Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Martin Sheen confirma su regreso en el papel de tío Ben en 'The Amazing Spider-Man 2'

Adrián Lavado+ Lunes 10 diciembre 2012

Pese a lo que se pudiera pensar, Martin Sheen volverá a participar en la nueva entrega del famoso trepamuro. Así lo ha manifestado el veterano actor, que confirma que ya ha recibido una llamada del estudio. De este modo, podremos ver de nuevo al tío y mentor de Peter Parker, junto con su esposa, la tía May (Sally Field). Su participación suponemos que se limitará a un breve cameo por medio de flashbacks, teniendo en cuenta su trágico final al principio de 'The Amazing Spider-Man'.

'The Amazing Spider-Man 2' comenzará a rodarse a finales de febrero y volverá a contar en la dirección con Marc Webb ('500 días juntos'). Andrew Garfield y Emma Stone retomarán también sus papeles, por lo que esperemos que vuelvan a derrochar la misma química que en la primera entrega.

 Martin Sheen y Sally Field en The Amazing Spider-Man

Curioso reparto

Sheen se suma a la larga lista de nombres que se han ido incorporando recientemente a la superproducción. Por un lado, tenemos a Jamie Foxx, que interpretará a Electro, villano de la función que hará la vida imposible al famoso trepamuros y a todos los ciudadanos de Nueva York. Dane DeHaan se pondrá en la piel de Harry Osborn, amigo de Peter Parker y enemigo de Spiderman, que en las películas de Sam Raimi fue interpretado por James Franco. Por último, Shailene Woodley ('Los descendientes') dará vida a la pelirroja Mary Jane Watson, formando un interesante triángulo amoroso con los dos protagonistas.

La película, que tiene intención de llegar a las salas americanas el 2 de mayo de 2014, está concebida para presentar una visión mucho más oscura e inquietante del universo del personaje. El reparto está cada vez más cerrado pero, ¿qué os parecen las nuevas caras de la franquicia?

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Dane DeHaan consigue el papel de Harry Osborn en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'
AMI-ENEMIGO Dane DeHaan consigue el papel de Harry Osborn en la secuela de 'The Amazing Spider-Man' 4 de Diciembre 2012 | 09:26 Marc Webb confirma que será el protagonista de la sorprendente 'Chronicle' el que forjará una bonita amistad con el personaje de Andrew Garfield, aunque el Hombre Araña no sea santo de su devoción.
Jamie Foxx muestra mucho interés por conseguir el papel de Electro en 'The Amazing Spider-Man 2'
TODO POR SU HIJA Jamie Foxx muestra mucho interés por conseguir el papel de Electro en 'The Amazing Spider-Man 2' 16 de Noviembre 2012 | 17:57 El actor quiere poder decirle a su hija que se enfrentará a Peter Parker en la gran pantalla. Mientras, el equipo de Marc Webb busca un actor para que interprete a un Harry Osborn más oscuro que James Franco.
Shailene Woodley negocia convertirse en Mary Jane para la secuela de 'The Amazing Spider-Man'
TERCERA EN DISCORDIA Shailene Woodley negocia convertirse en Mary Jane para la secuela de 'The Amazing Spider-Man' 11 de Octubre 2012 | 10:45 Marc Webb podría incluir en la secuela a la actriz de 'Los descendientes' como la pelirroja novia de Peter Parker (Andrew Garfield). También busca a un actor para que interprete a Harry Osborne.
Marc Webb y Andrew Garfield confirman su participación en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'
MÁS TELARAÑAS Marc Webb y Andrew Garfield confirman su participación en la secuela de 'The Amazing Spider-Man' 1 de Octubre 2012 | 10:00 El director del reboot del Hombre Araña firma para encargarse de la segunda entrega. Emma Stone todavía no ha terminado las negociaciones con Marvel y Columbia Pictures.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.