fps pero no sé por qué. [...] Me gustaría saber por qué Jackson quiso que una superproducción de 270 millones parezca una TV Movie. No es el único desafío al que se enfrenta 'El Hobbit'. Es el problema de las precuelas. Como lo que le pasó a George Lucas cuando regresó a 'Star Wars' con 'La amenaza fantasma', el público, sus expectativas y el cine en sí han madurado, pero la narración es más juvenil. Y donde la trilogía de 'El Señor de los Anillos' tenía peso, 'El Hobbit' es todo pelucas y payasadas y violencia corta-cabezas no apta para niños, que son los únicos que no se aburrirán hasta llorar".

ScreenCrush: "Cuando la gente corre, parece que estén en 'El show de Benny Hill'. [...] Parece tan extraño e inusual que parece de alguna forma? barato. La gente interesada en la tecnología debería ver 'Un viaje inesperado' en 48 fps. Los que solo quieran ver una gran película lo deberían ver en 24. Por supuesto, cualquiera que quiera ver una película genial quedarán decepcionados. 'El Hobbit', a pesar de todos sus trucos, es sólo una película aceptable".

HitFix: "Hay varios artistas que vuelven a la película, como Ian McKellen, Howard Shore o Andrew Lesnie, cuyo trabajo es tan bueno como antes, y creo que en general, los fans de 'El Señor de los Anillos' se sentirán como si fuera un buen regreso a la Tierra Media. Pero hay suficientes cualidades desiguales en esta ocasión. Mi esperanza se centra en que las tres películas juntas funcionen mejor que ésta sola, y que los problemas de ritmo no sean tan frecuentes a medida que la saga continúe".

El Hobbit: Un viaje inesperado
Slash Film: "Una y otra vez es el gran problema de la película. De manera consistente, es casi como si Jackson se olvidara de que tiene dos películas más que sacar y se ve obligado a echar el freno. Las tangentes aparecen de la nada, las escenas de diálogo se estiran hasta el infinito, y una estructura familiar de captura seguida de una huida se repite constantemente. Gran parte de la película parece que intenta buscar evasivas a propósito para evitar que la búsqueda de los enanos progrese. En general, 'El Hobbit: Un viaje inesperado' es muy divertida. Los fans de Jackson, Tolkien y 'El Señor de los Anillos' la disfrutarán. Igualmente, es larga e irregular, lo que impide que llegue a la altura de las tres primeras".

IGN: "Es el show de Freeman, McKellen y Armitage y no decepcionan. Freeman es maravilloso como Bilbo, aunque no consiga igualar él solo el encanto de los cuatro hobbits de la trilogía original. Igualmente, Freeman trae entusiasmo, ingenio y, bien, humanidad a todo el conjunto. McKellen es tan real y tímido como siempre con Gandalf, mientras que Armitage captura expertamente la amargura y el control del distante Thorin, interpretado aquí como alguien más joven que como se ha descrito tradicionalmente. 'El Hobbit: Un viaje inesperado' casi alcanza la grandeza , aunque a pesar de los momentos de diversión épica, la grandeza se mantenga fuera de su alcance. Es una película muy buena y entretenida aunque nunca llegue a recuperar el asombro o la mística de la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. A pesar de sus defectos, fue genial volver a la Tierra Media".

IndieWire: "Mientras que 'El Señor de los Anillos' siempre tenían un tono jovial y ligero, 'El Hobbit' alcanza unos niveles de tontería hasta un nivel casi desafortunado (sí, el libro es casi para niños, pero sigue siendo demasiado) [...] Peter Jackson claramente cree que se ha ganado el derecho de hacer preámbulos y rodar películas de tres horas cada vez que sale por la puerta. Y los dos actos finales de 'El Hobbit' son simplemente una montaña rusa de acción y aventura sin descanso que es tan atractiva y convincente como cualquier cosa de la trilogía anterior".

THR: "Utilizando casi tres horas de tiempo en pantalla para representar visualmente cada coma, punto y punto y coma de los primeros seis capítulos del libro de 19 capítulos, Jackson y su equipo han creado un placer purista, algo que los millones de fans acérrimos de su trilogía adorarán. En términos puramente cinematográficos, sin embargo, también es un poco difícil, con una cantidad de exposición desordenada y falta de un movimiento hacia delante más fuerte".

Collider: "El gran logro de la trilogía de 'El Hobbit' es lo bien que se une con la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Mejor que, digamos, las originales de 'Star Wars' con las precuelas, que se consideran por casi todos como inferiores. Ver las películas en orden no sólo es visualmente discordante, arruina la tensión dramática de todo el arco. A primera vista, 'El Hobbit' parece superar ese precipicio. LKa película está preparada para que los nuevos espectadores conozcan brevemente a Bilbo y Frodo, pero en el plano de un viejo cuentacuentos y su sobrino, nada más. 'El Hobbit' ha puesto el listón alto para las dos próximas entregas, pero si 'El Señor de los Anillos' sirve como indicativo, creo totalmente que ese listón será superado".

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (51)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
kgw 24/12/2012 05:33
Pues que hablen mal. A mí me pareció larga, aburrida y pretenciosa.
 
scofield19 05/12/2012 21:50
No sólo Peter Jackson quería decir, perdón.
 
scofield19 05/12/2012 21:49
@victub, habrá versión extendida. Más que nada porque no meterán escenas en otro disco (tú mismo dices que habrá escenas eliminadas). Esas irán dentro de la película. Y también lo confirmó Warner, no Peter Jackson. Me fío más del director y productor y de Warner Bros, no de lo que su filial en España haya podido decirte. http://elanillounico.com/noticias/peliculas/cine-en-casa-dvd-bluray/es-oficial-habra-version-extendida-de-el-hobbit-un-viaje-inesperado/
 
erjosu9 05/12/2012 16:02
Mejor malo conocido que bueno por conocer jajajaja. Nunca vino mal ese refrán!
 
pepe18 05/12/2012 15:35
Repito que no hay que ver estas criticas con malos ojos porque en general no hablan mal. Si nos fijamos bien de las 9 criticas, solo hablan mal las 3 primeras porque las 6 que van despues la califican como de divertida, buena y entretenida y escenas muy buenas por lo que tampoco son malos los comentarios en general. Y [scofield19] tiene razon. El hecho de que sea algo nuevo lo del formato en 48fps no lo convierte en bueno.
 
victub 05/12/2012 12:16
No habra versión extendida,me lo dijieron los de la Warner España que ya estan preparando el material Blu-Ray y al menos la primera parte no tendra una version extendida.Que no quiere decir que no haya 10 minutos de escenas eliminadas y demas tonterias.
 
ainhoa8 05/12/2012 11:26
Da igual lo que digan, yo iré a verla y luego ya diré mi opinion sobre la peli.
 
scofield19 04/12/2012 22:56
JoseGF, es que habrá versión extendida xDD. Lo anunció Peter hará meses.
 
JoseGF 04/12/2012 22:55
vamos a ver... el que diga que es infantil la película es porque no se ha leido el libro o algo... Es que la historia de El Hobbit está escrita con un tono mucho más infantil que El Señor de los Anillos!! Será normal, digo yo! Lo de que sea lenta... hasta me lo puedo creer porque por mucho que en el libro las acciones pasen más deprisa que en ESDLA, hacer una película de casi tres horas basada en seis capítulos de un libro de 19, pues... Es que no hay coherencia por ningún sitio. Solo falta que cuando salga en DVD salga con una versión extendida xD Te cagas ya!
 
jimmy2608 04/12/2012 22:41
@thejohnny: ahí le has dado. El problema es que estamos comparando con El señor de los anillos y aquello es irrepetible. No por el hecho de que no se pueda mejorar, sino por lo que supuso. No había nada con lo que comparar y la sorpresa fue enorme (y tremendamente positiva). Hoy, cualquier cosa que se haga sobre las novelas de Tolkien se comparará con aquella trilogía, lo cual creo que es injusto, porque El hobbit, desarrollándose en el mismo universo, es un material diferente.
 
thejohnny 04/12/2012 22:36
Y por lo que me contais de los 48fps parece que no está muy bien visto todavía...
 
thejohnny 04/12/2012 22:33
Tampoco quería decir malas jimmy2608, pero si comparamos estas crñiticas con la trilogía original...
 
cinemaniaco208 04/12/2012 22:29
Joder que liante sois con los formatos.. Se supone que al gusto del espectador.. Yo la vete en 2D .. El 3D será como los otros
 
gogetangel 04/12/2012 22:28
Bueno esperemos que valga la pena.
 
Hobbycine 04/12/2012 22:02
EN lo de infantil, "el hobbit" es un libro mas infantil que el señor de los anillos, por lo que no esperaba menos de la pelicula. Yo soy un fan incondicional de este universo y de Tolkien, son sus obras maestras, y no me decepcionaran
 
Aitz 04/12/2012 21:58
Me extraña porque versiones 2D, 3D, y 3D en 48 fps ya son muchas sesiones que ofrecer.. y me parece inverosímil. No me extrañaría que los proyectores digital 3D que tienen los hayan adecuado todos a 48 fps y así se ahorren la problemática de tantas opciones a la elegir. Por eso dudo.
 
SolamenteCine21 04/12/2012 21:43
[Aitz] Pero pepe18 tiene bastante razón enque la puedes ver en el formato que quieras, si hay personas a las que no les guste el 48fps, pues lo ven en normal, y ya. Y en cuanto a lo de que en los cines de tu ciudad lo emitirán en todos los formatos, no sé por qué piensas que es mentira... hombre, si te lo dicen será porque es verdad. Por ejemplo, yo cuando estrenaron ''Dredd'' en los cines de mi ciudad solo había sesión a las 11, y yo no suelo ir a esa hora. Les mandé un mensaje diciéndoles que si podían emitirla en una sesión por la tarde, y dos semanas después ya estaba una sesión a las 5... En fin, que si los del cine te dicen algo no creo que te mientan, más que nada porque si trabajan allí, no creo yo que se dediquen a mandar mensajes de mentira.
 
Aitz 04/12/2012 20:54
pepe18, ya pero yo quizás quiera verla en 3D sin HFR 48 fps. Eso les he preguntado a los de Cinesa, y me han dicho que al parecer sí será posible ya que se emitirá en todos los formatos, 2D, 3D, 3D 48 fps... Pero no sé yo si será verdad...
 
scofield19 04/12/2012 20:33
A ver, el argumento de no estamos acostumbrados a los 48fps no lo convierte en un avance positivo. El que no estemos acostumbrados a algo no lo convierte en bueno.
 
pepe18 04/12/2012 20:17
[Aitz] Que eso es igual que con el 3D. Si no te gusta ese formato pues te lo ves en normal como hare yo y punto.
 
pepe18 04/12/2012 20:05
[SolamenteCine21] tienes toda la razon. Y ademas aqui las criticas no son tan malas. Solo critican a los fotogramos por segundo pero ya esta. De la pelicula en general hablan bien excepto una o dos criticas. Ademas los fans que la vieron en la premier hablan maravillas de la pelicula. Yo creo que estara muy bien pero no llegara a ser tan buena como ESDLA. O al menos eso parece.
 
Aitz 04/12/2012 19:58
SolamenteCine21, yo estoy acostumbrado a ver vídeos caseros y su frame rate, y te digo que NO QUIERO eso en el cine. Porque por mucho que se busque en realismo, yo no quiero ese tipo de realismo en el cine, quiero que se siga viendo como se ve el cine. Con ese movimiento que lo separa de la realidad y lo hace ficción. Los 48 fps pueden estar muy bien para los documentales.. pero no lo quiero para el séptimo arte. Jackson me ha defraudado en este aspecto.. pero aún confío que su nueva película sea tan especial como su antigua trilogía.
 
SolamenteCine21 04/12/2012 19:25
[RedReligion] ¿Esto va en serio?... ¿falsete? Falsete es... yo qué se... ''Fin'', pero hombreee, que digas que El Hobbit se ve falsete...
 
SolamenteCine21 04/12/2012 19:23
[pepe18] <<es normal que haya criticas a lo de 48fps porque es algo nuevo y la gente no esta acostumbrada>>... chapó, toda la razón del mundo. Yo también creo que esto de 48fps lo critican porque es algo bastante nuevo etcétera, pero si se pone de moda estoy seguro de que dentro de algunos años ya estaremos acostumbrados y lo trataremos como a uno más... Seguro que si ''Avatar 2'' tiene este formato, los críticos ya piensan diferente... dado que los años habrán pasado un poco y será más común ver una película en este formato. Con ''Avatar'' ocurrió lo del 3D, que se puso de moda, y mira que el formato ese de la película de Cameron no era demasiado impactante. Lo mismo pasa con El Hobbit... Lo siento por las comparaciones, pero era necesario. Estoy seguro de que, a pesar de que estos críticos digan que es <<regularcilla>>, al público y a los fans de ESDLA les encantará, además de que estos críticos son la gran minoría frente a la absoluta y enorme mayoría de legiones y legiones de fans del mundo de Tolkien, y además, ¡es el Señor de los Anillos! ¡todo el mundo lo adora!
 
jimmy2608 04/12/2012 19:03
@thejohnny. Las críticas no son malas. Solo dicen que los 48fps es desconcertante, que la película se hace larga y que el humor es infantil. La puedes ver en 24fps, ya sabíamos que la película iba a ser larga (igual de larga que las de ESDLA), y el libro es infantil. No creo que por meter algo más de humor se nos vayan a caer los anillos (nunca mejor dicho). Pero todavía no he leído ninguna crítica diciendo que la película sea mala. De hecho, en bastantes casos dicen que va ganando mientras avanza
 
thejohnny 04/12/2012 17:12
Espero que no sea tan mala como dicen algunas críticas de aquí. No puedo soportar la idea de que se eche a perder todo un mundo. Espero que a Peter Jackson no le pase lo de George Lucas, que solo va a por la pasta. Espero que las críticas estén exagerando.
 
erjosu9 04/12/2012 16:51
jajajajajajajajjajajaja me parto y me troncho, digo con los hobbits xD (ironic mode on)
 
dufrian 04/12/2012 16:33
RedReligion ?
 
RedReligion 04/12/2012 16:29
Se ve todo muy falsete , he visto un poco de trailer y sale un hobbit como si fuera más de comedia que de aventura épica , además , que ya está muy quemada la historia.
 
cinemaniaco208 04/12/2012 15:57
hablar por hablar... todo un clasico para los criticos yankees.... la vere con ganas ya que soy fan de esta saga
 
montv 04/12/2012 15:35
Está claro que a la mayoría les chocará los 48 fps por la falta de costumbre pero la vida no la vemos a 24 fps y por lo tanto se acercaría más al movimiento "real". Muchas cadenas en HD (entre ellas TVE HD) emiten a 50/60 fps y la gente no se suele dar cuenta. Veo a mucho crítico diciendo tonterías como la comparación con Benny Hill que desacreditan cualquier cosa que digan. De todas formas, en mi isla creo que no tendré posibilidad de verla en el formato en el que fue rodada.
 
pepe18 04/12/2012 15:34
Vamos a ver, es normal que haya criticas a lo de 48fps porque es algo nuevo y la gente no esta acostumbrada. ¿Que es bueno o malo?. Pues no se porque yo la vere en normal pero a quien no le guste los 48fps pues que la vea en 24 y ya esta, pero los criticos deberian centrar sus opiniones en como es la peliculas en vez de la imagen y tonterias de esas.
 
SolamenteCine21 04/12/2012 15:31
Y, los de hitfix también dijeron que ''El Señor De Los Anillos'' sería un fracaso y no tendría posibilidades. ¡Ja!... Insensatos...
 
SolamenteCine21 04/12/2012 15:30
Me importan un rábano las críticas... ¡Que se vayan a freir espárragos! Yo me estoy completando de ver la trilogía de ESDLA antes de ''El Hobbit, un viaje inesperado'' e incluso intentaré jugar al ''LEGO El Señor De Los Anillos'' porque me encanta el mundo de Tolkien y porque con los videojuegos LEGO me lo paso genial... Esta nueva película será asombrosa, lo presiento. Y lo de 48fps me viene dando igual, porque yo seguro que lo veo en normal, sea 2D o 3D.
 
prometeo86 04/12/2012 15:23
Y se me olvidaba, es demasiado larga, estoy de acuerdo, 3 pelis son demasiado.
 
erjosu9 04/12/2012 15:20
A mi me dan igual las críticas pero cuando el río suena agua lleva. Pos no hay películas ni na que las ponen malísimas y luego me encantan como 2012, los tres mosqueteros, resident evil 5, el efecto mariposa, John carter, etc. Aunque no me fío tampoco mucho, es normal que comparen al señor de los anillos, pero no hay que comparar, son historias distintas. Es que es infantil porque la historia es infantil, son idiotas. Mientras me ría, flipe con la acción y me emocione con algún llanto para mí será un peliculón si cumple esas tres facetas. http://www.metacritic.com/movie/the-hobbit-an-unexpected-journey
 
prometeo86 04/12/2012 15:19
Pues intentaré verla en 24 y 48 fps, pero me da que la segunda va a ser un poco caca, más que nada porque no estamos acostumbrados a ello, no se si aquí la proyectarán en 48 fps, en cuanto a lo de infantil decirle a los críticos que se lean "El Hobbit" y se darán cuenta de que es la novela más infantil de todas, ¿por qué? Porque Tolkien la escribió para sus hijos cuando eran pequeños.
 
Ecrumar 04/12/2012 15:03
Yo he visto el trailer en 48fps y tengo que dar la razón a los críticos en ese sentido. Cuando hay movimiento parece que esté acelerado. También pensé en benny hill al verlo. Pero como yo la veré en 24fps pues nada!!! GANAZAS a pesar de las críticas :D
 
scofield19 04/12/2012 14:59
Me hace gracia que algunos os piquéis porque critican a 'El Hobbit', ya que os gusta. Pero luego bien que nos metemos con 'Crepúsculo' o cualquier otra chorrada xDD. Algo más de objetividad, por favor.
 
scofield19 04/12/2012 14:57
Yo ya tengo las entradas para el IMAX así que no me queda más remedio que tragarme los 48fps. Respecto a las comparaciones, son inevitables; las de 'ESDLA' y las de una trilogía histórica cuyas precuelas eran tan esperadas como 'El Hobbit'. No comparan las películas, simplemente se limitan a decir que 'El Hobbit', al menos, supera lo que en su día supuso la segunda trilogía de 'Star Wars' buscando así convencer a los más escépticos.
 
dufrian 04/12/2012 14:51
ENVIDIA.
 
dufrian 04/12/2012 14:51
También las críticas eran muy positivas con Super 8 y cuando la vi me pareció una mierda patatera. Llegará el día 14 y la veré en cines (aunque creo que no será en 48 fps) y opinaré sobre la película. Y estos criticos frikis llorones y yankis no me van a desanimar a ver la nueva película de Jackson. Es como volver 10 años atrás para recordar los buenos momentos que pasé viendo la trilogía de El Señor de los Anillos.
 
Aitz 04/12/2012 14:05
Ya está, se acabó, me reafirmo en mi creencias y mi idea de los 48 fps. P*TA MIERDA. La veré en 2D o en un 3D que no emita a esta velocidad... Me cago en Jackson. ¿No pueden dejar el cine como es y dejarse de evoluciones chorras? Ahora leo que en los cines Cinesa de Bizkaia (Artea, Max Ocio, Zubiarte..) se proyectará a 48 fps. ¿Tendré la manera de verla en 3D pero NO a 48 pfs? ¿O me tendré que joder? No sé, les he mandado un mensaje a los de Cinesa. Y si no, bienvenido el 2D de toda la vida. De todas formas, la crítica americana me la paso yo por ahí.. Porque seguro que su patriotismo yanki se está relamiendo y están teniendo orgasmos con la llegadas de Bigelow y su Kill Bin Laden. Así que, que les den.
 
TheShow 04/12/2012 13:54
Buah, las criticas profesionales o no profesionales me las paso por donde yo me sé. Suele haber una mala follada detrás de cada critica, impresionante! Paso de hacer caso alguno. Y, ciertas comparaciones tb son igual de absurdas, ridiculas que no vienen a cuento de nada, oye. Me extraña que no nombren a Dumbo, yo que sé, puestos a hablar de otras que no tienen nada que ver. Lo único que me servirá es el cuando yo tenga la pelicula enfrente. Desde luego, la opinión de cada uno es lo único que cuenta.
 
salva292 04/12/2012 13:41
Alguien sabe cuanto durará esta primera parte?
 
Diego 04/12/2012 13:34
En definitiva, sólo para frikis. Deberían hacer una versión a 568 fps y que el trauma durase menos.
 
yokai 04/12/2012 12:51
el problema está en que la triología de El Señor De Los Anillos es demasiada buena jajaja. A ver, dudo que sea mala la peli, pero por la pinta que ahora mismo le ponen, estoy suponiendo de que no supera lo que fueron las 3 pelis anteriores, y la critican a más no poder. Aunque también hay sus motivos, si dividir el libro en 3 ya era arriesgado, más arriesgado es exponer parte por parte a su público y esperar a que salgan satisfechos... y creo que no ha salido como se esperaban. De todas maneras, sigo pensando en que dudo muchíssimo que sea un fiasco, será entretenida y de seguro que lo pasaremos bien al cine, peeeero, la triología de El Señor De Los Anillos es única. Explotar más de lo que ya ha sido explotado un producto no siempre es efectivo... aunque insisto, todo se verá, creo que son críticas exageradas...
 
jimmy2608 04/12/2012 12:44
Yo también estoy leyendo las críticas y se centran sobre todo en los 48fps y en lo larga que es. El que no quiera experimentar lo tiene fácil: 24fps y listo. El que iba a ser larga era ya sabido y entiendo que a los no fans de Tolkien algunas fases (presentación de enanos sobre todo) les parezca un peñazo. ¿Infantil? EL HOBBIT ES UN CUENTO INFANTIL, siempre lo ha sido. Todo esto lo dijeron de La comunidad del anillo (las primeras críticas tampoco fueron exultantes), y no hay que explicar si hoy gusta o no. Yo prefiero esperar a verla por mí mismo para crearme una opinión propia. Pero me parece que algunos tienen el listón muy alto con El señor de los anillos. Es muy difícil superar e incluso igualar aquello, pero me conformo con que las películas sean notables y todavía no he leído nada que me haga pensar lo contrario.
 
perseofgfg 04/12/2012 12:35
Me pone de mala leche que varias críticas busquen la comparación con la precuela de Star Wars...En cuanto al contenido de las críticas, cuando me enteré de que iban a dividir el libro en tres partes me esperaba algo así. Sin duda que va a tener partes muy largas y aburridas, pero tampoco dudo de que, el conjunto general, no defraudará.
 
galeo 04/12/2012 12:13
Sería una pena que la película no se viera a gusto por culpa de la imagen y e l movimiento, por otro lado lo de que es demasiado larga seguro que estoy de acuerdo, es una tontería haber hecho una trilogía, ¿infantil?, puede ser, nada que no me espere.
 
scofield19 04/12/2012 11:56
Dicen lo que a mi me parece: defecto extraño de aceleración.
 
 

Últimas noticias

FESTIVAL DE VENECIA

Las tapadas de la 71 Mostra de Venecia

Las tapadas 'Heaven Knows What', 'Ich seh Ich seh (Goodnight Mommy)' y Hungry Hearts' con Adam Driver, aportan un toque de calidad a la 71 Mostra de Venecia. 0

PRESUPUESTOS

Australia acepta las condiciones de financiación de Disney para rodar 'Piratas del Caribe 5'

Disney aún no ha tomado una decisión al respecto, pese a que el rodaje ha de comenzar en 2015, pero la oferta de Australia parece estar dentro de lo que Disney estaría dispuesta a aceptar por rodar en este país. 0

ENTREVISTA ECARTELERA

Scott Derrickson, director de 'Líbranos del mal': "Me atrajo la idea de mezclar géneros, el terror con el thriller"

Entrevistamos al director de la película de terror protagonizada por Eric Bana, centrada en un misterioso suceso en las calles del Bronx. En cines el 5 de septiembre. 0

NADA DE DOCTOR

Joaquin Phoenix, reacio a firmar el contrato para protagonizar 'Doctor Extraño'

El actor protagonista de 'Her' no está aún completamente seguro de querer ponerse en la piel del famoso Stephen Strange de Marvel. Su estreno está previsto para el 8 de julio de 2016. 2

GRAN VÍA

Roban 10.000 euros recaudados en los cines Capitol de Madrid

Un empleado del cine fue maniatado y encerrado por dos encapuchados en el número 41 de Gran Vía el pasado domingo 31 de agosto, llevándose consigo la recaudación del fin de semana. 0

UN VIAJE CHOCOLATERO

Tráiler en español de 'Un viaje de diez metros' con Helen Mirren

Lasse Hallström dirige esta nueva película sobre la alta cocina parisina y la hindú con Helen Mirren y Om Puri como principales protagonistas. Estreno en cines el próximo 26 de septiembre. 0

52 años

País: Nueva Zelanda

Nació: 31 de Octubre 1961

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 Popeye ('Popeye')
 Garp ('El mundo según Garp')
 Adrian Cronauer ('Good Morning, Vietnam')
 John Keating ('El club de los poetas muertos')
 Dr. Malcolm Sayer ('Despertares')
 Parry ('El rey pescador')
 Peter Banning ('Hook')
 El Genio ('Aladdín')
 Efigenia Doubtfire ('Señora Doubtfire')
 Alan Parrish ('Jumanji')
 Armand Goldman ('Una jaula de grillos')
 Jack Powell ('Jack')
 Prof. Phillip Brainard ('Flubber')
 Sean Maguire ('El indombale Will Hunting')
 Chris Nielsen ('Más allá de los sueños')
 Patch Adams ('Patch Adams')
 Andrew Martin ('El hombre bicentenario')
 Sy Parrish ('Retratos de una obsesión')
 Walter Finch ('Insomnio')
 Teddy Roosevelt ('Noche en el museo')