å

ESTRENO EN FEBRERO

Tráiler y póster en español de 'Hitchcock', la obsesión de Alfred Hitchcock por 'Psicosis'

El póster en español de la película de Sacha Gervasi muestra al elenco principal, mientras que el tráiler se centra el Anthony Hopkins, Helen Mirren y Scarlett Johansson.

Por Guillermo Álvarez 11 de Diciembre 2012 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (5)
Póster en español de 'Hitchcock
"Todos albergamos ocultos pensamientos de violencia y horror. Solo soy un hombre agazapado en una esquina con mi cámara... observando", con estas palabras pronunciadas por Anthony Hopkins en el papel de Alfred Hitchcock comienza el tráiler en español del biopic sobre el director.

A lo largo de casi 2 minutos y medio se pueden ver algunas de las mejores imágenes de esta película que dirige Sacha Gervasi, y aunque diferente al tráiler internacional que ya habíamos podido ver, el mensaje principal es el mismo: detrás de un gran hombre hay una gran mujer; y es que la importancia de Alma Reville, esposa de Alfred Hitchcock e interpretada por Helen Mirren, es clave.

No fue fácil rodar Psicosis, pues no todo el mundo confió en un cineasta al que aún le quedaba mucho por hacer en el séptimo arte. Fue vital también la perseverancia del director para poder sacar adelante una de sus películas más legendarias, y es ahí donde Alma Reville tuvo mucho que ver.

Todo eso puede verse en el tráiler que ha lanzado Fox Searchlight Pictures y que sirve como aperitivo antes de que la película llegue a España, lo que ocurrirá en febrero de 2013, mientras que en Estados Unidos ya puede verse la película desde el 23 de noviembre.

Scarlett Johansson, que se muestra en el tráiler como Janet Leigh, la malograda protagonista de 'Psicosis', Toni Collette y Jessica Biel como Vera Miles completan este vídeo promocional en castellano.

Las tres frases que resumen 'Hitchcock'

Junto al tráiler también se ha dado a conocer el póster en español, un cartel en el que Anthony Hopkins y Helen Mirren se llevan el protagonismo, aunque dejan hueco a Danny Huston, Toni Collette, Jessica Biel, James D'Arcy y Scarlett Johansson.

Anthony Hopkins y Helen Mirren en el estreno de 'Hitchcock' en Londres

Entre la imagen de los actores caracterizados como Alfred Hitchcock y Alma Reville y la del resto del reparto se pueden leer tres frases que resumen la película: Una mente legendaria. Un estilo revolucionario. Una esposa extraordinaria.