Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Christopher Nolan vuelve a abrir el rumor de la aparición de Joseph Gordon-Levitt en 'La Liga de la Justicia'

Jesús Agudo+ Jueves 13 diciembre 2012

Seguimos a vueltas con el proyecto de 'La Liga de la Justicia', la superproducción que juntará a los héroes más conocidos de DC Comics en su mayor aventura. Pero el personaje que más está dando que hablar es Batman.

El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Desde que se estrenara 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', la incógnita sobre el nombre del actor que encarnará al Hombre Murciélago tiene una inevitable variable, y es que Joseph Gordon-Levitt está ya de cierta manera relacionado con el papel, aunque sea simplemente a modo de guiño. ¿O Warner Bros. tiene un plan realmente para él?

¿Sonrisa delatora?

Desde que los representantes del actor negaran que Gordon-Levitt fuera a ser Batman en 'La Liga de la Justicia', el rumor ha ido enfriándose. Pero Christopher Nolan ha entrado en escena. Movieline ha charlado con el director de la trilogía de 'El Caballero Oscuro', y le han preguntado por la posibilidad. Nolan ha contestado: "No puedo hablar de eso. Lo sabes", pero el periodista asegura que en medio de la respuesta esbozó una sonrisa digna del gato risón de 'Alicia en el País de las Maravillas'.

Es difícil saber si un simple gesto nos puede servir para descifrar que realmente hay un plan para Joseph Gordon-Levitt, Batman y 'La Liga de la Justicia'. Pero así regresan las especulaciones, y cómo nos gustan. Will Beall se encuentra escribiendo el guión de 'La Liga de la Justicia', con previsión de estrenar en 2015.

Te puede interesar

Nominados a los Globos de Oro 2013

Nominados a los Globos de Oro 2013

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.