Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Nuevo tráiler de 'El Hombre de Acero', el origen de Superman más oscuro
ACTUALIDAD HÉROE

Nuevo tráiler de 'El Hombre de Acero', el origen de Superman más oscuro

Nuevo tráiler de El Hombre de Acero, el origen de Superman más oscuro

Jesús Agudo

Miércoles 12 de Diciembre 2012
Zack Snyder nos presenta un épico vídeo promocional de la película protagonizada por Henry Cavill, que encarnará a un Clark Kent más atormentado y serio.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español El Hombre de Acero

Tráiler español 'El Hombre de Acero'

Duración: 2:17 min.
Idioma:
Clark Kent siempre se ha sentido diferente, y es hora de que conozca su verdadero origen
Tráiler El Hombre de Acero

Tráiler 'El Hombre de Acero'

Duración: 2:31 min.
Idioma:
Clark Kent se siente demasiado extraño en el mundo en el que vive, y busca sus orígenes
 
No cabe duda que 'El Hombre de Acero' es una de las películas que más expectación está causando de cara a su estreno el año que viene. No en vano hablamos de un nuevo reboot de un personaje mítico, a cargo de un director como Zack Snyder y la producción de Christopher Nolan. Pero, hasta ahora, poco habíamos visto del nuevo Clark Kent.

El Hombre de Acero

Pero por fin Warner Bros. ha presentado el primer tráiler en condiciones de la superproducción protagonizada por Henry Cavill, y aunque volvemos a encontrarnos con los orígenes del personaje de DC Comics, nunca habíamos visto un Superman tan oscuro e intenso.

Además de mostrarnos cómo la infancia de Clark Kent no fue fácil, sintiéndose siempre diferente del resto de la humanidad, por fin nos dejan ver algunos de los momentos más duros de la vida adulta del protagonista, entre los que se encuentra la escena del póster, con el superhéroe esposado.

Presentando al reparto


Pero el tráiler de 'El Hombre de Acero' nos permite ver también a los principales miembros del reparto, que acompañarán a Henry Cavill en su aventura: Amy Adams como Lois Lane, Michael Shannon como Zod, Russell Crowe como Jor-El o Kevin Costner como Jonathan Kent. La película se estrenará en España el 21 de junio.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (20)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
qnombremepongo 20/12/2012 00:27
Simplemete increible.
 
thejohnny 13/12/2012 08:01
Encima con la B.S.O. de Gladiator. Una pasada de trailer. Me ha encantado!
 
victub 12/12/2012 23:00
Batman es diferente a todos,lucha contra la corrupción,algo real hoy en dia con nuestros políticos,y sin poderes,algo bastante diferente que Superman,que tiene poderes y su principal enemigo es un tio que no tiene poderes pero si pasta,y lo único que quiere es matarlo,total muy diferente a Batman Begins,y sera parecida a esta? Lo dudo,Batman Begins es una de las pocas películas que tiene frase épica tras frase épica,y si es grande es por que vemos la evolución de Wayne,que parte del lado de la corrupción ( su entrenamiento con La liga de las sombras ) y acaba del lado del pueblo,y eso hace grande a Batman y la saga de Nolan,que Batman es el típico tio que nos gustaria ser a nosotros para ir a por nuestros políticos ( PP,PSOE y demas,todos son corruptos,no me meto en ningun lado ),pero Superman la única baza que juega es que es el superheroe mas conocido,tanto por sus extraodinarios poderes hasta por su ridícula manera de ser neutralizado.Dicho esto,sigo diciendo que el tráiler muy bueno,pero prefiero guardarme mi opinión hasta ver la peli,que luego la decepción es mayor,y si es alegria,pues mejor.
 
erjosu9 12/12/2012 22:03
ahí le has dado hobbycine) ay una pregunta que siempre me he hecho yo para los fans de los comics de marvel. SI en los vengadores Bruce Banner decía que intentó suicidarse y el otro tío se lo impedió. Entonces si le cortaran la cabeza a Hulk moriría? cual sería la única forma de morir de Hulk? YA SE QUE NO VIENE A CUENTO pero ya que tratamos acerca de los superpoderes y eso por eso lo digo.
 
Hobbycine 12/12/2012 21:17
A lo de la piedrecita, un simple virus te puede matar, y es microscopico, asique...
 
Hobbycine 12/12/2012 21:17
Es un trairler espectacular y epico. Superman tiene todos los poderes del mundo, pero su educacion juega un papel crucial, cosa que algunos dejan pasar por alto, y creo que esta peli sera del estilo de batman begins, la transformacion del superheroe. Para los que decis lo de que es soseras y nose que mas, entonces porque batman no utiliza su dinero para pasarselo bomba, porque spiderman no se vuyelve el tio mas guay, porque ninguno de los superheroes utiliza su papel para el mal? por eso son superheroes, ellos velan or el bien de todos, aunque eso cueste imaginarselo en la sociedad actual
 
thejohnny 12/12/2012 20:15
IMPRESIONANTE TRAILER!!!!! SIN PALABRAS!!!!!
 
erjosu9 12/12/2012 17:39
jajajaja yo soy @erjosu9, no os asusteis por mi foto de perfil en twitter, es ridícula pero no siento vergüenza jajajaja
 
alex95 12/12/2012 17:29
Me apunto, seguidamente y os sigo ecarteleros ; @alexxx_GG
 
cinemaniaco208 12/12/2012 17:04
erjosu9 victub teneis twitteR?? seguidme @martinjacobo11
 
erjosu9 12/12/2012 15:32
Victub jajaja pero si en twitter lo has puesto por las nubes el trailer jajajaa. NOLAN nunca defrauda al menos a mi, y porque se empeñan en decir que la ha producido? si tambien la ha escrito. La espero con ganas, a ver que tal. A snyder lo considero irregular director aunque puede haberlo hecho bien.
 
victub 12/12/2012 15:18
Pero es que hablamos como si la película ya supieramos que fuera la bomba,esto es un tráiler,nada mas,muy bueno,si,pero nada mas.Y digo que me da pereza la etapa de Smallville por que ya la he visto durante 10 temporadas en la serie de Smallville,volverla a repetir me da mucha pereza.Y luego lo que dice Chapis91,ahondar en un personaje como Clark kent que tiene casi todos los poderes que existen y con una piedrecita verde lo envias a tomar por culo,pues bueno,3 horas se me antonjan largas.
 
SolamenteCine21 12/12/2012 15:12
OMG Asombroso! Me ha encantado.
 
Chapis91 12/12/2012 14:28
Hay bastante faena en explicar la infancia y los origenes de superman. La verdad es q es una etapa q da bastante pereza ver. Superman es un superheroe q mola porq tiene todos los poderes del mundo lo que a su vez es una cosa negativa por la dificultat de encontrar un enemigo a su nivel. Yo siempre he encontrado a clark kent un bonachon reprimido y soseras, si yo tuviera todos sus poderes no me comeria tanto la cabeza y la liaria pardisima a lo sentry,version a mi parecer mas realista que superman, principalmente porq una persona normal se volveria loquisima con todo ese poder.
 
cinemaniaco208 12/12/2012 13:30
bufff, pues yo lo considero épico el trailer y no me importaría que fuese "smallville" puesto que era y es una de mis series favoritas, yo creo que como bien dice mi bro Alex95 se centrara en la persona de Clark , y me imagino que serán 2 horas y media de duración, suficiente para que esta película sea una bomba
 
Adictivo90 12/12/2012 13:03
Como se nota que esta de por medio Nolan xD
 
alex95 12/12/2012 11:45
[victub] Mejor una película q desarrolle a su (irónico) protagonista emocional y físicamente, que otra que sólo esboce su verdadera personalidad sin ahondar en ella. Yo lo veo así, cuando una película es buena el tiempo es lo de menos, "El caballero oscuro", "El señor de los anillos", "El padrino", "Braveheart", "Pulp Fiction"... Éstas son ejemplos de películas de larga duración y que han unido a crítica y público en cuanto a su grandeza
 
victub 12/12/2012 11:20
Visto el trailer y visto que le van a dar mucho tiempo a la etapa de Smallville,cosa que me parece una mierda,por que ya tengo demasiado vista esa etapa,creo que la película durara sobre las 3 horas,algo muy similar a Batman 3.
 
imyours 12/12/2012 11:07
Me encanta el duque de Suffolk, estoy deseando ver esta película.
 
yokai 12/12/2012 10:20
si podéis, miradlo en subtítulos, qe mola mucho lo qe dicen XDD. Haaaay, me encanta el trailer >.< ...en verdad, tngo más buenas expectativas porqe el director es Zack Snyder ...y lo reconozco jajaja. Los efectos especiales parecen impresionantes .___.
 
 

Últimas noticias

40 AÑOS DESPUÉS

Primer teaser tráiler de 'La mujer de negro: Angel of Death' con Jeremy Irvine

El protagonista de 'War Horse (Caballo de batalla)' sustituye a Daniel Radcliffe al frente de esta secuela, que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial. 1

INVESTIGADOR A SUELDO

Liam Neeson persigue a unos secuestradores en el tráiler en español de 'Caminando entre las tumbas'

El actor de 'Non-stop (Sin escalas)' se pone en la piel de un investigador a sueldo en la nueva película dirigida y escrita por Scott Frank. Estreno en España el próximo 31 de octubre. 0

CORTE RADICAL

Evangeline Lilly enseña el look que lucirá en 'Ant-Man'

La actriz de 'Lost' estrena nuevo corte de pelo para su próximo trabajo a las órdenes de Peyton Reed en la esperada 'Ant-Man'. La película se estrenará el próximo año con Paul Rudd como estrella protagonista. 2

WESTERN

Filtrado el teaser tráiler de 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino

El nuevo western del director de 'Django desencadenado' será estrenado a finales de 2015 y contará con Morgan Freeman y Kurt Russell como parte de su reparto. 2

NUEVO COLOR

Henry Cavill visto con el nuevo traje de Superman en el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Además, Zack Snyder viajará a Marruecos en breves para rodar algunas escenas de su próxima película de DC Comics. Su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2016. 3

QUIERO SER COMO TÚ

Christian Bale y Cate Blanchett se unen a 'El libro de la selva' de Andy Serkis

Por primera vez en su vida, Andy Serkis dirigirá 'Jungle Book: Origins', la nueva película donde el CGI será el principal protagonista. Su estreno está previsto para el 21 de octubre 2016. 2

31 años

País: Reino Unido

Nació: 5 de Mayo 1983

48 años

País: EE.UU.

Nació: 1 de Marzo 1966

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Cómo entrenar a tu dragón 2'
 'Begin Again'
 'Transformers: La era de la extinción'
 '#Chef'
 'Guardianes de la Galaxia'
 'Los mercenarios 3'
 'Lucy'
 'Infiltrados en la universidad'
 'Step Up: All In'
 'El niño'
 'En el ojo de la tomenta'
 'Amigos de más'
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'A Good Marriage'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Teenage Mutant Ninja Turtles