å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Nuevo clip en exclusiva de 'El cuerpo' con Hugo Silva y Aura Garrido

Oriol Paulo convierte a Hugo Silva en un melancólico profesor, que recibirá en clase a una alumna que cambiará su vida. José Coronado y Belén Rueda completan el reparto principal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Diciembre 2012 | 11:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La ficción española vuelve a llevarnos al suspense que tan buenas películas nos ha dado en los últimos años, y lo hace con nuestra "musa" particular del género del thriller: Belén Rueda. La actriz forma parte de 'El cuerpo', la opera prima de Oriol Paulo.

El cuerpo

Pero en esta ocasión no es ella la protagonista absoluta del largometraje, y estará acompañada por actores de la talla de José Coronado, Hugo Silva o Aura Garrido. Los dos últimos protagonizan un nuevo clip de la película que os ofrecemos en exclusiva, cortesía de Sony Pictures.

Profesor y alumna

Hugo Silva interpreta a Álex Ulloa, un profesor de universidad que recibe en clase a una estudiante que cambiará su vida para siempre. Por si fuera poco, Álex tendrá que hacer frente a la misteriosa desaparición del cadáver de su esposa.

'El cuerpo' llegará a las salas de cine españolas el viernes 21 de diciembre, con la garantía de contar con los productores de 'Los ojos de Julia' detrás del proyecto de Oriol Paulo. El misterio está asegurado en este thriller claustrofóbico.

Películas
El cuerpo 8,4 El cuerpo