å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tráiler exclusivo en español de 'Parker', thriller de acción protagonizado por Jason Statham y Jennifer Lopez

Los dos actores comparten créditos en está película en la que un ladrón buscará venganza contra los miembros de su banda cuando sea traicionados por estos. En cines el próximo 1 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Diciembre 2012 | 16:10

Comparte:

¡Comenta!

Si ayer os mostrábamos el cartel de 'Parker' hoy os traemos el tráiler en español de la nueva película del héroe de acción, Jason Statham. En la película estará acompañado por la voluptuosa actriz latina Jennifer Lopez y el veterano Nick Nolte. Por lo que podemos ver, la historia no se alejará de la trama que ya os adelantamos. Parker, es un ladrón con un código ético que le hace robar solamente a gente que se lo puede permitir. En un atraco, su banda lo traiciona para quedarse con lo sustraído. Moribundo, acaba en un hospital y decide buscar venganza con la ayuda de Leslie, una agente inmobiliaria. Su objetivo será el de recuperar aquello que le pertenece...

 Jennifer Lopez Jason Statham Parker

El adelanto muestra lo que esperamos de una película de este estilo: escenas de acción a raudales, una trama intrigante y una tensión sexual en aumento entre los dos protagonistas con algunas pequeñas pinceladas de humor. La fecha de estreno se producirá el próximo 1 de marzo. De la dirección se encarga el director Taylor Hackford, responsable de 'Pactar con el diablo' y el biopic 'Ray'. La película es una adaptación de una de las novelas de Donald E. Westlake que tienen como protagonista al delincuente del título.

 Cura Jason Statham Parker

Villano a la altura de las circunstancias

Statham se tendrá que enfrentar al líder de su grupo de ladrones, que no es otro que Michael Chiklis. El actor se hizo famoso por su interpretación del detective Vic Mackey en la multipremiada serie ambientada en el mundo del crimen 'The Shield'. Por ella, ganó un Globo de Oro al mejor actor, siendo dos veces más nominado. También es conocido por dar vida a Ben Grimm (alias. La Cosa), en las adaptaciones cinematográficas de las aventuras de 'Los 4 fantásticos'. Este año volverá a aparecer en nuestras pantallas en el thriller criminal 'Pawn', protagonizado por Nikki Reed y Sean Faris.