Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Directo Conferencia Google I/O 2015

Los Goya 2013 se celebrarán en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe el 17 de febrero

Ángela del Caz+ Lunes 10 diciembre 2012

Los Goya 2013 se celebrarán en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe el 17 de febrero
Nuevo año de cambios en la entrega de los Premios Goya. En una nota informativa, la Academia de Cine ha informado de que la 27 edición de la ceremonia de entrega de los galardones se celebrará el próximo domingo 17 de febrero en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

Un cambio de ubicación obligado después de que el Ayuntamiento de la capital haya cerrado de forma preventiva el Palacio Municipal de Congresos-Recinto Ferial Juan Carlos I en el que se han celebrado varios años, a excepción del 25 aniversario que tuvo lugar en el Teatro Real.

Por su parte, en cuanto al calendario de votaciones también ha habido un pequeño cambio. Así, a propuesta de la Junta Directiva, el periodo de votación de la segunda ronda se ha establecido del 14 de enero al 7 febrero.

Por su parte, la primera ronda de votaciones comienza hoy 10 de diciembre, y finalizará el 3 de enero a las 14:00 horas.

10 de enero: lectura de nominados a los Goya 2013... y a los Oscar 2013

Y será el próximo jueves 10 de enero cuando conozcamos la lista definitiva de nominados a los Goya 2013; una cita que coincidirá en día con la lectura de los finalistas de los Oscars 2013. En lo que no coincide la agenda de premios cinematográficos es en el día de entrega: 17 de febrero los Goya y 24 de febrero los Oscar.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.