å

BIENVENIDO A TOKIO

La lluvia cae sobre Hugh Jackman en el nuevo póster animado de 'Lobezno (The Wolverine)'

Logan nos lleva a Tokio en su nueva aventura lejos del resto de mutantes. El solitario mutante de garras de adamantium posa solemne con una katana mientras la lluvia cubre su cuerpo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Diciembre 2012 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)
Lobezno The Wolverine
Hugh Jackman ya ha llegado a Tokio. La capital japonesa luce a sus pies, mientras la lluvia hace más épica si cabe la imagen. Hablamos del nuevo póster de 'Lobezno (The Wolverine)'.

El nuevo spin-off protagonizado por el x-men con garras de adamantium estrena un solemne cartel, que gana mucho más si lo vemos en movimiento. Con una tormenta sobre la ciudad de Tokio, Logan se prepara para su aventura asiática, katana en mano.

Un viaje que le cambiará para siempre

Como ya sabíamos, Lobezno se tendrá que enfrentar a una misteriosa figura de su pasado. El acero de las espadas samurai chocará con el adamantium de su cuerpo en una batalla que le cambiará para siempre.

Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee forman el reparto de la película dirigida por James Mangold, que llegará a los cines el 26 de julio de 2013.

Rostros