å

MALENTENDIDOS

Patrick Stewart dice que no sabe nada de su participación en 'X-Men: Days of Future Past'

A pesar de que Bryan Singer confirmara su regreso, junto con el de Ian McKellen, Stewart asegura que no ha recibido ninguna oferta, aunque espera tenerla. Hugh Jackman, sin embargo, sí confirma su vuelta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Diciembre 2012 | 18:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
X-Men 3
Bryan Singer puede haber echado las campanas al vuelo demasiado pronto. El nuevo director de 'X-Men: Days of Future Past' escribió hace unos días en Twitter que Ian McKellen y Patrick Stewart volverían a trabajar con él en la saga de los mutantes, recuperando a los primeros Magneto y Profesor X de la gran pantalla. Mientras que McKellen ya ha agradecido a sus fans el entusiasmo por la noticia, Stewart acaba de echar un cubo de agua fría a los suyos.

Comic Book Movie recoge unas declaraciones del actor, en las que asegura no saber absolutamente nada de su incorporación a la secuela de 'X-Men: Primera generación': "Es una posición bastante incómoda, porque el adorable Bryan Singer ya lo ha soltado ahí fuera. Para mí la gran emoción es saber que Bryan Singer está unido a esta película, porque no sólo es un director brillante, sino que también le adoro y espero que sea verdad y sí trabajemos juntos en algún momento del futuro. Pero no voy a ser tímido. No sé nada de este proyecto".

¿Significa esto que no veremos al Charles Xavier de las primeras entregas de la saga 'X-Men' en 'Days of Future Past'? Ni siquiera él lo sabe: "No he firmado un contrato todavía. Sé que hay un proyecto en desarrollo, pero no tenemos fechas. Ni casting detallado. Me encanta escuchar que mi querido amigo y compañero Ian McKellen se ha apuntado, pero lo siento, sabes, tienes que entenderlo, no lo voy a adornar. No sé nada". Esperemos que el actor no se ponga muy exquisito con las condiciones de ese contrato que no ha firmado, sobre todo teniendo en cuenta que todos los rumores hablan de un cameo y no un papel de gran peso en el metraje. Lógico, teniendo en cuenta que para eso ya están James McAvoy y Michael Fassbender.

Lobezno sí sacará sus garras de nuevo

El que sí ha confirmado su participación es Hugh Jackman, con estas declaraciones ofrecidas en una rueda de prensa de 'Los Miserables': "Hice un cameo de tres horas y tres palabras en la última. Literalmente, tardé tres horas. He estado hablando con Bryan Singer acerca de hacer algo en ésta. Habrá más garras en ésta". Con ésta y 'The Wolverine (Lobezno)', serán siete las veces que habremos visto al australiano en el papel de Lobezno, aunque podría haber llegado a ser su compañero de musical, Russell Crowe, al que agradece que rechazara en su día el papel: "Russell Crowe rechazó a Lobezno. Lo rechazó y habló de mí a Bryan Singer. Por eso le debo mi carrera. ¿Cómo le devuelves eso?".

'X-Men: Days of Future Past' llegará a los cines en 2014, con muchas caras conocidas de la historia de la saga, y esperemos que también con Patrick Stewart.