Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nuevo tráiler de 'El Hombre de Acero', el origen de Superman más oscuro

Jesús Agudo+ Miércoles 12 diciembre 2012

No cabe duda que 'El Hombre de Acero' es una de las películas que más expectación está causando de cara a su estreno el año que viene. No en vano hablamos de un nuevo reboot de un personaje mítico, a cargo de un director como Zack Snyder y la producción de Christopher Nolan. Pero, hasta ahora, poco habíamos visto del nuevo Clark Kent.

El Hombre de Acero

Pero por fin Warner Bros. ha presentado el primer tráiler en condiciones de la superproducción protagonizada por Henry Cavill, y aunque volvemos a encontrarnos con los orígenes del personaje de DC Comics, nunca habíamos visto un Superman tan oscuro e intenso.

Además de mostrarnos cómo la infancia de Clark Kent no fue fácil, sintiéndose siempre diferente del resto de la humanidad, por fin nos dejan ver algunos de los momentos más duros de la vida adulta del protagonista, entre los que se encuentra la escena del póster, con el superhéroe esposado.

Presentando al reparto

Pero el tráiler de 'El Hombre de Acero' nos permite ver también a los principales miembros del reparto, que acompañarán a Henry Cavill en su aventura: Amy Adams como Lois Lane, Michael Shannon como Zod, Russell Crowe como Jor-El o Kevin Costner como Jonathan Kent. La película se estrenará en España el 21 de junio.

Comentarios

Simplemete increible.

0 0 20 dic 2012, 00:27

Encima con la B.S.O. de Gladiator. Una pasada de trailer. Me ha encantado!

0 0 13 dic 2012, 08:01

Avatar de victub

victub

Batman es diferente a todos,lucha contra la corrupción,algo real hoy en dia con nuestros políticos,y sin poderes,algo bastante diferente que Superman,que tiene poderes y su principal enemigo es un tio que no tiene poderes pero si pasta,y lo único que quiere es matarlo,total muy diferente a Batman Begins,y sera parecida a esta? Lo dudo,Batman Begins es una de las pocas películas que tiene frase épica tras frase épica,y si es grande es por que vemos la evolución de Wayne,que parte del lado de la corrupción ( su entrenamiento con La liga de las sombras ) y acaba del lado del pueblo,y eso hace grande a Batman y la saga de Nolan,que Batman es el típico tio que nos gustaria ser a nosotros para ir a por nuestros políticos ( PP,PSOE y demas,todos son corruptos,no me meto en ningun lado ),pero Superman la única baza que juega es que es el superheroe mas conocido,tanto por sus extraodinarios poderes hasta por su ridícula manera de ser neutralizado.Dicho esto,sigo diciendo que el tráiler muy bueno,pero prefiero guardarme mi opinión hasta ver la peli,que luego la decepción es mayor,y si es alegria,pues mejor.

0 0 12 dic 2012, 23:00

Avatar de erjosu9

erjosu9

ahí le has dado hobbycine) ay una pregunta que siempre me he hecho yo para los fans de los comics de marvel. SI en los vengadores Bruce Banner decía que intentó suicidarse y el otro tío se lo impedió. Entonces si le cortaran la cabeza a Hulk moriría? cual sería la única forma de morir de Hulk? YA SE QUE NO VIENE A CUENTO pero ya que tratamos acerca de los superpoderes y eso por eso lo digo.

0 0 12 dic 2012, 22:03

A lo de la piedrecita, un simple virus te puede matar, y es microscopico, asique...

0 0 12 dic 2012, 21:17

Es un trairler espectacular y epico. Superman tiene todos los poderes del mundo, pero su educacion juega un papel crucial, cosa que algunos dejan pasar por alto, y creo que esta peli sera del estilo de batman begins, la transformacion del superheroe. Para los que decis lo de que es soseras y nose que mas, entonces porque batman no utiliza su dinero para pasarselo bomba, porque spiderman no se vuyelve el tio mas guay, porque ninguno de los superheroes utiliza su papel para el mal? por eso son superheroes, ellos velan or el bien de todos, aunque eso cueste imaginarselo en la sociedad actual

0 0 12 dic 2012, 21:17

IMPRESIONANTE TRAILER!!!!! SIN PALABRAS!!!!!

0 0 12 dic 2012, 20:15

Avatar de erjosu9

erjosu9

jajajaja yo soy @erjosu9, no os asusteis por mi foto de perfil en twitter, es ridícula pero no siento vergüenza jajajaja

0 0 12 dic 2012, 17:39

Avatar de alex95

alex95

Me apunto, seguidamente y os sigo ecarteleros ; @alexxx_GG

0 0 12 dic 2012, 17:29

erjosu9 victub teneis twitteR?? seguidme @martinjacobo11

0 0 12 dic 2012, 17:04

Avatar de erjosu9

erjosu9

Victub jajaja pero si en twitter lo has puesto por las nubes el trailer jajajaa. NOLAN nunca defrauda al menos a mi, y porque se empeñan en decir que la ha producido? si tambien la ha escrito. La espero con ganas, a ver que tal. A snyder lo considero irregular director aunque puede haberlo hecho bien.

0 0 12 dic 2012, 15:32

Avatar de victub

victub

Pero es que hablamos como si la película ya supieramos que fuera la bomba,esto es un tráiler,nada mas,muy bueno,si,pero nada mas.Y digo que me da pereza la etapa de Smallville por que ya la he visto durante 10 temporadas en la serie de Smallville,volverla a repetir me da mucha pereza.Y luego lo que dice Chapis91,ahondar en un personaje como Clark kent que tiene casi todos los poderes que existen y con una piedrecita verde lo envias a tomar por culo,pues bueno,3 horas se me antonjan largas.

0 0 12 dic 2012, 15:18

OMG Asombroso! Me ha encantado.

0 0 12 dic 2012, 15:12

Avatar de Chapis91

Chapis91

Hay bastante faena en explicar la infancia y los origenes de superman. La verdad es q es una etapa q da bastante pereza ver. Superman es un superheroe q mola porq tiene todos los poderes del mundo lo que a su vez es una cosa negativa por la dificultat de encontrar un enemigo a su nivel. Yo siempre he encontrado a clark kent un bonachon reprimido y soseras, si yo tuviera todos sus poderes no me comeria tanto la cabeza y la liaria pardisima a lo sentry,version a mi parecer mas realista que superman, principalmente porq una persona normal se volveria loquisima con todo ese poder.

0 0 12 dic 2012, 14:28

bufff, pues yo lo considero épico el trailer y no me importaría que fuese "smallville" puesto que era y es una de mis series favoritas, yo creo que como bien dice mi bro Alex95 se centrara en la persona de Clark , y me imagino que serán 2 horas y media de duración, suficiente para que esta película sea una bomba

0 0 12 dic 2012, 13:30

Como se nota que esta de por medio Nolan xD

0 0 12 dic 2012, 13:03

Avatar de alex95

alex95

[victub] Mejor una película q desarrolle a su (irónico) protagonista emocional y físicamente, que otra que sólo esboce su verdadera personalidad sin ahondar en ella. Yo lo veo así, cuando una película es buena el tiempo es lo de menos, "El caballero oscuro", "El señor de los anillos", "El padrino", "Braveheart", "Pulp Fiction"... Éstas son ejemplos de películas de larga duración y que han unido a crítica y público en cuanto a su grandeza

0 0 12 dic 2012, 11:45

Avatar de victub

victub

Visto el trailer y visto que le van a dar mucho tiempo a la etapa de Smallville,cosa que me parece una mierda,por que ya tengo demasiado vista esa etapa,creo que la película durara sobre las 3 horas,algo muy similar a Batman 3.

0 0 12 dic 2012, 11:20

Avatar de imyours

imyours

Me encanta el duque de Suffolk, estoy deseando ver esta película.

0 0 12 dic 2012, 11:07

Avatar de yokai

yokai

si podéis, miradlo en subtítulos, qe mola mucho lo qe dicen XDD. Haaaay, me encanta el trailer >.< ...en verdad, tngo más buenas expectativas porqe el director es Zack Snyder ...y lo reconozco jajaja. Los efectos especiales parecen impresionantes .___.

0 0 12 dic 2012, 10:20

'En tercera persona': Amor y otros dramas
DE PORTADA Henry Cavill y Superman posan en una nueva imagen de 'El Hombre de Acero' 10 de Diciembre 2012 | 12:13 Cavill repite la famosa pose de brazos cruzados de Clark Kent con su nuevo uniforme de superhéroe en la portada de la publicación francesa Ciné Live. Zack Snyder dirige el nuevo Superman.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
SUPERMAN Henry Cavill es esposado en el nuevo póster de 'El Hombre de Acero' 4 de Diciembre 2012 | 10:15 Mientras esperamos a que llegue el nuevo tráiler de la película de Zack Snyder, ya podemos ver un oscuro cartel en el que Superman se muestra con las manos atadas mientras es escoltado.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
CAMEO ÉPICO Joseph Gordon-Levitt podría aparecer en 'La Liga de la Justicia' y 'El Hombre de Acero' 27 de Noviembre 2012 | 10:05 Una fuente bastante fiable afirma que el actor de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' estaría negociando heredar el traje de Batman de Christian Bale y aparecer en un cameo junto a Superman.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
POST-CONVERSIÓN Warner Bros. confirma que 'El Hombre de Acero' será convertida a 3D 8 de Noviembre 2012 | 15:18 El estudio ha conseguido convencer a Zack Snyder para que se apunte a la tecnología de moda, a pesar de que con 'Sucker Punch' peleó mucho para que no corriera la misma suerte.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.