å

FONTANERO

El director de '¡Rompe Ralph!' quiere que Super Mario aparezca en la secuela

El famoso fontanero de Nintendo no aparece en la primera entrega porque no querían incluirlo sin ninguna razón, pero cuentan con el visto bueno de la compañía para que salga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Diciembre 2012 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

'¡Rompe Ralph!' está consiguiendo convertirse en uno de los videojuegos más vendidos de esta Navidad, aunque no podamos jugarlo. La película de Walt Disney Animation Studios lleva ya 200 millones de dólares en la taquilla mundial y todavía no se ha estrenado en muchos países, incluido el nuestro.

New Super Mario Bros.

Era de esperar que Disney quiera una secuela para la película, y tanto John C. Reilly y Sarah Silverman, que ponen las voces a Ralph y Vanellope Von Schweetz en la versión original, estarían encantados en volver. El director Rich Moore también está dispuesto a regresar, y de hecho ya tiene alguna idea para la segunda parte.

Moviehole ha podido hablar con Moore, que explica que una de sus prioridades es poder incluir a Super Mario en la trama, ya que en '¡Rompe Ralph!' se quedó fuera porque no querían incluir a un personaje tan importante sin ninguna razón. Nintendo les dio el visto bueno en su día para sacarlo, y de hecho sí podemos ver a Bowser entre los miembros de Villanos Anónimos.

Dándole al coco

En palabras de Moore, "Encontraremos algo bueno para Mario. Sería genial poder presentarlo en la secuela". Antes de que ese momento llegue, en España podremos disfrutar de '¡Rompe Ralph!' en los cines desde el 25 de diciembre. ¿A qué otro personaje de videojuegos os gustaría ver en la secuela?

Películas