å

INESPERADO REGRESO

Martin Sheen confirma su regreso en el papel de tío Ben en 'The Amazing Spider-Man 2'

El actor se une al reparto encabezado por Andrew Garfield y Emma Stone, y que contará con nuevas caras como Jamie Foxx, Dane DeHaan y Shailene Woodley. La película se estrenará en primavera de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Diciembre 2012 | 18:50

Comparte:

Ver comentarios (16)

Pese a lo que se pudiera pensar, Martin Sheen volverá a participar en la nueva entrega del famoso trepamuro. Así lo ha manifestado el veterano actor, que confirma que ya ha recibido una llamada del estudio. De este modo, podremos ver de nuevo al tío y mentor de Peter Parker, junto con su esposa, la tía May (Sally Field). Su participación suponemos que se limitará a un breve cameo por medio de flashbacks, teniendo en cuenta su trágico final al principio de 'The Amazing Spider-Man'.

'The Amazing Spider-Man 2' comenzará a rodarse a finales de febrero y volverá a contar en la dirección con Marc Webb ('500 días juntos'). Andrew Garfield y Emma Stone retomarán también sus papeles, por lo que esperemos que vuelvan a derrochar la misma química que en la primera entrega.

 Martin Sheen y Sally Field en The Amazing Spider-Man

Curioso reparto

Sheen se suma a la larga lista de nombres que se han ido incorporando recientemente a la superproducción. Por un lado, tenemos a Jamie Foxx, que interpretará a Electro, villano de la función que hará la vida imposible al famoso trepamuros y a todos los ciudadanos de Nueva York. Dane DeHaan se pondrá en la piel de Harry Osborn, amigo de Peter Parker y enemigo de Spiderman, que en las películas de Sam Raimi fue interpretado por James Franco. Por último, Shailene Woodley ('Los descendientes') dará vida a la pelirroja Mary Jane Watson, formando un interesante triángulo amoroso con los dos protagonistas.

La película, que tiene intención de llegar a las salas americanas el 2 de mayo de 2014, está concebida para presentar una visión mucho más oscura e inquietante del universo del personaje. El reparto está cada vez más cerrado pero, ¿qué os parecen las nuevas caras de la franquicia?