å

ENTREVISTA ECARTELERA

Hugo Silva y Aura Garrido de 'El Cuerpo': "Es una película profunda que va más allá del suspense y el desconcierto"

Hablamos con dos de los actores principales de la ópera prima de Oriol Paulo, que nos hablaron sobre la película y sus personajes.

Por Guillermo Álvarez 8 de Diciembre 2012 | 12:03

Comparte:

Ver comentarios (3)

Son jóvenes aunque sobradamente preparados. Los actores Hugo Silva y Aura Garrido forman el reparto protagonista de 'El Cuerpo' junto a José Coronado y Belén Rueda en 'El cuerpo', ópera prima de Oriol Paulo.

Hugo Silva y Aura Garrido durante la entrevista con eCartelera

Hugo Silva y Aura Garrido concedieron una entrevista a eCartelera que puedes ver en vídeo con motivo de la presentación de 'El Cuerpo' ante la prensa. En ella repasan tanto las sensaciones que sintieron al leer al guion, que consiguió engancharles, como en cómo prepararon sus personajes.

Hugo Silva y Aura Garrido elogian a Oriol Paulo

Ambos confiesan sin ambages la admiración que sienten por Oriol Paulo, que además de haber creado esta película, les ayudó en todo momento; destacan también el talento y la inteligencia emocional que posee el catalán.

'El Cuerpo' se estrena el 21 de diciembre, y Hugo Silva y Aura Garrido animan a los espectadores a que se pasen por las salas para ser testigos de este viaje que intenta descubrir una misteriosa e inquietante desaparición.

Películas
El cuerpo 8,4 El cuerpo