å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Continuación de la entrevista a Gerard Butler a raíz de su participación en 'Un buen partido'

El actor habla sobre sus compañeros de reparto, especialmente del actor Dennis Quaid. También habla sobre la situación que se genera en su personaje al conocer a los habitantes de su nuevo hogar.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Diciembre 2012 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Ya podemos disfrutar en cines de 'Un buen partido', la nueva película de Gabriele Muccino, conocido por ser el director de los dramas protagonizados por Will Smith 'En busca de la felicidad' y 'Siete almas'. En esta ocasión, no cuenta con la presencia del actor afroamericano, pero sí con la de otro guapo de Hollywood, Gerard Butler.

 Gerard Butler Noah Lomax Un buen partido

Y como lo prometido es deuda, os traemos la segunda parte de la entrevista exclusiva que comenzamos la semana pasada. En ella, el actor escocés nos habla de sus compañeros de reparto, de la vis cómica de Dennis Quaid, y de la situación en la que se encuentra su personaje al conocer a los habitantes de ese pequeño pueblo de Virginia.

Amor entre pelotas

Para quien no lo sepa, en el film, Gerard Butler interpreta a un ex jugador de fútbol que, cuando su carrera está acabada, decide volver a casa para retomar los vínculos afectivos con su exmujer (Jessica Biel) y su hijo pequeño (Noah Lomax). Para ello, decide comenzar a entrenar al equipo de su vástago. Pero la tarea no será tan fácil como esperaba, ya que ante las reticencias de estos, tendrá que hacer frente a la pasión que despierta entre las madres del resto de compañeros del equipo.

 Catherine Zeta-Jones Judy Greer Un buen partido

El actor está acompañado por un plantel de actrices de excepción. A la ya comentada Biel, tenemos que añadir la presencia de Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman y Judy Greer. En la película también aparece Dennis Quaid interpretando a Carl King, el adinerado patrocinador del equipo de fútbol que aprovechará la oportunidad para presumir ante sus socios de la amistad que tiene con la nueva estrella local.

Rostros