å

PÁJAROS CABREADOS

La película de 'Angry Birds' llegará a los cines en 2016 con el productor de 'Gru, mi villano favorito' involucrado

La adaptación del videojuego para móviles de Rovio ya tiene productor. John Cohen cierra el círculo respecto a la fecha de estreno de la película de los pájaros contra los cerdos verdes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Diciembre 2012 | 11:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Cuando algo se convierte en un fenómeno de masas, siempre suena la adaptación cinematográfica que siga explotando su popularidad en la gran pantalla. Y algo como 'Angry Birds' es demasiado jugoso para dejar pasar esa oportunidad.

Angry Birds

Hace unos meses anunciábamos que el ex-presidente de Marvel Studios, David Maisel, sería el productor ejecutivo de la película con los pájaros cabreados de Rovio. Y ahora Variety anuncia que John Cohen, productor de 'Gru, mi villano favorito', se encargará de la producción de la película.

Apocalipsis porcina en 2016

Cohen ha marcado 2016 como año de estreno de la película de animación, de la que todavía es difícil imaginar cómo será. ¿Cómo trasladar las adictivas partidas de pájaros y tirachinas contra cerdos y estructuras a los cines? ¿Qué director se encargará de ello?

Muchas incógnitas todavía, pero la adaptación del videojuego de móviles parece inevitable. Era obvio, tras los millones de descargas de todas sus versiones, y el merchandising que vuela de las estanterías, es una oportunidad demasiado gorda para dejarla escapar. ¿Qué os parece la idea?