Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primer tráiler de 'After Earth', película de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y Jaden Smith

Adrián Lavado+ Lunes 10 diciembre 2012

Ya tenemos el primer tráiler de la película que unirá de nuevo en pantalla a Will Smith con su hijo en la vida real, Jaden Smith. 'After Earth' es un proyecto auspiciado por el propio actor, que nos sitúa dentro de mil años en Nova Prime, el nuevo planeta donde ahora vive la Humanidad después de que unos acontecimientos catastróficos asolaran la Tierra. El legendario general Cypher Raige regresa a casa junto con su hijo Kitai, cuando tienen un accidente aéreo que les obliga a aterrizar en el abandonado planeta. Cypher resultará herido, por lo que su hijo tendrá que buscar ayuda en el inhóspito y desolador lugar.

 Jaden Smith After Earth

El tráiler promete una entretenida película de acción y aventuras para toda la familia, con el aliciente de ver a las dos carismáticas estrellas en la gran pantalla. Jaden Smith debutó en el cine con su padre en la emotiva 'En busca de la felicidad' para triunfar 4 años más tarde con la nueva versión de 'Karate Kid'. La película se estrena el próximo 7 de junio y contará con la presencia de Sophie Okonedo, Zoë Kravitz y Isabelle Fuhrman.

Nuevo intento

Con esta película, M. Night Shyamalan intenta levantar su carrera tras el fiasco tanto de crítica como de público de su última película 'Airbender, el último guerrero'. El director hindú, se hizo mundialmente conocido a finales del último milenio, por la película de terror 'El sexto sentido'. Luego volvió a llamar la atención con otros títulos como, 'El bosque' o 'El protegido', pero la fama le dio de lado tras películas como 'El incidente' o 'La joven del agua'.

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.