Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Martin Sheen confirma su regreso en el papel de tío Ben en 'The Amazing Spider-Man 2'

Adrián Lavado+ Lunes 10 diciembre 2012

Pese a lo que se pudiera pensar, Martin Sheen volverá a participar en la nueva entrega del famoso trepamuro. Así lo ha manifestado el veterano actor, que confirma que ya ha recibido una llamada del estudio. De este modo, podremos ver de nuevo al tío y mentor de Peter Parker, junto con su esposa, la tía May (Sally Field). Su participación suponemos que se limitará a un breve cameo por medio de flashbacks, teniendo en cuenta su trágico final al principio de 'The Amazing Spider-Man'.

'The Amazing Spider-Man 2' comenzará a rodarse a finales de febrero y volverá a contar en la dirección con Marc Webb ('500 días juntos'). Andrew Garfield y Emma Stone retomarán también sus papeles, por lo que esperemos que vuelvan a derrochar la misma química que en la primera entrega.

 Martin Sheen y Sally Field en The Amazing Spider-Man

Curioso reparto

Sheen se suma a la larga lista de nombres que se han ido incorporando recientemente a la superproducción. Por un lado, tenemos a Jamie Foxx, que interpretará a Electro, villano de la función que hará la vida imposible al famoso trepamuros y a todos los ciudadanos de Nueva York. Dane DeHaan se pondrá en la piel de Harry Osborn, amigo de Peter Parker y enemigo de Spiderman, que en las películas de Sam Raimi fue interpretado por James Franco. Por último, Shailene Woodley ('Los descendientes') dará vida a la pelirroja Mary Jane Watson, formando un interesante triángulo amoroso con los dos protagonistas.

La película, que tiene intención de llegar a las salas americanas el 2 de mayo de 2014, está concebida para presentar una visión mucho más oscura e inquietante del universo del personaje. El reparto está cada vez más cerrado pero, ¿qué os parecen las nuevas caras de la franquicia?

Comentarios

Ami esta peli me parecio mas fiel que las trilogia de raimi, aunque estoy de acuerdo en muchos aspectos con chapis91, sigue sin haber una buena adaptacion, con el spidey gracioso, vacilon y cachas, a este le veia demasiado delgado

0 0 11 dic 2012, 21:59

Avatar de Chapis91

Chapis91

cinemaniaco 208 Yo en the amazing spiderman no vi tampoco como se le acaban las telarañas a spiderman. Para mi el gran error de "The amazing spiderman" es q se quiso alejar tanto de la trilogia de Sam Raimi q obvio cosas importantisimas y fundamentales como la famosa frase o el daily bugle. Cosas que ayudarian a entender mejor la pelicula. Ademas que la pelicula no es nada epica. Tiene muy poca accion y la pelea contra el lagarto en la escuela me parece realmente ridicula mas que nada por la musica q no pega ni con cola y por los chorra comentarios que hace peter (aunq se agradece q almenos intente hacer coña como en los comics). El momento con los gruistas tambien es impagable por no hablar de su sentido aracnido capaz de coger una mosca pero no de esquivar una bala.

0 0 11 dic 2012, 19:22

chapis91 estas tan tan equivocado,,, las de raimi si son un insulto.. pero de los grandes.. nada nada pero nada adaptado del comic,, tela arañas infinitas venga ya!,, el tobey magueare parecia que estaba en una telenovela ,, venga ya!

0 0 11 dic 2012, 16:53

Avatar de erjosu9

erjosu9

lo que pasa es que todos hemos crecido con el otro spiderman y no nos apetecía un reinicio, pero como película cumple y con creces.

0 0 11 dic 2012, 14:11

Avatar de yokai

yokai

puerrs como todos pueden decir lo que piensan xDD... voy ha manifestarme en que la triología de Spiderman la encuentro uno de los grandes chascos del cine... la única que se salva es la primera. La segunda fue nefasta, y la tercera regular, aunque ni comparación con la primera. Y este nuevo reinicio, le da otra vuelta a la historia, y aunque sea la misma, y es por esto que le saco tmbién cosas negativas, porqe ya sabías la historia, y la primera de spiderman sigue siendo la mejor... la nueva, incluso me parece una gozada de experiencia, ya que no trata de exponer una historia HIPER potente y arriesgada, trata de contar con pequeñas escenas muy delicadas y muy bien llebadas las experiencias de un adolescente.

0 0 11 dic 2012, 13:21

Avatar de Chapis91

Chapis91

Soy un gran fan de Spiderman y un gran cinefilo. Puedo decir bien alto que "The amazing Spiderman" fue una espectacular mierda. Como pelicula de superheroes es mala y como peli en general es peor.

0 0 11 dic 2012, 12:18

Avatar de victub

victub

Pienso que va a salir contando lo que les paso a los padres,por que algo tuvo que ver por cojones.

0 0 11 dic 2012, 10:44

Avatar de TheShow

TheShow

Pues cuando no lo hagan a modo flash, sueño o parte precuela no sé como diablos van a hacerlo porque la pringa bien, vamos xD La primera para mi gusto fue como para destrozar algo a golpes a puño cerrado, no deseo una segunda. Tuve suficiente, gracias. Tobey where are you ? vuelve! ( y traete al Raimi autentico, al de los viejos tiempos! ) Lástima por Field y otros del reparto que siempre han sido excelentes, no les tengo en cuenta esto. Ni a Sheen.

0 0 11 dic 2012, 00:51

Avatar de samlot

samlot

obvio q es en flashback... o q sueñe con él o así

0 0 10 dic 2012, 23:44

Avatar de Pitlab

Pitlab

No me pega Shailene Woodley haciendo de Mary Jane, Kirsten Durnst dejó el listón muy alto. Pero bueno, bienvenida sea. Tiene oportunidad de demostrar de que está hecha, jajaj...

0 0 10 dic 2012, 22:30

Avatar de erjosu9

erjosu9

yo solo digo que esta es mi tercera peli favorita y eso que para mí las de Raimi eran intocables pero fue aparecer esta y ver todos los errores de la trilogía de Raimi que nunca me había fijado. Algunos se quejaban de que la muerte del tío ben en esta era muy cutre y tal y que no decía lo de UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD y patochadas, solo digo que para ver lo mismo ubiese sido una tontería, igual que con James Bond. Algunos diciendo, ES QUE NO ES FIEL A LA SAGA. y que quieres? ver 23 películas de james bond iguales?? LA DE THE AMAZING SPIDERMAN ES UN PELICULÓN Y YA ESTÁ. Y VEREMOS SU SECUELA. LA Shanee Woodley esa está como un tren xDD.

0 0 10 dic 2012, 22:07

Eso de un gran poder.. Para el Spiderman moñas y llorón de Maguare fue pésimo.. Este Spiderman sí es digno!.. Dicho esto .. Creo que Martin Sheen aparecerá en flashback o el típico sueño que tenga Parker.. La espero con ganas ! Gardfiel, Stone y Foxx .. Reparto brutal!

0 0 10 dic 2012, 21:17

Avatar de imyours

imyours

Después de James Franco, este Harry no me va demasiado

0 0 10 dic 2012, 21:06

GRANDE! Interpretó muy bien al tío Ben en The Amazing Spider-Man. Seguramente haga como en la trilogía de Sam Raimi: Saldrá en Flashbacks.

0 0 10 dic 2012, 20:59

Este tío lo hizo bien, me gusta bastante como tio de Spidey

0 0 10 dic 2012, 19:46

Saldrá en el típico flashback de "recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

0 0 10 dic 2012, 19:44

Avatar de herois

herois

Buf, más flashbacks. Espero que no pongan otra vez escenas de su muerte. XD

0 0 10 dic 2012, 19:43

Mm supongo que saldra en flasback porque no creo que lleguemos al punto de revivirlo xD

0 0 10 dic 2012, 19:06

'En tercera persona': Amor y otros dramas
AMI-ENEMIGO Dane DeHaan consigue el papel de Harry Osborn en la secuela de 'The Amazing Spider-Man' 4 de Diciembre 2012 | 09:26 Marc Webb confirma que será el protagonista de la sorprendente 'Chronicle' el que forjará una bonita amistad con el personaje de Andrew Garfield, aunque el Hombre Araña no sea santo de su devoción.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
TODO POR SU HIJA Jamie Foxx muestra mucho interés por conseguir el papel de Electro en 'The Amazing Spider-Man 2' 16 de Noviembre 2012 | 17:57 El actor quiere poder decirle a su hija que se enfrentará a Peter Parker en la gran pantalla. Mientras, el equipo de Marc Webb busca un actor para que interprete a un Harry Osborn más oscuro que James Franco.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
TERCERA EN DISCORDIA Shailene Woodley negocia convertirse en Mary Jane para la secuela de 'The Amazing Spider-Man' 11 de Octubre 2012 | 10:45 Marc Webb podría incluir en la secuela a la actriz de 'Los descendientes' como la pelirroja novia de Peter Parker (Andrew Garfield). También busca a un actor para que interprete a Harry Osborne.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
MÁS TELARAÑAS Marc Webb y Andrew Garfield confirman su participación en la secuela de 'The Amazing Spider-Man' 1 de Octubre 2012 | 10:00 El director del reboot del Hombre Araña firma para encargarse de la segunda entrega. Emma Stone todavía no ha terminado las negociaciones con Marvel y Columbia Pictures.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.