å

SE CIERRA EL CÍRCULO

La última película de Kevin Smith será 'Clerks III'

Su último proyecto cinematográfico, 'Hit Somebody', se convertirá en una mini-serie y, atendiendo al Twitter de Smith, su última película será la tercera parte de 'Clerks'.

Por Jesús Márquez 7 de Diciembre 2012 | 20:56

Comparte:

Ver comentarios (5)

Kevin Smith quería despedirse del cine con 'Hit Somebody', una película dividida en dos partes con el hockey como tema central. En el capítulo 99 de su podcast 'Jay & Silent Bob Get Old' contó cómo tuvo una reunión con Jerry Bruckheimer para hablar sobre la producción de las dos cintas. Sin embargo, Bruckheimer le acabó explicando lo complicado que era realizar una película sobre hockey actualmente y cómo de imposible parecía rodar dos.

En ese momento, Smith empezó a recortar 'Hit Somebody' con la intención de convertirla en un solo film. El director no estaba convencido con el guion que estaba consiguiendo y Jason Mewes, el recurrente Jay de su filmografía, le sugirió: "Bueno, deja de destrozarlo; ¿por qué no haces una mini-serie?". Smith vio la luz y decidió convertir las dos películas en una serie de capítulos que posiblemente se emitirán en AMC, donde el director protagoniza actualmente un reality: 'Comic Book Men'.

'Clerks' de Kevin Smith

La trilogía

Con esta mutación de 'Hit Somebody', Kevin Smith se ha quedado sin película de despedida. Pero, de forma totalmente inesperada, Smith ha publicado en Twitter: "Con el cambio de 'Hit somebody', en el momento en que Jeff Anderson firme, mi última obra cinematográfica como escritor / director será 'CLERKS III'. #TaDa". Por lo tanto, parece que solo necesita que Anderson - Randall en las dos anteriores entregas - se una al proyecto para empezar a trabajar en el mismo. Teniendo en cuenta que no deja de tratarse de un tweet en su cuenta, aún no habría que lanzar todas las campanas al vuelo; pese a que sin lugar a dudas se trata de una noticia a celebrar para los fans del director de Nueva Jersey, que probablemente cerrará su filmografía con la tercera parte del film con el que empezó.

Películas
Clerks 7,6 Clerks
  • Año: 1994
  • 92 min. EE.UU. Comedia
Clerks II 7,1 Clerks II
  • Año: 2006
  • 97 min. EE.UU. Comedia
Rostros