å

POR FIN EL PROTAGONISTA

Anthony Hopkins, estrella de la premiere de 'Hitchcock' tras su ausencia en Nueva York y Los Angeles

La premiere europea ha sido el lugar elegido por el protagonista de la película para pasear por la alfombra roja.

Por Guillermo Álvarez 10 de Diciembre 2012 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

No llegará a España hasta el 8 de febrero de 2013, pocas semanas antes de los Oscars en los que podría cosechar grandes triunfos, sin embargo Estados Unidos ya ha tenido el placer de ver la película 'Hitchcock', pues las carteleras acogen este filme desde el 23 de noviembre.

Anthony Hopkins y Helen Mirren en el estreno de 'Hitchcock' en Londres

Días antes de su desembarco en los cines del país norteamericano se celebraron dos premieres de la película, primero en Nueva York, y posteriormente en Los Angeles. Ambas contaron con la asistencia de la mayor parte del reparto, si bien es cierto que hubo una baja importante, la del protagonista.

Y es que llamaba la atención que Anthony Hopkins, que interpreta al director Alfred Hitchcock, no hubiera desfilado por ninguna de las dos alfombras rojas desplegadas para la ocasión, lo que ha arreglado asistiendo a la de Londres.

Helen Mirren, la actriz que nunca falla

En la capital británica estuvo acompañado por la coprotagonista, Helen Mirren, que da vida a Alma Reville, la esposa de Alfred Hitchcock, y que hasta el momento es quien más ha cumplido con la promoción, pues ha asistido a las tres premieres.

Sacha Gervasi en la premiere londinense de 'Hitchcock'

No faltó Sacha Gervasi, director de 'Hitchcock', largometraje basado en la novela de Stephen Rebello 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho', en el que explican, entre otros detalles del rodaje, cómo Alma Reville tuvo mucho peso como la mujer en las sombras detrás del cineasta.