å

SMITH POR PARTIDA DOBLE

Primer tráiler de 'After Earth', película de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y Jaden Smith

Padre e hijo comparten créditos en esta nueva película del director M. Night Shyamalan. La acción se situa en un futuro donde el planeta Tierra está completamente arrasado.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Diciembre 2012 | 19:43

Comparte:

Ver comentarios (24)

Ya tenemos el primer tráiler de la película que unirá de nuevo en pantalla a Will Smith con su hijo en la vida real, Jaden Smith. 'After Earth' es un proyecto auspiciado por el propio actor, que nos sitúa dentro de mil años en Nova Prime, el nuevo planeta donde ahora vive la Humanidad después de que unos acontecimientos catastróficos asolaran la Tierra. El legendario general Cypher Raige regresa a casa junto con su hijo Kitai, cuando tienen un accidente aéreo que les obliga a aterrizar en el abandonado planeta. Cypher resultará herido, por lo que su hijo tendrá que buscar ayuda en el inhóspito y desolador lugar.

 Jaden Smith After Earth

El tráiler promete una entretenida película de acción y aventuras para toda la familia, con el aliciente de ver a las dos carismáticas estrellas en la gran pantalla. Jaden Smith debutó en el cine con su padre en la emotiva 'En busca de la felicidad' para triunfar 4 años más tarde con la nueva versión de 'Karate Kid'. La película se estrena el próximo 7 de junio y contará con la presencia de Sophie Okonedo, Zoë Kravitz y Isabelle Fuhrman.

Nuevo intento

Con esta película, M. Night Shyamalan intenta levantar su carrera tras el fiasco tanto de crítica como de público de su última película 'Airbender, el último guerrero'. El director hindú, se hizo mundialmente conocido a finales del último milenio, por la película de terror 'El sexto sentido'. Luego volvió a llamar la atención con otros títulos como, 'El bosque' o 'El protegido', pero la fama le dio de lado tras películas como 'El incidente' o 'La joven del agua'.