Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

La película de 'Angry Birds' llegará a los cines en 2016 con el productor de 'Gru, mi villano favorito' involucrado

Jesús Agudo+ Miércoles 12 diciembre 2012

Cuando algo se convierte en un fenómeno de masas, siempre suena la adaptación cinematográfica que siga explotando su popularidad en la gran pantalla. Y algo como 'Angry Birds' es demasiado jugoso para dejar pasar esa oportunidad.

Angry Birds

Hace unos meses anunciábamos que el ex-presidente de Marvel Studios, David Maisel, sería el productor ejecutivo de la película con los pájaros cabreados de Rovio. Y ahora Variety anuncia que John Cohen, productor de 'Gru, mi villano favorito', se encargará de la producción de la película.

Apocalipsis porcina en 2016

Cohen ha marcado 2016 como año de estreno de la película de animación, de la que todavía es difícil imaginar cómo será. ¿Cómo trasladar las adictivas partidas de pájaros y tirachinas contra cerdos y estructuras a los cines? ¿Qué director se encargará de ello?

Muchas incógnitas todavía, pero la adaptación del videojuego de móviles parece inevitable. Era obvio, tras los millones de descargas de todas sus versiones, y el merchandising que vuela de las estanterías, es una oportunidad demasiado gorda para dejarla escapar. ¿Qué os parece la idea?

Te puede interesar

Quentin Tarantino abandona la idea de rodar 'Kill Bill Vol. 3'

Quentin Tarantino abandona la idea de rodar 'Kill Bill Vol. 3'

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.