Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primer tráiler de 'After Earth', película de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y Jaden Smith

Adrián Lavado+ Lunes 10 diciembre 2012

Ya tenemos el primer tráiler de la película que unirá de nuevo en pantalla a Will Smith con su hijo en la vida real, Jaden Smith. 'After Earth' es un proyecto auspiciado por el propio actor, que nos sitúa dentro de mil años en Nova Prime, el nuevo planeta donde ahora vive la Humanidad después de que unos acontecimientos catastróficos asolaran la Tierra. El legendario general Cypher Raige regresa a casa junto con su hijo Kitai, cuando tienen un accidente aéreo que les obliga a aterrizar en el abandonado planeta. Cypher resultará herido, por lo que su hijo tendrá que buscar ayuda en el inhóspito y desolador lugar.

 Jaden Smith After Earth

El tráiler promete una entretenida película de acción y aventuras para toda la familia, con el aliciente de ver a las dos carismáticas estrellas en la gran pantalla. Jaden Smith debutó en el cine con su padre en la emotiva 'En busca de la felicidad' para triunfar 4 años más tarde con la nueva versión de 'Karate Kid'. La película se estrena el próximo 7 de junio y contará con la presencia de Sophie Okonedo, Zoë Kravitz y Isabelle Fuhrman.

Nuevo intento

Con esta película, M. Night Shyamalan intenta levantar su carrera tras el fiasco tanto de crítica como de público de su última película 'Airbender, el último guerrero'. El director hindú, se hizo mundialmente conocido a finales del último milenio, por la película de terror 'El sexto sentido'. Luego volvió a llamar la atención con otros títulos como, 'El bosque' o 'El protegido', pero la fama le dio de lado tras películas como 'El incidente' o 'La joven del agua'.

Comentarios

especatuclar, confio muchisimo en shyamalan y sobretodo en will, pinta incrieble

0 0 11 dic 2012, 17:36

Yo no me fio mucho de Shyamalan.La ultima pelicula buena que hizo fue El bosque.Desde entonces peliculas infumables xD

0 0 11 dic 2012, 16:57

Avatar de erjosu9

erjosu9

AQUÍ LO TENEIS EN CASTELLANO. http://www.youtube.com/watch?list=UUsbrGZQjM3NiA_eYsguRMNQ&feature=player_detailpage&v=57qOwUcgbus LA NARRATIVA DE WILL SMITH ME RECUERDA MUCHO AL ESTILO QUE TUVO EN SOY LEYENDA, pinta muy bien.

0 0 11 dic 2012, 14:51

Yo tengo la sensación de haber visto esto ya. La premisa está muy manoseada en muchas películas; a ver cómo aguanta esto Shyamalan que desde 'El Bosque' no levanta cabeza.

0 0 11 dic 2012, 14:07

Avatar de Aitz

Aitz

Mola bastante. In Shyamalan I trust.

0 0 11 dic 2012, 13:31

Avatar de samlot

samlot

x cierto imaginais q Willow Smith haga la banda sonora???? ajajajajajajajaj asi todo en familia xD

0 0 10 dic 2012, 23:43

Avatar de samlot

samlot

pero Dev Patel no me desagrada, si queda bien en lo que es la serie de dibujos, con lo cual él si fue buena elección, pero el otro..... el resto de actores ni idea, tengo q ver la peli otra vez pq la unica vez q la he visto fue en el cine, asi la refresco, pq la tengo en una lista para comprarmela pero.... aver aver

0 0 10 dic 2012, 23:42

Avatar de erjosu9

erjosu9

y dev patel fue un gancho de Slumdog Millionaire jajaja. El resto creo que no los conozco porque luego a Noah Ringer el que hace de AANG sale con pelo en COWBOYS Y ALIENS jajaja

0 0 10 dic 2012, 22:21

Avatar de samlot

samlot

eso si es cierto, la elección de actores no pudo haber sido peor.... podrían haberse molestado en buscar unos actores que se parecieran un poquito mas y no buscar solamente al famosillo de turno, pq nadie me quita de la cabeza que el que Jackson Rathbone participe en Airbender era como gancho por ser ''el de Crepúsculo''

0 0 10 dic 2012, 22:11

Avatar de erjosu9

erjosu9

Ya lo he dicho no he visto la serie, yo siempre digo eso sobre las adaptaciones, independientemente de que sea fiel o no, da igual si no te has leido la novela o no has visto la serie original. Como película, hombre tiene sus fallos y tal, pero sinceramente yo me quedé asombrado con los efectos especiales y con la ola final, que pena que ya no vayan a hacer secuela. Entre lo peor podríamos meter al soso de Jackson Rathbone.

0 0 10 dic 2012, 22:00

Avatar de samlot

samlot

pues tendré q volver a verla, pero vamos q a mi no me desagradó y eso que vi la serie, lo q la vi hace mucho.... en cuanto a secuela ojalá, ayns pues no recuerdo mucho la peli y menos recuerdo a esos personajes de los que hablas asi q vamos un repaso me vendrá bien

0 0 10 dic 2012, 21:54

¿Lo único que te molestó fué el doblaje del níño erjosu9? La que doblaba a Katara también... tela.

0 0 10 dic 2012, 21:49

Tengo que empezar a ver La Leyenda De Korra, que es la serie secuela de Avatar: La Leyenda De Aang y la crítica la pone no solo como una digna continuación de la serie anterior, sino una de las mejores series de dibujos de los últimos años y con una excelente historia.

0 0 10 dic 2012, 21:47

Avatar de erjosu9

erjosu9

Ya pero en cuanto adaptación será mala, pero como película de acción y entretenimiento no la veo tan mala. Lo único así que no me gustó nada fue el doblaje del niño aunque eso son cosas de la distribución en españa.

0 0 10 dic 2012, 21:42

Avatar de herois

herois

'Airbender' es malísima en cuanto a adaptación. La serie le da mil vueltas. Me gustaría ver una secuela potable pero creo que es difícil... Y la serie secuela 'The Legent of Korra' no está mal, aunque es diferente.

0 0 10 dic 2012, 21:38

Me temo que te equivocas un poco samlot. En Airbender lo que he dicho: Quitan algo muy importante y son personajes clave como Suki o Jet, que tendrían muchísima importancia en los siguientes volumenes y era necesario presentarles en la primera película. Por otro lado, no profundizan bien en el carácter y la mentalidad de Zuko, que sería muy importante de cara a las siguientes temporadas de la serie.

0 0 10 dic 2012, 21:34

Avatar de samlot

samlot

Airbender no está taaan mal adaptada eh?, es cierto que la peli en relación a la serie es mas aburridilla, los personajes en los dibujos son mas graciosos, notese Aang q es un niño muuuuuy simpático en la peli es mas seriote, pero en si la linea de la serie (1º temporada) es muuuy parecida a la de la peli, modificando un par de cosas, entre ellas el final, pero no me desagradó eh? solo q es mas seria

0 0 10 dic 2012, 21:28

Yo en su día vi la serie Avatar: La Leyenda De Aang, y os puedo asegurar que lo que hizo Shyamalan con Airbender: El Último Guerrero (a pesar de ser uno de mis directores favoritos) fué un DESASTRE MONUMENTAL. No solo había unas pésimas interpretaciones en la película. Acortaban mucho la historia, el 3D fué penoso, quitaban personajes importantísimos y clave de la historia... etc.

0 0 10 dic 2012, 21:26

Espero que remonte con esta película, porque M. Night Shyamalan es de mis directores favoritos. Por cierto, gran trailer.

0 0 10 dic 2012, 21:18

erjosu9 A si no viste la serie normal que te guste, un ejemplo , yo nunca juge Doom, y la peli me gusto, Dragon Ball Evolution la odio a lo mas, pero es normal ya que la serie la veia siempre y hasta la sigo viendo, es como cuando saquen Pokemon en vida real, como sera eso...

0 0 10 dic 2012, 21:05

Avatar de sntrockz

sntrockz

Bueeeeeeno, viendo el trailer me ha precido algo bastante... aburrida? No sé... no pasa nada en el trailer y como sea lo mejorcito de la película vamos bien.

0 0 10 dic 2012, 20:48

Avatar de erjosu9

erjosu9

para los fans es normal porque dicen que está mal adaptada pero yo me refiero a los que no veían la serie como yo. Por eso a mi Dragonball Evolution no me pareció una malísima película, me gustó. Porque a mi la serie de dibujos me aburría ajjaaja yo era mas de doraemon, shin chan, pokemon, digimon, titeuf, totally spies jajajajaa

0 0 10 dic 2012, 20:28

Erjosu9 A mi Airbender no me gusto, por que no se parece mucho a la serie original, tiene acción y puede ser entretenida, pero nada mas.

0 0 10 dic 2012, 20:16

Avatar de erjosu9

erjosu9

Yo solo quiero saber porque ponen a Airbender tan mala. Tuvo acción y a mi me entretuvo mucho y los efectos estaban muy bien echos aunque dicen por ay que el 3d era muy malo, pero eso no tiene nada que ver, la ves en 2d y ya está. Gracias a ti Gogetangel por verlo jeje. A mi airbender me gustó bastante, no es un peliculón pero me gustó. Para mi la mejor de Shyamalan siempre será EL PROTEGIDO.

0 0 10 dic 2012, 20:09

Me encanta, que ganas tengo de verla, gracias a erjosu que lo vi antes gracias a el :)

0 0 10 dic 2012, 19:56

Avatar de samlot

samlot

a mi la joven del agua me parece preciosa, no entiendo por qué fue tan mal recibida, Shyamalan me encaaanta, es de mis directores favoritos, pero a veces me aterra, Airbender fue de él, pero es que fue comercial, no es 100% suya, asi como Alicia de Tim Burton.... aver q tal le sale esta peli, yo iré a verla si o si

0 0 10 dic 2012, 19:51

Shyamalan hace tiempo que perdio el norte pero puede darnos algo bueno... Pero como sea la misma mierda que El ultimo guerrero estas que la veo

0 0 10 dic 2012, 19:51

'En tercera persona': Amor y otros dramas
CATACLISMO Póster de 'After Earth' la próxima película de M. Night Shyamalan 20 de Julio 2012 | 17:44 Will Smith y su hijo Jaden protagonizan esta película de ciencia ficción y drama que viene de la mano de M. Night Shyamalan.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
HUIR DE LA TIERRA Video viral de 'After Earth' la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Will Smith 17 de Julio 2012 | 10:25 La película tiene lugar en el planeta Nova Prime, el nuevo hogar al que toda la humanidad huyó después de una serie de catastróficos eventos.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
REGRESO A LA TIERRA Nueva sinopsis de 'After Earth', la aventura espacial de Will Smith y Jaden Smith 2 de Julio 2012 | 11:24 El programa de la Comic-Con de San Diego desvela una nueva descripción de la película de M. Night Shyamalan. Los Smith viajan a una peligrosa Tierra post-cataclismo.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
PLANETA DESCONOCIDO M. Night Shyamalan compara 'After Earth' con 'Jurassic Park' y 'El árbol de la vida' 29 de Mayo 2012 | 16:28 Will Smith y Jaden Smith protagonizan lo nuevo del director de 'El sexto sentido'. Shyamalan admite que vuelve a intentar mezclar un drama indie con una superproducción, ¿acertará esta vez?

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.