Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Orlando Bloom y Legolas están de vuelta en la primera imagen oficial de 'El Hobbit: Partida y ...
ACTUALIDAD VIEJO CONOCIDO

Orlando Bloom y Legolas están de vuelta en la primera imagen oficial de 'El Hobbit: Partida y regreso'

Orlando Bloom y Legolas están de vuelta en la primera imagen oficial de El Hobbit: Partida y regreso

Jesús Agudo

Viernes 07 de Diciembre 2012
El famoso elfo volverá a la Tierra Media de la mano de Peter Jackson, y gracias a esta primera fotografía de la tercera entrega de la trilogía podemos ver a Bloom junto a Luke Evans. La película llegará en 2014.
 

Vídeos relacionados

Making Of El Hobbit: Un viaje inesperado

Making Of 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Duración: 13:14 min.
Idioma:
Peter Jackson y el equipo de 'El Hobbit' nos llevan detrás de las cámaras
 
Mientras seguimos contando los días para que llegue el momento de disfrutar de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' en las salas de cine, nos topamos por sorpresa con el primer material de la tercera entrega de las adaptaciones de la novela de J.R.R. Tolkien a cargo de Peter Jackson.

El Hobbit: Partida y regreso

EW publica la primera imagen oficial de 'El Hobbit: Partida y regreso' en el que vemos a un viejo conocido de la Tierra Media. Es nada menos que Orlando Bloom, que recupera su papel del elfo Legolas, con su melena rubia y ojos azules penetrantes. El actor ya explicó por qué su personaje estaba en la precuela, cuando no aparece en la obra original: "Es el hijo de Thranduil, y Thranduil es uno de los personajes de 'El Hobbit', y ya que los elfos son inmortales tiene sentido que Legolas forme parte de la secuencia del Bosque Negro". 'Partida y regreso' se estrenará en 2014, precedida por 'La Desolación de Smaug' un año antes.

Además de esta imagen, en la que podemos ver también a Luke Evans como Bardo, una de las nuevas incorporaciones destacadas de la nueva trilogía, la publicación también nos muestra una nueva imagen de 'Un viaje inesperado' con Gandalf (Ian McKellen) enfrentándose al rey Goblin.

Peter Jackson responde a las críticas de los 48 fps


Será el 14 de diciembre el día en el que podremos ver este cara a cara, y recordamos que podremos verla en el formato de cine tradicional o en los polémicos 48 fps. Jackson no se achanta ante las críticas, y asegura que "estoy viendo que cualquiera menor de 20 años o así no le importa mucho y piensa que se ve guay, no es que lo entiendan pero simplemente dicen que el 3D se ve realmente bien. Creo que el 3D a 24 fotogramas es interesante, pero son los 48 los que realmente permiten que el 3D casi alcance el potencial que puede lograr porque no cansa tanto la vista y puedes tener una imagen más nítida que crea un mundo tridimensional mejor". También explica que no quiere cambiar la historia del cine, ya que un proyector a 48 fps también puede funcionar a 24 fps, "es sólo otra elección que los cineastas tienen y para mí, da una sensación de realismo que me encanta en las películas". Ya falta menos para poder posicionarnos en el debate que sigue dando que hablar.

El Hobbit: Un viaje inesperado

Te puede interesar

 
 

Comentarios (21)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
prometeo86 08/12/2012 16:05
Si puedo decirte por ejemplo que no solo atacan a Rohan y Gondor en ESDLA, el bosque de Lothlorien es atacado 3 veces, el Bosque Negro tambíen es atacado, igual que los enanos del norte, y una cosa que no aparece en las pelis para nada es que también atacan la Comarca, es allí donde muere Saruman a manos de Grima y no en la torre de Orthanc.
 
prometeo86 08/12/2012 16:02
En ESDLA no cuentan muchísmas cosas, que sí hacen los apéndices, hay una cronología completa de la segunda y tercera edad, y muchas cosas de la cuarta edad (que son acontecimientos que ocurren después de la destrucción del anillo), también aparece el linaje entero de Rohan y de Gondor, hasta te enseñan un poco el idioma de los elfos y enanos. Los apéndices son una mina, aunque muchas de todas estas cosas están relatadas en "El Silmarilion", este libro sería imposible llevarlo a la gran pantalla, ya que son mogollón de historias, todas antes de los acontecimiento de "El Hobbit" y del ESDLA. Mejos no te digo nada de más de lo que ocurre en la peli, o ¿prefieres que te relate cuáles son las historias aparte de la que ya te han relatado?
 
erjosu9 08/12/2012 15:42
Pero os habeis leido lo de los apendices? que cosas nuevas relatan?? sin spoiler demasiado pero resumidmelo jajaa.
 
prometeo86 08/12/2012 15:09
[erjosu9], eso es importante, pero hay otras cosas, no solo de eso va la peli, podríamos decir que son 3 historias, dos que están en el libro y la otra que está en los apéndices de ESDLA.
 
erjosu9 08/12/2012 14:06
Trankila Ghitsa, ya me han spoileado un payaso en twitter, viendo el hashtag de el hobbit uno puso en un concurso SPOILER Pues yo seria Bardo por ser un arquero certero, vencer al dragón y convertirme en rey. FIN SPOILER menudo estúpido. Si es así la peli ya me sé todo, que vergüenza, así val país.
 
ghitsa 08/12/2012 01:28
Madre mia que imagen tan maravullosa por fin puedo ver a mi adorado Legolas junto al bellisimo e importantisimo Bardo el Arquero, al que deseaba ver desesperadamente, desde que se inicio el rodaje, ya que este importantisimo personaje es uno de mis favoritos del Hobbit y su grandisima hazaña y el misterio de quien es en realidad, no lo voy a desvelar os lo prometo, pero tenedlo en cuenta, porque con este personaje vienen curvas jejeje!!!
 
galeo 08/12/2012 00:42
Es normal que salga Legolas, que no se le mencione en El Hobbit no significa nada, es probable que estuviera más o menos presente. Yo me quedo con la imagen de abajo, XD, que rey goblín más descomunal, su madre era un troll por lo menos jaja.
 
jimmy2608 07/12/2012 23:39
Bueno, y la noticia habla de Legolas, pero el personaje que está a su lado, Bardo, es bastante más importante en el desarrollo de la historia
 
MrHollywood 07/12/2012 21:02
Ni a los mas puritanos del libro creo que les moleste que salga Legolas.
 
Aitz 07/12/2012 15:50
Bueno, a Jackson le encanta, a mí no. A por los 24 fps entonces! Ganazas!! Momento históricooo!!! Joder qué nervios.
 
dufrian 07/12/2012 15:18
Ojala salga mucho tiempo en las películas porque es uno de los personajes mas jugosos.
 
TheShow 07/12/2012 14:19
Cada vez me apetece más, no Legolas, la pelicula en general jaja Y hay alguien en mi casa que si no la acompaño a verla me matará, vamos.
 
erjosu9 07/12/2012 14:14
Batman las dos últimas creo que no es muy fiel y mirad que peliculones. Además, lo de adaptarla bien o no a mi me da igual, no quiero que palpen lo del libro solo en la peli porque si no ya te sabes la peli entera, quiero que me sorprendan. Jimmy jajaa yo también leii esas críticas ayer, es que visito mucho ese sitio.
 
thejohnny 07/12/2012 13:23
No al pie de la letra chicos, pero es que viendo los trailers y todos los spots, es que se alejan bastante de la novela (espero que después esté mejor adaptada), o sino ya puede ser una de esas películas que son tan buenas que da igual si está o no está bien adaptada a su novela, como en su día lo fué El Señor De Los Anillos, porque hay que reconocer que se cambiaron bastantes cosas en la trilogía de El Señor De Los Anillos. Pero a pesar de ello, las películas fueron tan buenas que dió igual (incluyendome a mi).
 
jimmy2608 07/12/2012 12:18
@thejohnny: Recordemos que es una ADAPTACIÓN. La novela no es un guión que se pueda seguir al pie de la letra. Y recordemos también que se incluirán pasajes de Los apéndices de El señor de los anillos. No os ciñais a lo que leísteis a El Hobbit. Por cierto, las primeras críticas de aficionados al mundo Tolkien son EXTRAORDINARIAS (http://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/un-viaje-inesperado/criticas-tolkiendili-de-el-hobbit-un-viaje-inesperado/): películón, técnicamente de 10, y muy fiel a los libros. Eso sí, recomienda ir primero a verla en 2D para no distraerse con los 48fps.
 
pepe18 07/12/2012 12:13
Es logico que vayan saliendo imagenes de la tercera parte aun sin ni siquiera haber estrenado la primera ya pues ya tienen las tres partes rodadas.
 
samlot 07/12/2012 11:50
no sale en el libro, pero los fans de las pelis queremos verlos a todos otra vez, por eso lo meten, será una mera aparición que no aportará nada a la trama más que su aparición
 
prometeo86 07/12/2012 11:31
[thejohnny], claro que no sale, pero salen muchos elfos del Bosque Negro, y entre ellos perfectamente podría estar él, como Gimli en el caso de los enanos.
 
thejohnny 07/12/2012 11:28
Dios!!!!! Pero es que Legolas NO SALE, NO SALE EN EL LIBROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
dufrian 07/12/2012 10:51
Orlando vuelve a verse las caras con Evans después de Los 3 Mosqueteros. No quiero saber nada. Aún queda mucho para verla en cines.
 
Adictivo90 07/12/2012 10:25
Legolas siempre ha sido quien mas me ha gustado de la Saga, quizas influye que sea elfo y arquero, dos cosas que me gustan xD Pero segun tengo entendido su aparicion en El Hobbit es casi anecdotica o nula
 
 

Últimas noticias

SOLDADO STEWART

Kristen Stewart protagoniza el nuevo póster de 'Camp X-Ray'

Kristen Stewart deja a los vampiros por los presos de la bahía de Guantánamo en 'Camp X-Ray', el debut cinematográfico del director Peter Sattler. Se estrena en Estados Unidos el próximo 17 de octubre. 0

MÁS CINTAS DE VÍDEO

Akiva Goldsman en negociaciones para reescribir el guión de 'The Ring 3D'

Parece que Samara aún no se ha pasado al DVD ni al Blu-Ray, y en 'The Ring 3D' seguirá asesinando gente a través de cintas de vídeo. Akiva Goldsman podría escribir del guión de esta nueva entrega. 0

CLAUSURA

'Samba', de los directores de 'Intocable', clausurará el Festival de San Sebastián 2014

El próximo 19 de septiembre dará comienzo el festival de cine de San Sebastián, para presentarnos cintas tan esperadas como 'Samba', el nuevo trabajo de Olivier Nakache y Eric Toledano. 0

HAMBRE DE TRABAJO

Jake Gyllenhaal se adentra en la noche de Los Angeles en el nuevo tráiler de 'Nightcrawler'

Tony Gilroy vuelve a la dirección con 'Nightcrawler' después dos nominaciones a los Oscar por escribir y dirigir 'Michael Clayeton'. Llegará a cines americanos el 31 de octubre, sin fecha aún para España. 0

ENSEÑAR A MATAR

Katie Holmes es una profesora de armas tomar en el tráiler de 'Miss Meadows'

La actriz de 'Batman Begins' se mete en la piel de una maestra correcta que de noche mata a adultos que no están a la altura de sus expectativas sociales. Aún no tiene fecha de estreno oficial. 1

ROMANCE EN FRANCIA

Tráiler en castellano de 'Magia a la luz de la luna', con Emma Stone y Colin Firth

Woody Allen nos traslada a la Costa Azul para presentarnos a un experto en fraudes que intentará desenmascarar a una joven que dice ser espiritista. En cines el 5 de diciembre. 0

35 años

País: Reino Unido

Nació: 15 de Abril 1979

37 años

País: Reino Unido

Nació: 13 de Enero 1977

52 años

País: Nueva Zelanda

Nació: 31 de Octubre 1961

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Cómo entrenar a tu dragón 2'
 'Begin Again'
 'Transformers: La era de la extinción'
 '#Chef'
 'Guardianes de la Galaxia'
 'Los mercenarios 3'
 'Lucy'
 'Infiltrados en la universidad'
 'Step Up: All In'
 'El niño'
 'En el ojo de la tomenta'
 'Amigos de más'
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día