Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Martin Sheen confirma su regreso en el papel de tío Ben en 'The Amazing Spider-Man 2'
ACTUALIDAD INESPERADO REGRESO

Martin Sheen confirma su regreso en el papel de tío Ben en 'The Amazing Spider-Man 2'

Martin Sheen confirma su regreso en el papel de tío Ben en The Amazing Spider-Man 2

+Adrián Lavado

Lunes 10 de Diciembre 2012
El actor se une al reparto encabezado por Andrew Garfield y Emma Stone, y que contará con nuevas caras como Jamie Foxx, Dane DeHaan y Shailene Woodley. La película se estrenará en primavera de 2014.
Pese a lo que se pudiera pensar, Martin Sheen volverá a participar en la nueva entrega del famoso trepamuro. Así lo ha manifestado el veterano actor, que confirma que ya ha recibido una llamada del estudio. De este modo, podremos ver de nuevo al tío y mentor de Peter Parker, junto con su esposa, la tía May (Sally Field). Su participación suponemos que se limitará a un breve cameo por medio de flashbacks, teniendo en cuenta su trágico final al principio de 'The Amazing Spider-Man'.

'The Amazing Spider-Man 2' comenzará a rodarse a finales de febrero y volverá a contar en la dirección con Marc Webb ('500 días juntos'). Andrew Garfield y Emma Stone retomarán también sus papeles, por lo que esperemos que vuelvan a derrochar la misma química que en la primera entrega.

 Martin Sheen y Sally Field en The Amazing Spider-Man

Curioso reparto


Sheen se suma a la larga lista de nombres que se han ido incorporando recientemente a la superproducción. Por un lado, tenemos a Jamie Foxx, que interpretará a Electro, villano de la función que hará la vida imposible al famoso trepamuros y a todos los ciudadanos de Nueva York. Dane DeHaan se pondrá en la piel de Harry Osborn, amigo de Peter Parker y enemigo de Spiderman, que en las películas de Sam Raimi fue interpretado por James Franco. Por último, Shailene Woodley ('Los descendientes') dará vida a la pelirroja Mary Jane Watson, formando un interesante triángulo amoroso con los dos protagonistas.

La película, que tiene intención de llegar a las salas americanas el 2 de mayo de 2014, está concebida para presentar una visión mucho más oscura e inquietante del universo del personaje. El reparto está cada vez más cerrado pero, ¿qué os parecen las nuevas caras de la franquicia?
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (18)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
Hobbycine 11/12/2012 21:59
Ami esta peli me parecio mas fiel que las trilogia de raimi, aunque estoy de acuerdo en muchos aspectos con chapis91, sigue sin haber una buena adaptacion, con el spidey gracioso, vacilon y cachas, a este le veia demasiado delgado
 
Chapis91 11/12/2012 19:22
cinemaniaco 208 Yo en the amazing spiderman no vi tampoco como se le acaban las telarañas a spiderman. Para mi el gran error de "The amazing spiderman" es q se quiso alejar tanto de la trilogia de Sam Raimi q obvio cosas importantisimas y fundamentales como la famosa frase o el daily bugle. Cosas que ayudarian a entender mejor la pelicula. Ademas que la pelicula no es nada epica. Tiene muy poca accion y la pelea contra el lagarto en la escuela me parece realmente ridicula mas que nada por la musica q no pega ni con cola y por los chorra comentarios que hace peter (aunq se agradece q almenos intente hacer coña como en los comics). El momento con los gruistas tambien es impagable por no hablar de su sentido aracnido capaz de coger una mosca pero no de esquivar una bala.
 
cinemaniaco208 11/12/2012 16:53
chapis91 estas tan tan equivocado,,, las de raimi si son un insulto.. pero de los grandes.. nada nada pero nada adaptado del comic,, tela arañas infinitas venga ya!,, el tobey magueare parecia que estaba en una telenovela ,, venga ya!
 
erjosu9 11/12/2012 14:11
lo que pasa es que todos hemos crecido con el otro spiderman y no nos apetecía un reinicio, pero como película cumple y con creces.
 
yokai 11/12/2012 13:21
puerrs como todos pueden decir lo que piensan xDD... voy ha manifestarme en que la triología de Spiderman la encuentro uno de los grandes chascos del cine... la única que se salva es la primera. La segunda fue nefasta, y la tercera regular, aunque ni comparación con la primera. Y este nuevo reinicio, le da otra vuelta a la historia, y aunque sea la misma, y es por esto que le saco tmbién cosas negativas, porqe ya sabías la historia, y la primera de spiderman sigue siendo la mejor... la nueva, incluso me parece una gozada de experiencia, ya que no trata de exponer una historia HIPER potente y arriesgada, trata de contar con pequeñas escenas muy delicadas y muy bien llebadas las experiencias de un adolescente.
 
Chapis91 11/12/2012 12:18
Soy un gran fan de Spiderman y un gran cinefilo. Puedo decir bien alto que "The amazing Spiderman" fue una espectacular mierda. Como pelicula de superheroes es mala y como peli en general es peor.
 
victub 11/12/2012 10:44
Pienso que va a salir contando lo que les paso a los padres,por que algo tuvo que ver por cojones.
 
TheShow 11/12/2012 00:51
Pues cuando no lo hagan a modo flash, sueño o parte precuela no sé como diablos van a hacerlo porque la pringa bien, vamos xD La primera para mi gusto fue como para destrozar algo a golpes a puño cerrado, no deseo una segunda. Tuve suficiente, gracias. Tobey where are you ? vuelve! ( y traete al Raimi autentico, al de los viejos tiempos! ) Lástima por Field y otros del reparto que siempre han sido excelentes, no les tengo en cuenta esto. Ni a Sheen.
 
samlot 10/12/2012 23:44
obvio q es en flashback... o q sueñe con él o así
 
Pitlab 10/12/2012 22:30
No me pega Shailene Woodley haciendo de Mary Jane, Kirsten Durnst dejó el listón muy alto. Pero bueno, bienvenida sea. Tiene oportunidad de demostrar de que está hecha, jajaj...
 
erjosu9 10/12/2012 22:07
yo solo digo que esta es mi tercera peli favorita y eso que para mí las de Raimi eran intocables pero fue aparecer esta y ver todos los errores de la trilogía de Raimi que nunca me había fijado. Algunos se quejaban de que la muerte del tío ben en esta era muy cutre y tal y que no decía lo de UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD y patochadas, solo digo que para ver lo mismo ubiese sido una tontería, igual que con James Bond. Algunos diciendo, ES QUE NO ES FIEL A LA SAGA. y que quieres? ver 23 películas de james bond iguales?? LA DE THE AMAZING SPIDERMAN ES UN PELICULÓN Y YA ESTÁ. Y VEREMOS SU SECUELA. LA Shanee Woodley esa está como un tren xDD.
 
cinemaniaco208 10/12/2012 21:17
Eso de un gran poder.. Para el Spiderman moñas y llorón de Maguare fue pésimo.. Este Spiderman sí es digno!.. Dicho esto .. Creo que Martin Sheen aparecerá en flashback o el típico sueño que tenga Parker.. La espero con ganas ! Gardfiel, Stone y Foxx .. Reparto brutal!
 
imyours 10/12/2012 21:06
Después de James Franco, este Harry no me va demasiado
 
thejohnny 10/12/2012 20:59
GRANDE! Interpretó muy bien al tío Ben en The Amazing Spider-Man. Seguramente haga como en la trilogía de Sam Raimi: Saldrá en Flashbacks.
 
gogetangel 10/12/2012 19:46
Este tío lo hizo bien, me gusta bastante como tio de Spidey
 
KireMarried 10/12/2012 19:44
Saldrá en el típico flashback de "recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
 
herois 10/12/2012 19:43
Buf, más flashbacks. Espero que no pongan otra vez escenas de su muerte. XD
 
Adictivo90 10/12/2012 19:06
Mm supongo que saldra en flasback porque no creo que lleguemos al punto de revivirlo xD
 
 

Últimas noticias

EL PLEITO

Robert Rodríguez denuncia a los inversores de 'Sin City: Una dama por la que matar'

El creador de 'Spy Kids' e inseparable compañero de Frank Miller en 'Sin City' ha denunciado a los inversores de sus películas. Robert Rodríguez, en pleitos por 'Sin City: una dama por la que matar'. 2

CUERVO

El remake de 'El Cuervo' se empezará a rodar en primavera

El cómic, sobre el joven que es revivido por un cuervo para vengarse de aquellos que le mataron a él y su prometida, volverá a la gran pantalla protagonizado por Luke Evans. 0

NUEVAS CARAS

Chiwetel Ejiofor, Sebastian Stan y Mackenzie Davis se unen al reparto de 'The Martian'

Lo nuevo de Ridley Scott sigue sumando nuevas caras a un reparto de lo más que completo que lidera un Matt Damon en el papel protagonista. 'The Martian' se estrenará el 27 de noviembre de 2015. 0

ENTREVISTA ECARTELERA

Leonardo Sbaraglia, de 'Relatos Salvajes': "Fue un rodaje muy tranquilo"

Mientras 'Relatos Salvajes' sigue cosechando éxitos, eCartelera ha tenido la oportunidad de hablar con uno de sus protagonistas. Leonardo Sbaraglia contesta a nuestras "preguntas salvajes". 0

GRAN EVASIÓN

Paul Greengrass dirigirá 'The Tunnels', un drama sobre el Muro de Berlín

El director inglés, que alcanzó la fama gracias a la trilogía 'Bourne', volverá a los cines con la adaptación de una novela basada en una historia real. 0

EN FORMA

Eddie Redmayne preparó su cuerpo durante meses para 'La teoría del todo'

La nueva película de James Marsh se centra en el matrimonio entre Stephen Hawking y su mujer durante los primeros estadios de la enfermedad. 2

40 años

País: EE.UU.

Nació: 31 de Agosto 1974

74 años

País: EE.UU.

Nació: 3 de Agosto 1940

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El Juez'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fury

1 semana

23.702.421$
02 Gone Girl 17.511.956$
03 The Book of Life 17.005.218$
04 Alexander and the Terrible, ... 11.456.954$
05 The Best of Me 10.003.827$
06 Dracula Untold 9.988.530$
07 The Judge 7.916.418$
08 Annabelle 7.878.300$