Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Forbes declara a Eddie Murphy el actor menos rentable para Hollywood en 2012
ACTUALIDAD DEMASIADO SUELDO

Forbes declara a Eddie Murphy el actor menos rentable para Hollywood en 2012

Forbes declara a Eddie Murphy el actor menos rentable para Hollywood en 2012

Jesús Agudo

Miércoles 05 de Diciembre 2012
Con batacazos como 'Mil palabras', Murphy cobra demasiado para lo que luego genera en las taquillas. Le siguen en la lista Katherine Heigl y Reese Witherspoon.
Mil palabras
Muchos son los actores que, simplemente con su presencia en un reparto, hacen rentable un proyecto cinematográfico en taquilla. Pero la fama viene y va, y no dura para siempre. Forbes ha publicado su lista anual de los actores y actrices que cobran demasiado, y que luego no dan rentabilidad a los estudios para los que trabajan.

Esa lista de fracasos en la taquilla está coronada este año por Eddie Murphy. El actor ha estrenado tres películas este año, 'Imagine That', 'Mil palabras' y 'Atrapado en un pirado'. Las tres han sido un estrepitoso fracaso de taquilla, consiguiendo la penosa media para Murphy de lograr 2,30 dólares por cada dólar que cobra. Así se convierte en el actor menos rentable para Hollywood este año.

Dos rubias sin tirón


No es el único señalado en esta lista negra, el segundo puesto pertenece a Katherine Heigl. La actriz que saltó a la fama con 'Anatomía de Grey' quería convertirse en la nueva "novia de América", pero los flojos datos de 'La cazarrecompensas' dejan claro que América no quiere nada con ella. Su media es de 3,40 dólares por cada dólar que le pagan. Le sigue Reese Witherspoon con una taquilla de 3,90 dólares por cada dólar que se lleva.

A continuación tenéis los diez primeros puestos de la lista de los actores y actrices con sueldos demasiado altos para el dinero que consiguen después. El año pasado estaba coronada por Drew Barrymore, pero al no contar con estrenos importantes, ni siquiera aparece en el ranking:

1. Eddie Murphy (2,30 dólares conseguidos por cada dólar cobrado)
2. Katherine Heigl (3,40 dólares por cada dólar)
3. Reese Witherspoon (3,90 dólares por cada dólar)
4. Sandra Bullock (4 dólares por cada dólar)
5. Jack Black (5,20 dólares por cada dólar)
6. Nicolas Cage (6 dólares por cada dólar)
7. Adam Sandler (6,30 dólares por cada dólar)
8. Denzel Washington (6,30 dólares por cada dólar)
9. Ben Stiller (6,50 dólares por cada dólar)
10. Sarah Jessica Parker (7 dólares por cada dólar)

Te puede interesar

 
 

Comentarios (12)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
gemasevilla23 06/12/2012 13:37
Pues la de" Un golpe de altura" a mi me gustó bastante, y Murphy tiene unos golpes muy buenos., ahora, me da pena por Sandra Bullock porque me encanta.
 
pepe18 06/12/2012 12:30
Es que las ultimas peliculas de Murphy son un poco absurdas y no merece la pena ir a verlas.
 
peliloco89 06/12/2012 09:47
Sin duda alguna es de mis actores favoritos y de mi infancia, nos regaló maravillas como superdetective en Hollywood, El negociador (mi favorita de él) y comedias como el profesor chiflado. Lo malo es que este actor ha decaído bastante y no tiene suerte, pero vamos, igual que le está pasando ahora a Nicolas Cage.
 
yokai 05/12/2012 21:57
Eddie Murphy pienso yo qe es un gran actor qe se merece ganar bastante dinero, por lo que és vamos. Porque ha Nicolas Cage lo puedo comprender, qe está pasando por una mala racha de proyectos, pero no es malo tmpoco y tiene fama, peero es cierto qe ha fallado bastante... peeero... ¿Murphy? ..y aún más intrigante... ¿Sandra Bullock?
 
thejohnny 05/12/2012 16:55
Útimamente tieme muy mala suerte.
 
erjosu9 05/12/2012 15:42
Shrek fue su último éxito xD. Yo he visto Un golpe de altura y Mil Palabras y no me desagradaron aunque tampoco son gran cosa. Pero viendo el nivel que tenía Eddy Murphy antes pues sorprende para mal. AL igual que ADAM SANDLER.
 
herois 05/12/2012 15:07
Es que lo último decente de Eddie Murphy fue en 'Dreamgirls' hace 6 años... Y los útlimos proyectos de Denzel también dejan un poco que desear. A mí de la lista me gustan Sandra Bullock y SJP (aunque no por sus películas).
 
ghitsa 05/12/2012 12:29
Es que lo que sucede es que estos actores y actrices se estan volviendo repititivos, sus papeles e interpretaciones son siempre iguales y claro esta, la gente ya se esta cansando de ellos, por no decir que no saben muy bien como escoger su proyectos, casi todos son malos o identicos a otros papeles que ya han hecho, asi que deberian cambiar de chip y ponerse ya las pilas o se olvidaran de ellos muy pronto, porque ahora mismo estan llegando a Hollywood una cantidad grandisima de actores jovenes y no tan jovenes, (ya sean de casa o extranjeros) que son buenisimos y les sustituiran en un plis!!!
 
migueloww 05/12/2012 12:23
Es cierto lo de Drew Barrymore y a mí me encanta. A quien no me esperaba encontrar en esta lista ni flipando es a Denzel Washington... uno de mis actores favoritos. Pensaba que tenía más repercusión. Lo de Eddie no me extraña, por decir no me suena ni uno de los 3 títulos nombrados...
 
JoseGF 05/12/2012 11:55
pobre Eddie, esta que no levanta cabeza. O le dan un papel secundario donde lo borde en una pelicula superpalomitera blockbuster o lo tiene jodido. Lo que Denzel Washington no merece estar ahí.
 
gogetangel 05/12/2012 10:59
A mi Eddie Murphy me gusta, todos los actores que antes molaban, que hacen películas ahora, han bajado un poco, pero es normal se hacen mayores y repetitivos, aun así, Eddie Murphy sigue siendo Eddie Murphy, y me seguirá gustando
 
samlot 05/12/2012 10:51
pues algo de razón tendrá, yo veo en cartel a Katherine Heigl y rara vez entro al cine para verla, es que sus pelis son practicamente iguales....
 
 

Últimas noticias

NUNCA MÁS

Evan Rachel Wood se sintió como un trozo de carne en su mítica sesión de fotos con Vanity Fair

La actriz de 'True Blood' ha mencionado que casi rompe a llorar después de realizar la sesión de fotos, además de sentirse como un objeto a sus 15 años. 0

MÁS AGRESIVO

Adam McKay añade más acción y diálogo en la reescritura del guión de 'Ant-Man'

El director de 'El reportero' y 'Los otros dos' se ha encargado de darle más acción y momentos más divertidos a la nueva película de Peyton Reed. Estreno en cines el 15 de julio de 2015. 0

PÓSTER HISTÓRICO

'Noche en el museo 3: El secreto del faraón' tiene nuevo póster

Ya queda menos para la tercera entrega de 'Noche en el museo', el último capítulo de la famosa saga de Shawn Levy. 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón' se estrena en cines el próximo 5 de diciembre. 0

TAQUILLA EEUU

Brad Pitt y su tanque conquistan la taquilla norteamericana con 'Corazones de acero'

David Ayer logra su mejor estreno en Estados Unidos con su primera película bélica, pero 'Perdida' aguanta bastante bien el asalto. 'Birdman' debuta con mucha fuerza en solamente cuatro salas. 0

NUEVOS VILLANOS

Noomi Rapace habla de los posibles villanos de 'Prometheus 2'

La actriz que se metió en la piel de Elisabeth Shaw en 'Prometheus' ha sugerido unos nuevos villanos para la secuela de la película de Ridley Scott. Estreno en cines el 4 de marzo de 2016. 0

PROFESORA RUDA

Póster y nuevo tráiler de 'Miss Meadows' con una Katie Holmes enfurecida

La actriz quiere demostrar que puede ir más allá de ser la inocente Joey de 'Dawson Crece' con esta nueva película de Karen Leigh Hopkins. Estreno en cines el 14 de noviembre. 1

53 años

País: EE.UU.

Nació: 3 de Abril 1961

35 años

País: EE.UU.

Nació: 24 de Noviembre 1978

38 años

País: EE.UU.

Nació: 22 de Marzo 1976

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El francotirador'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Gone Girl

2 semanas

26.406.134$