Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Primer tráiler de 'After Earth', película de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y ...
ACTUALIDAD SMITH POR PARTIDA DOBLE

Primer tráiler de 'After Earth', película de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y Jaden Smith

Primer tráiler de After Earth, película de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y Jaden Smith

+Adrián Lavado

Lunes 10 de Diciembre 2012
Padre e hijo comparten créditos en esta nueva película del director M. Night Shyamalan. La acción se situa en un futuro donde el planeta Tierra está completamente arrasado.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español After Earth

Tráiler español 'After Earth'

Duración: 2:07 min.
Idioma:
Un padre y un hijo sufren un accidente y chocan con un planeta hostil: la Tierra
Tráiler After Earth

Tráiler 'After Earth'

Duración: 2:19 min.
Idioma:
Dentro de 1000 años, un niño llamado Kitai deberá cruzar el terreno hostil en el que se ha convertido el planeta tierra, para salvar la vida de su padre.
 
Ya tenemos el primer tráiler de la película que unirá de nuevo en pantalla a Will Smith con su hijo en la vida real, Jaden Smith. 'After Earth' es un proyecto auspiciado por el propio actor, que nos sitúa dentro de mil años en Nova Prime, el nuevo planeta donde ahora vive la Humanidad después de que unos acontecimientos catastróficos asolaran la Tierra. El legendario general Cypher Raige regresa a casa junto con su hijo Kitai, cuando tienen un accidente aéreo que les obliga a aterrizar en el abandonado planeta. Cypher resultará herido, por lo que su hijo tendrá que buscar ayuda en el inhóspito y desolador lugar.

 Jaden Smith After Earth

El tráiler promete una entretenida película de acción y aventuras para toda la familia, con el aliciente de ver a las dos carismáticas estrellas en la gran pantalla. Jaden Smith debutó en el cine con su padre en la emotiva 'En busca de la felicidad' para triunfar 4 años más tarde con la nueva versión de 'Karate Kid'. La película se estrena el próximo 7 de junio y contará con la presencia de Sophie Okonedo, Zoë Kravitz y Isabelle Fuhrman.

Nuevo intento


Con esta película, M. Night Shyamalan intenta levantar su carrera tras el fiasco tanto de crítica como de público de su última película 'Airbender, el último guerrero'. El director hindú, se hizo mundialmente conocido a finales del último milenio, por la película de terror 'El sexto sentido'. Luego volvió a llamar la atención con otros títulos como, 'El bosque' o 'El protegido', pero la fama le dio de lado tras películas como 'El incidente' o 'La joven del agua'.

Fotos relacionadas

After Earth 21 fotos
 
 
 
 
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (27)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
JohnWhite 11/12/2012 17:36
especatuclar, confio muchisimo en shyamalan y sobretodo en will, pinta incrieble
 
chopedkmu 11/12/2012 16:57
Yo no me fio mucho de Shyamalan.La ultima pelicula buena que hizo fue El bosque.Desde entonces peliculas infumables xD
 
erjosu9 11/12/2012 14:51
AQUÍ LO TENEIS EN CASTELLANO. http://www.youtube.com/watch?list=UUsbrGZQjM3NiA_eYsguRMNQ&feature=player_detailpage&v=57qOwUcgbus LA NARRATIVA DE WILL SMITH ME RECUERDA MUCHO AL ESTILO QUE TUVO EN SOY LEYENDA, pinta muy bien.
 
scofield19 11/12/2012 14:07
Yo tengo la sensación de haber visto esto ya. La premisa está muy manoseada en muchas películas; a ver cómo aguanta esto Shyamalan que desde 'El Bosque' no levanta cabeza.
 
Aitz 11/12/2012 13:31
Mola bastante. In Shyamalan I trust.
 
samlot 10/12/2012 23:43
x cierto imaginais q Willow Smith haga la banda sonora???? ajajajajajajajaj asi todo en familia xD
 
samlot 10/12/2012 23:42
pero Dev Patel no me desagrada, si queda bien en lo que es la serie de dibujos, con lo cual él si fue buena elección, pero el otro..... el resto de actores ni idea, tengo q ver la peli otra vez pq la unica vez q la he visto fue en el cine, asi la refresco, pq la tengo en una lista para comprarmela pero.... aver aver
 
erjosu9 10/12/2012 22:21
y dev patel fue un gancho de Slumdog Millionaire jajaja. El resto creo que no los conozco porque luego a Noah Ringer el que hace de AANG sale con pelo en COWBOYS Y ALIENS jajaja
 
samlot 10/12/2012 22:11
eso si es cierto, la elección de actores no pudo haber sido peor.... podrían haberse molestado en buscar unos actores que se parecieran un poquito mas y no buscar solamente al famosillo de turno, pq nadie me quita de la cabeza que el que Jackson Rathbone participe en Airbender era como gancho por ser ''el de Crepúsculo''
 
erjosu9 10/12/2012 22:00
Ya lo he dicho no he visto la serie, yo siempre digo eso sobre las adaptaciones, independientemente de que sea fiel o no, da igual si no te has leido la novela o no has visto la serie original. Como película, hombre tiene sus fallos y tal, pero sinceramente yo me quedé asombrado con los efectos especiales y con la ola final, que pena que ya no vayan a hacer secuela. Entre lo peor podríamos meter al soso de Jackson Rathbone.
 
samlot 10/12/2012 21:54
pues tendré q volver a verla, pero vamos q a mi no me desagradó y eso que vi la serie, lo q la vi hace mucho.... en cuanto a secuela ojalá, ayns pues no recuerdo mucho la peli y menos recuerdo a esos personajes de los que hablas asi q vamos un repaso me vendrá bien
 
thejohnny 10/12/2012 21:49
¿Lo único que te molestó fué el doblaje del níño erjosu9? La que doblaba a Katara también... tela.
 
thejohnny 10/12/2012 21:47
Tengo que empezar a ver La Leyenda De Korra, que es la serie secuela de Avatar: La Leyenda De Aang y la crítica la pone no solo como una digna continuación de la serie anterior, sino una de las mejores series de dibujos de los últimos años y con una excelente historia.
 
erjosu9 10/12/2012 21:42
Ya pero en cuanto adaptación será mala, pero como película de acción y entretenimiento no la veo tan mala. Lo único así que no me gustó nada fue el doblaje del niño aunque eso son cosas de la distribución en españa.
 
herois 10/12/2012 21:38
'Airbender' es malísima en cuanto a adaptación. La serie le da mil vueltas. Me gustaría ver una secuela potable pero creo que es difícil... Y la serie secuela 'The Legent of Korra' no está mal, aunque es diferente.
 
thejohnny 10/12/2012 21:34
Me temo que te equivocas un poco samlot. En Airbender lo que he dicho: Quitan algo muy importante y son personajes clave como Suki o Jet, que tendrían muchísima importancia en los siguientes volumenes y era necesario presentarles en la primera película. Por otro lado, no profundizan bien en el carácter y la mentalidad de Zuko, que sería muy importante de cara a las siguientes temporadas de la serie.
 
samlot 10/12/2012 21:28
Airbender no está taaan mal adaptada eh?, es cierto que la peli en relación a la serie es mas aburridilla, los personajes en los dibujos son mas graciosos, notese Aang q es un niño muuuuuy simpático en la peli es mas seriote, pero en si la linea de la serie (1º temporada) es muuuy parecida a la de la peli, modificando un par de cosas, entre ellas el final, pero no me desagradó eh? solo q es mas seria
 
thejohnny 10/12/2012 21:26
Yo en su día vi la serie Avatar: La Leyenda De Aang, y os puedo asegurar que lo que hizo Shyamalan con Airbender: El Último Guerrero (a pesar de ser uno de mis directores favoritos) fué un DESASTRE MONUMENTAL. No solo había unas pésimas interpretaciones en la película. Acortaban mucho la historia, el 3D fué penoso, quitaban personajes importantísimos y clave de la historia... etc.
 
thejohnny 10/12/2012 21:18
Espero que remonte con esta película, porque M. Night Shyamalan es de mis directores favoritos. Por cierto, gran trailer.
 
gogetangel 10/12/2012 21:05
erjosu9 A si no viste la serie normal que te guste, un ejemplo , yo nunca juge Doom, y la peli me gusto, Dragon Ball Evolution la odio a lo mas, pero es normal ya que la serie la veia siempre y hasta la sigo viendo, es como cuando saquen Pokemon en vida real, como sera eso...
 
sntrockz 10/12/2012 20:48
Bueeeeeeno, viendo el trailer me ha precido algo bastante... aburrida? No sé... no pasa nada en el trailer y como sea lo mejorcito de la película vamos bien.
 
erjosu9 10/12/2012 20:28
para los fans es normal porque dicen que está mal adaptada pero yo me refiero a los que no veían la serie como yo. Por eso a mi Dragonball Evolution no me pareció una malísima película, me gustó. Porque a mi la serie de dibujos me aburría ajjaaja yo era mas de doraemon, shin chan, pokemon, digimon, titeuf, totally spies jajajajaa
 
gogetangel 10/12/2012 20:16
Erjosu9 A mi Airbender no me gusto, por que no se parece mucho a la serie original, tiene acción y puede ser entretenida, pero nada mas.
 
erjosu9 10/12/2012 20:09
Yo solo quiero saber porque ponen a Airbender tan mala. Tuvo acción y a mi me entretuvo mucho y los efectos estaban muy bien echos aunque dicen por ay que el 3d era muy malo, pero eso no tiene nada que ver, la ves en 2d y ya está. Gracias a ti Gogetangel por verlo jeje. A mi airbender me gustó bastante, no es un peliculón pero me gustó. Para mi la mejor de Shyamalan siempre será EL PROTEGIDO.
 
gogetangel 10/12/2012 19:56
Me encanta, que ganas tengo de verla, gracias a erjosu que lo vi antes gracias a el :)
 
samlot 10/12/2012 19:51
a mi la joven del agua me parece preciosa, no entiendo por qué fue tan mal recibida, Shyamalan me encaaanta, es de mis directores favoritos, pero a veces me aterra, Airbender fue de él, pero es que fue comercial, no es 100% suya, asi como Alicia de Tim Burton.... aver q tal le sale esta peli, yo iré a verla si o si