å

MÁS SUPERHÉROES A 2015

El reboot de 'Los 4 fantásticos' se estrenará en marzo de 2015

La reinterpretación de los fantásticos de Marvel correrá de la mano de Josh Trank ('Chronicle') y el primerizo escritor Jeremy Slater.

Por Jesús Márquez 8 de Diciembre 2012 | 20:15

Comparte:

Ver comentarios (12)

Fox decidió que la mejor decisión que podían tomar era resetear 'Los 4 fantásticos', mucho antes que hacer una nueva secuela. De hecho, con Chris Evans interpretando a otro superhéroe (el Capitán América) parecía complicado que viésemos una entrega más con los actores que protagonizaron las películas de Tim Story.

'Los 4 fántasticos'

Ya conocemos al director del reboot: Josh Trank, quien se estrenó en la dirección cinematográfica con 'Chronicle'. También al escritor: el primerizo Jeremy Slater. Sin embargo, nada sabíamos hasta ahora de la fecha de estreno, ¿cuánto tardaremos en volver a ver a los 4 fantásticos en la gran pantalla? La ERC Box Office ya ha dado un número que podemos ir marcando en los calendarios: el 6 de marzo de 2015. Es necesario tener en cuenta que se trata del estreno estadounidense, pero probablemente no variará mucho en España.

Un 2015 cargadito de blockbusters

Lo de 2015 empieza a ser una locura. Si este año hemos podido ver el esperado regreso a la ciencia ficción de Ridley Scott con 'Prometheus', el reinicio del hombre araña con 'The Amazing Spider-Man', el final de la trilogía del Batman de Nolan con 'El caballero oscuro: La leyenda renace' o la esperada reunión de los héroes de Marvel con 'Los vengadores'; 2015 no se quedará atrás en cuanto a superproducciones se refiere. Por el momento ya podemos contar con 'La liga de la Justicia', 'Los vengadores 2', 'Star Wars: Episodio VII' y 'Los 4 fantásticos', ¿qué más quedará por anunciar?

Películas
Rostros