å

MUNDO VIRTUAL

Garrett Hedlund está interesado en regresar a una tercera parte de 'Tron'

El actor asegura que tanto él como Disney están muy emocionados con el proyecto de la secuela de 'Tron Legacy'. El estudio quiere comenzar cuanto antes, y ha contratado ya a un guionista para ello.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Diciembre 2012 | 11:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Mucho se esperaba de 'Tron Legacy', la "secuela" de la mítica película de 1982 que fue la primera en mezclar imágenes por ordenador con actores reales. Pero el interés no se tradujo en una afluencia masiva a las salas, y menos en críticas. Pero logró 400 millones de dólares en la recaudación mundial, así que no es precisamente algo que Disney pueda ignorar.

Tron Legacy

Hace pocos días se anunciaba que el guionista Jesse Wigutow ha sido contratado para encargarse del libreto, y que Disney planea poner el proyecto en la vía rápida para comenzar con el trabajo cuanto antes. Joseph Kosinski sigue unido como director, a pesar de estar bastante ocupado con el inicio de la promoción de 'Oblivion'.

¿Y qué hay del protagonista? Next Movie ha podido charlar con Garrett Hedlund, que comentó: "Sí, en Disney están muy emocionados. Se trata de eso. Sabes, sí, estoy muy emocionado, y Disney también", lo que podemos entender como que al menos el actor no tendría problema en volver a interpretar a Sam Flynn.

Hedlund, en el camino

También es de suponer que Disney se habrá asegurado en su día de que firmara por más de una película, como viene siendo habitual con este tipo de sagas, simplemente por si acaso. Antes de que 'Tron 3' comience a fraguarse, veremos a Hedlund en un papel mucho más maduro en 'On the Road (En el camino)', que se estrenará a principios de 2013 en nuestro país.

Rostros