å

PRIMER VISTAZO

Primeras imágenes de Scarlett Johansson en 'Don Jon's Addiction', debut en la dirección de Joseph Gordon-Levitt

El conocido actor también protagoniza y firma el guion de esta primera incursión en el campo de la dirección. Scarlett Johansson compatiliza este trabajo con una agenda repleta de proyectos.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Diciembre 2012 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (8)
Rodaje Don Jon's Addiction
El cada vez más conocido Joseph Gordon-Levitt, quiere aprovechar la fama que se está cosechando para lanzarse al mundo de la dirección. El proyecto, llamado 'Don Jon's Addiction', se define como una comedia dramática que narrará la historia de un mujeriego que, llegado el momento, decide replantearse su vida y sentar cabeza. Contará para ello con dos de las actrices más solicitadas en Hollywood, Scarlett Johansson y Julianne Moore. Aunque aún no podemos ver el aspecto que lucirá la actriz pelirroja, ya podemos ir echándole un vistazo al aspecto sexy que tendrá Johansson en el film.

El guion de 'Don Jon's Addiction' corre a cargo del actor, que también interpretará el papel principal. Gordon-Levitt parece estar muy emocionado ante este nuevo proyecto. Las imágenes del rodaje muestran al actor con un look muy macarra, conseguido con un curioso corte de pelo y manteniendo los músculos que ya lucía en 'Looper'. El resultado final, podremos verlo a finales del año que viene.

Scarlett superheroína

Mientras que para Joseph Gordon-Levitt éste es el único proyecto que tiene en cartera, Scarlett Johansson está que no para. Tiene pendiente de estreno en nuestro país 'Hitchcock', donde interpretará a la actriz Janet Leigh en el mítico rodaje de 'Psicosis' y la película de ciencia-ficción 'Under the skin' de Jonathan Glazer ('Reencarnación').

Pero por si esto fuera poco, la actriz volverá a colocarse el traje de cuero de Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, tanto para 'Capitán América: The Winter Soldier' como para 'Los Vengadores 2'.

 Scarlett Johansson Joseph Gordon-Levitt Don Jon's Addiction