å

BREVE ADELANTO

Clip en exclusiva de '¡Rompe Ralph!', la esperada nueva película de Disney Studios

A través de un divertido lenguaje visual, un Q-bert avisa a Félix que Ralph se ha metido en problemas. El resultado final lo podremos ver el próximo 25 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Diciembre 2012 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La película con el grandullón Ralph, promete convertirse en uno de los platos fuertes para estas Navidades. En este breve adelanto, vemos a Félix, el protagonista del videojuego donde trabaja Ralph, mostrándole las instalaciones a un grupo de turistas. En uno de los vagones, aparece un divertido personaje que informa, a través de un divertido lenguaje visual, de un inminente peligro.

¡Rompe Ralph!!' podrá verse en cines a partir del próximo 25 de diciembre. La película girará en torno al mundo de los videojuegos y nos contará la historia de Ralph, un villano al que le gustaría ser bueno, como el protagonista de su arcade, Félix arregla-todo. Para conseguirlo, decide escaparse de su juego e introducirse en uno que le de la oportunidad de convertirse en un héroe. El desastre viene cuando sin quererlo, desata a un enemigo mortal que pone en peligro la vida de todos los videojuegos...

 Félix Rompe Ralph

Dirigida por Rich Moore, cuenta en la versión original con las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman y Jane Lynch en los papeles principales. En España, ya os informámos que distintos rostros famosos harían un divertido cameo poniéndo voz a famosos villanos.

¡Rompe Ralph 2!

El film ha sido un auténtico éxito en Estados Unidos, recaudando más de 200 millones de dólares y convirtiéndose en una constante nominada a la mejor película de animación en las diferentes entregas de premios. De hecho, Disney ya ha dado luz verde a la secuela, en la que se espera contar con un gran número de caras nuevas.

Películas